Choose other country

Cajas decoradas

En Packhelp encontrarás múltiples cajas de cartón para tu tienda física o e-commerce. Decóralas completamente a tu gusto y sorprende a los clientes con una experiencia de unboxing exclusiva.

Tipo de producto

Ninguno
Personalizable
Packaging en stock

Sector

Ninguno
En la tienda
Hospitalidad y entrega
Moda y accesorios
Regalos
Impresiones artísticas y papelería
E-commerce
Electrónica
Suplementos

Sostenibilidad

Colecciones

Función

6 productos

¡Sorprende a tus clientes con cajas decoradas!

Si lees las historias publicadas en nuestra sección IDEAS (en el menú superior de la web), verás que todos nuestros clientes coinciden en la misma idea: las cajas decoradas añaden un valor diferencial a los productos de su tienda. Y no solo coinciden en que el packaging añade un valor diferencial; muchos también comentan que refuerza su identidad de marca y les ayudan a mejorar la experiencia de compra de los clientes. Verás clientes de todo tipo: algunos utilizan cajas decoradas con toques rusticos para presentar joyas y artesanías; otros utilizan cajas decoradas con múltiples colores para mostrar toda la personalidad de su marca, y otros optan por diseños con contrastes para dejar a los clientes boquiabiertos. Sean como sean, a nosotros nos encantan todos sus diseños, y estaríamos encantados de que tú te unas a la familia y nos encargues cajas decoradas para tu negocio. Sigue leyendo y descubre los diferentes tipos de cajas decoradas que tenemos para ti.

Cajas decoradas para tiendas físicas

Si tienes una tienda física, puedes utilizar cajas decoradas de cartón fino o de cartón corrugado para presentar tus artícuos. La diferencia entre ellas reside en el grosor de las paredes de la caja. Las cajas fabricadas con papel kraft revestido son más finas, y pueden decorarse con múltiples tonalidades y patrones. No obstante, no están pensadas para realizar envíos online, ya que las paredes de la caja podrían deteriorarse y doblarse durante el transporte. Por el contrario, las cajas de cartón corrugado están fabricadas con 3 láminas de cartón, pueden decorarse con patrones y colores, y pueden utilizarse tanto en tiendas físicas como para realizar envíos a domicilio. En el apartado “cajas para e-commerce” te contamos más detalles sobre este tipo de packaging.

Decora tus cajas en nuestro editor online

Sabemos que emprender implica una entrega constante por tu parte. Hay mil patas del negocio que atender cada día y poco tiempo para llegar a todo. Por eso, en Packhelp queremos facilitarte la vida con lo que mejor se nos da: el packaging personalizado que optimiza tu cadena logística. Hemos preparado un editor online para que no dediques tiempo extra a buscar diseñador externo. Si ya tienes claro cómo quieres decorar tu caja, solo tienes que seleccionar el modelo que más te guste y las unidades que deseas y añadir un patrón o colores a la superficie. No obstante, ten siempre en cuenta que el editor está pensado para decorar cajas de cartón corrugado (para los envíos de tu e-commerce) y cajas de cartón fino (para tu tienda física). Si optas por las cajas con acabados especiales, tendrás que rellenar una serie de datos a través de la página web y, posteriormente, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ultimar los detalles del diseño (en estos casos no podrás utilizar el editor).

Cajas decoradas para e-commerce

Si tienes un e-commerce y tus ventas están centradas en los envíos online, la mejor solución es optar por cajas decoradas de cartón corrugado. Todas estas cajas se fabrican con tres capas de cartoncillo (o incluso cinco si es necesario), lo que las convierte en un packaging resistente y seguro para trasladar productos en camiones (o mediante cualquier otra vía de transporte). Tienes diferentes modelos disponibles de cajas impresas disponibles: cajas el fondo marrón o blanco y una impresión sencilla de color negro, cajas lacadas en blanco con diseños multicolor, cajas con faja de cartón, cajas para e-commerce con un logotipo negro y cajas kraft con una impresión en color blanco. En el caso de las cajas eco, la caja kraft y la caja con faja, el pedido mínimo es de 30 unidades. Esta cantidad tan pequeña te permite hacer una primera prueba entre los clientes; una vez que compruebes si están contentos con tu nueva identidad corporativa y la resistencia de las cajas, podrás pasar a pedidos mayores.

Cajas decorativas con acabados especiales

Si vendes productos de lujo y necesitas un packaging con elementos personalizados (como un acabado en brillo, mate, estampación en caliente o un logo impreso con relieve), puedes utilizar nuestras cajas rígidas. En este caso, tendrás que entrar en la ficha del producto y rellenar unos datos mínimos: tamaño de la caja, número de unidades, tipo de impresión y qué acabado especial te gustaría añadir. Una vez recibamos tu solicitud, un miembro de nuestro equipo contactará contigo para ultimar los detalles del diseño y cerrar el presupuesto.