It seems you're in
Choose other country

¡Adiós a las esperas! Compra packaging personalizado para tu negocio y recibe tu presupuesto al instante

Maria Carrillo Estrada
Maria Carrillo Estrada | 5 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Por fin han llegado los presupuestos instantáneos a Packhelp.

Gracias a esta opción, podrás ver el precio estimado de tu packaging personalizado de forma inmediata; no tendrás que esperar a que un agente de ventas contacte contigo tras varios días de espera.

Hemos desarrollado esta función porque sabemos que, en el mundo de los negocios, el tiempo es oro.

Los clientes estarán ansiosos por ver esa imagen renovada de tu branding a través del packaging, y tú estarás deseando.

Con esta opción podrás ver el precio de varios productos de nuestro catálogo de forma directa, compararlos, y elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades actuales.

Es muy fácil de usar, y en este artículo vamos a darte las claves para hacerlo.

Elige el packaging que más te guste

Esta puede ser la parte más complicada de todo el proceso, nuestro catálogo está repleto de opciones ¡y probablemente te costará elegir solo una!

A la hora de tomar tu decisión, te recomendamos tener en cuenta dos elementos clave: la protección y la personalización.

Piensa que el objetivo del packaging va mucho más allá de preservar tus productos intactos. También tiene una función estética, visual y “marketiniana”.

El packaging pone la guinda final a la compra, es lo primero que los clientes ven antes de tener el producto entre las manos.

Por ello, su diseño debe estar alineado con tus colores e imagen corporativa; así aumentarás las posibilidades de que los clientes te recuerden frente a la competencia.

Las cajas prémium pueden ser una buena opción. Su diseño sofisticado las hace perfectas para presentar artículos en una tienda física, y pueden personalizarse con múltiples colores, logos o acabados a tu gusto.

Presupuesto instantáneo de cajas azules con tapa

Pide tu presupuesto instantáneo de cajas con tapa aquí

Cuéntanos todo lo que necesites sobre tu pedido

Una vez lo tengas claro, haz clic en el producto y entrarás dentro de su ficha.

En esta página podrás ver todas sus características: para qué puede utilizarse, de qué está hecha, cómo puede decorarse, historias de clientes que ya utilizan este tipo de packaging y preguntas frecuentes sobre el mismo.

Una vez te familiarices con el producto, haz clic en “Solicitar un presupuesto” e indica las dimensiones de la caja y el número de unidades que deseas comprar (se te pedirán estos datos en la mayoría).

Después, selecciona “Continuar con la configuración”.

En este paso podrás especificar el grosor con el que quieres que se fabrique la caja, de qué color quieres que sea el interior, o si quieres añadir un laminado extra (brillo o mate) a la parte externa.

Cajas de cartón de color azul

Recibe tu presupuesto instantáneo

Por último, elige el país de destino y añade una imagen, logo o gráfico personalizado para decorar la caja (puedes subirlo en formato JPG o a través de una plantilla de corte).

Si aún no has pensado cómo decorar tu packaging, no pasa nada. Puedes adjuntar la imagen de una caja personalizada que te guste y dejarnos una nota donde expliques cómo te gustaría que quedara tu packaging.

Solicita un presupuesto instantáneo de packaging personalizado

¡Y eso es todo!

Si todo ha ido bien, el precio estimado de tu pedido de packaging aparecerá en la parte inferior de la web.

Para finalizar el proceso, haz clic en el botón “Habla con nosotros”. Solo tienes que rellenar tus datos personales y un experto de nuestro equipo contactará contigo para enviarte el precio y la información final de tu pedido.

Asimismo, podrás comentarle todo lo que quieras sobre el diseño de packaging. Así podrás asegurarte de que quede tal y como tú lo habías imaginado.

Visita la tienda de Packhelp y pide tu presupuesto instantáneo de packaging personalizado

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
Si lo que vendes es bueno, el packaging hará el resto

El packaging de alta gama resalta aún más las cualidades de tus productos, ¡no te quedes sin el tuyo!


Quiero packaging prémium
exit-intent-image