It seems you're in
Choose other country
Nuestro proceso
01
Elige tu packaging y personalízalo
02
Pídenos presupuesto
03
Charla con nuestros expertos

Poli sobre compostable

Un sobre biodegradable, impermeable y flexible, de tamaño y diseño personalizables. Protege tu producto y el planeta.

MATERIALES

Materiales disponibles

BIO PLA 60μm

Film compostable fabricado a partir de un biopolímero PLA (ácido poliláctico) con una resina natural a base de almidón. Es duradero e impermeable con una huella ambiental mínima. Cuenta con el certificado "OK compost INDUSTRIAL".

MATERIALES

Materiales disponibles

BIO PLA 60μm

Film compostable fabricado a partir de un biopolímero PLA (ácido poliláctico) con una resina natural a base de almidón. Es duradero e impermeable con una huella ambiental mínima. Cuenta con el certificado "OK compost INDUSTRIAL".

¿Prefieres comprar en pequeñas cantidades? Visita Packhelp Studio.

IMPRESIÓN

Técnicas de impresión posibles

Flexografía

La opción perfecta para altos volúmenes de impresión en bobinas con hasta 8 colores y tintas duraderas. Reproducción precisa del color en diseños intrincados e ilustraciones complejas.

PROPIEDADES ECOLÓGICAS

Este producto cumple con las siguientes propiedades ecológicas:

Propiedad de ciertos materiales para, en el entorno adecuado, descomponerse en elementos naturales sin dejar ningún rastro de toxicidad (y aportando nutrientes al suelo).
Aquel material que, expuesto a la luz, al aire, a la humedad y al número correcto de microorganismos se descompone en elementos naturales.
Los materiales renovables proceden de recursos que se han tratado de forma sostenible, respetando el medioambiente y que pueden regenerarse a mayor velocidad que el consumo del ser humano.
Aquel material o producto que, una vez cumplido el propósito para el que fue creado, puede volver a utilizarse.
Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria de la paquetería.
¡Genial! ¡Ahora estás suscrito!

Preguntas frecuentes

¿Este producto es totalmente biodegradable?

En circunstancias determinadas. La certificación OK Compost Industrial garantiza que este producto es biodegradable en plantas de compostaje e instalaciones centrales de gestión de residuos.

¿Cuál es su vida útil?

12 meses. A partir de este periodo, empiezan a mostrar signos de degradación.

¿Huele?

Puede tener algo de olor, ya que la lámina está compuesta principalmente de almidón vegetal, que hace que estos poli sobres sean duraderos e impermeables a la vez que biodegradables. Una de las consecuencias de este proceso puede ser un ligero olor, que es habitual en otros productos ecológicos. No dudes en solicitar una muestra durante la elaboración de tu presupuesto y podrás comprobarlo por ti mismo.

¿Qué durabilidad tiene este producto?

Es un envase flexible y resistente al agua, al polvo y a los desgarros. CONSEJO: funcionan muy bien con las cajas postales de cartón como capa de protección impermeable. Además, son totalmente sostenibles.

¿Puedo pedirlo en otro color?

Sí, con un pedido mínimo a confirmar. Se requiere el diseño para estimar el coste de las herramientas de impresión para cada color.

¿Puedo imprimir más de un color en este producto?

Sí, con un pedido mínimo a confirmar. Se requiere el diseño para estimar el coste de las herramientas de impresión para cada color.

¿Puedo imprimir en toda la superficie del poli sobre?

Sí, pero sólo para pedidos superiores a una determinada cantidad. Una vez que nos proporciones el diseño y las dimensiones del poli sobre compostable, nuestros expertos en packaging podrán calcular los costes de impresión y confirmar la cantidad mínima del pedido. Ponte en contacto con nosotros durante la elaboración de tu presupuesto.

¿Puedo hacer un pedido de packaging si resido en Ceuta, Melilla o las islas?

Packhelp hace envíos a las islas Baleares, pero NO HACE ENVÍOS a las islas Canarias, Melilla, Ceuta, Malta o Chipre. Si resides en una de estas regiones y vas a pedir packaging en nuestra tienda, tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta.

Choose other country