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Actualización sobre la capacidad operativa de Packhelp durante la crisis del COVID-19

Maria Carrillo Estrada
Maria Carrillo Estrada | 5 min lectura

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El coronavirus, también conocido como COVID-19, ha irrumpido en nuestra sociedad hasta convertirse en una pandemia mundial. Como consecuencia, muchos clientes se han puesto en contacto con nosotros para preguntarnos por nuestra capacidad actual de diseño y entrega de pedidos.

Queremos ser transparentes e informarte en todo momento de nuestra capacidad de trabajo real; por lo tanto, publicaremos información actualizada sobre nuestra empresa mientras esta situación excepcional continúe. Así podrás actuar en consecuencia y gestionar tus operaciones empresariales.

Encontrarás actualizaciones en una sección especial de nuestro blog, donde explicaremos nuestra capacidad de trabajo durante y después de la crisis del COVID-19.

 

Packhelp se mantiene 100 % operativo

Nuestro proceso de fabricación no se ha visto afectado por la irrupción del virus. Seguimos procesando, fabricando y entregando los nuevos pedidos que recibimos, tal y como hacíamos hasta ahora.

Estamos supervisando la situación de cerca, y recibimos información constante respecto a las entregas.

Las entregas pueden retrasarse

Supervisamos los pedidos y nuestro servicio de entrega a través de diferentes herramientas. Esto significa que, tan pronto se nos informa de un retraso en la entrega, se lo comunicamos al cliente. Es un hecho que las entregas van a retrasarse estos días, ya que los camiones, camionetas y aviones transportan más pedidos y se trasladan de forma más lenta.

Actualmente se están produciendo retrasos de dos días respecto a los tiempos de entrega habituales

Algunos países de Europa están en cuarentena

Tus pedidos tardarán más en llegar si resides en un país que, actualmente, está en cuarentena. Algunos de estos países solo dejan entrar flota con alimentos o material sanitario.

Asimismo, existen zonas donde las entregas no pueden realizarse en la dirección indicada. Por ello, UPS (uno de nuestros servicios de mensajería) ha habilitado puntos de recogida para dicho fin.

En este enlace encontrarás información sobre los puntos de recogida de UPS, y en este otro enlace podrás leer sobre DPD, otro de nuestros servicios de mensajería.

Pueden surgir imprevistos todos los días

Nadie sabe cómo va a desarrollarse esta situación. Gran parte de la infraestructura de nuestra empresa está trabajando en una situación límite. Se han resentido los portes y las entregas, y es probable que los retrasos continúen en un futuro próximo.

Haremos publicaciones de forma regular para que estés al tanto de cualquier cambio.

 

Cómo minimizar el impacto del COVID-19 a la hora de pedir tu packaging

Puedes realizar varias acciones para seguir recibiendo tu packaging durante esta situación crítica. 

Pide con antelación para evitar los retrasos

Haz tu pedido cuanto antes. Si hay escasez de materiales, medidas de confinamiento, obstrucciones en la red de distribución, etc. se producirán más retrasos y tiempos de espera más largos.

Para que estos contratiempos afecten lo menos posible a tus pedidos de packaging, lo mejor es realizar el pedido con antelación.

Pide una mayor cantidad de packaging

Nadie sabe con seguridad cuánto durará la situación actual ni cuándo se levantarán las restricciones y las medidas de confinamiento.

Si pides más unidades de packaging, no tendrás que hacer pedidos de forma constante que, además, se retrasarán una y otra vez.

Centra los esfuerzos en tu e-commerce

Si vendes en una tienda física y en plataformas digitales, es el momento de enfocarte en la venta online, ya que sí está permitido realizar entregas a domicilio.

De esta manera los clientes podrán recibir sus productos sin salir de casa, lo que reducirá el riesgo de que el coronavirus se propague.

Infórmanos de tu situación actual

Lo más importante ahora evitar por todos los medios que el virus se expanda. Además, queremos ayudarte a abastecer tu almacén de packaging como de costumbre. Cuando hagas un pedido, infórmanos sobre la situación actual de tu país. Así podremos ayudarte en función de tus circunstancias.

 

Cómo hacer pedidos de packaging eficientes durante la situación actual

Para recibir tu packaging en el menor tiempo posible, te aconsejamos lo siguiente:

Elige productos con tiempos de fabricación cortos

Si necesitas abastecerte rápido, puedes optar por un packaging que se fabrique en un menor periodo de tiempo. Puede ser una alternativa temporal al packaging que utilizas habitualmente.

Los siguientes productos de Packhelp se fabrican en un plazo de tiempo corto y pueden ser una buena solución para tu marca durante este periodo: caja postal Eco Color, bolsas de papel y caja postal blanco en kraft.

Nosotros te cubrimos

Es muy probable que los retrasos de los portes ralenticen tu cadena de suministro. Si dependes de un único proveedor (por ejemplo, un proveedor asiático), debes tener en cuenta que algunos países tienen restricciones en su producción (como las impuestas en India, Malasia o China, entre otros).

Para evitar una obstrucción en tu cadena de suministro y en tu abastecimiento de packaging, lo recomendable es trabajar con empresas que cuenten con aliados comerciales en varias partes del mundo.

Packhelp trabaja con diferentes proveedores, lo que ayuda a reducir la falta de mano de obra, la paralización de la producción y los retrasos en las entregas.

Utiliza packaging para envíos

Debido a la bajada de las ventas en las sedes físicas, muchas marcas se pasarán a la venta online o ampliarán su presencia en estos canales. Si es tu caso, te sugerimos utilizar packaging diseñado para este fin, como las cajas de cartón corrugado, los sobres de cartón ligeros y los sobres para envíos.

Esto puede ayudarte a dar el salto de lo físico a lo online.

 

Están siendo tiempos difíciles para todos

Aunque muchos negocios estén riesgo, lo primordial ahora es la salud de la población.

Cuídate, cuida a tus seres queridos y quédate en casa hasta que la situación mejore.

Si diriges tu propio negocio, ayuda a tus empleados a lidiar con este reto. En este enlace encontrarás información actualizada y fidedigna de la Organización Mundial de la Salud.

Y, sobre todo, que la positividad sea nuestra aliada, a pesar de las noticias que escuchemos cada día sobre el tema.

Cuida de ti y de los tuyos. Que tu casa sea tu refugio.

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Si lo que vendes es bueno, el packaging hará el resto

El packaging de alta gama resalta aún más las cualidades de tus productos, ¡no te quedes sin el tuyo!


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