Snakehive: packaging para la industria de la telefonía móvil

E-commerce

La start-up londinense Snakehive fabrica fundas para móviles, utilizando varios estilos y enfoques de diseño.

La empresa ha utilizado el editor de Packhelp para personalizar las cajas de dos piezas donde entrega sus productos.

snakehive_tailor_made

Fundas y smartphones: artículos de uso diario

Utilizamos los smartphones más que nunca. Los usuarios consumen infinidad de contenidos a través de estos dispositivos y esto crea grandes oportunidades desde el punto de vista empresarial.

Al pensar en estas oportunidades, se nos pueden venir a la cabeza herramientas de software o aplicaciones. Pero no debemos olvidar que el móvil es, a su vez, un producto físico.

Si añadimos un alto nivel de personalización a esta ecuación, obtenemos el producto de Snakehive.

Cada funda está diseñada para un modelo y marca particular de teléfono.

Desde diseños con aspecto vintage hasta "wooden wilderness" o colores suaves y pasteles. Además, cada funda puede personalizarse con letras o iniciales estampadas en caliente.

branded boxes

Cajas que se definen por su elegancia

Uno de los retos a los que se enfrentan los diseñadores de packaging es encontrar el vínculo con el producto.

Cuanto más exclusivo es el artículo, más difícil es capturar su esencia en forma y tamaño, así como dar con la paleta de colores adecuada.

Snakehive se decidió a buscar un proveedor de packaging de calidad, y la empresa tenía una visión muy clara de lo que sus cajas debían comunicar.

"Nos propusimos desarrollar y crear cajas de alta calidad, sostenibles y con un diseño único que tuviesen un aspecto prémium para reflejar la calidad de nuestros productos".

snakehive packaging

Las fundas diferían en cuanto a tamaños y opciones de acabado, por lo que el empaquetado de Snakehive requería un toque de elegancia universal para todos los productos.

"Jakub de Packhelp logró satisfacer nuestras necesidades. Nos dio la opción de utilizar cajas de cartón reciclable que se pliegan con precisión y que protegen protegen nuestros productos sin esfuerzo. Las dos partes de la caja se unen con una funda negra que lleva nuestro logotipo impreso en papel de plata, lo que crea sensación de calidad y una experiencia inolvidable para los clientes".

Snakehive branded packaging

#PackagingMatters

El empaquetado de Snakehive está enfocado en el unboxing.

Mediante el uso de una funda y la tapa, se anima al cliente a apreciar la caja, antes de que el producto final se revele.

La funda negra con el logotipo impreso y el color crema de la caja combinan a la perfección y aportan elegancia y exclusividad.

Los chicos de Snakehive quedaron muy satisfechos con la colaboración. El producto fue un reto para el equipo de Packhelp, pero esto es lo que nos dijo Tristan de Snakehive:

"Nuestra experiencia con Packhelp ha sido muy positiva, la comunicación a través del correo electrónico nos ha permitido trabajar bien y crear un embalaje de primera calidad para nuestros productos. Asimismo, el tamaño de las cajas se ajusta con precisión a nuestros productos".

tailor-made boxes with logo