It seems you're in
Choose other country

Consejos para crear paquetes en el editor online de Packhelp

Kate Wright
Kate Wright | 5 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Crear una caja en nuestro editor online es muy sencillo e intuitivo.

A pesar de ello, sabemos que las herramientas pueden ser más útiles si se explican en detalle. Hemos recibido preguntas de algunos de nuestros clientes sobre el editor y, por tanto, ¡aquí estamos para despejar todas esas dudas!

A menudo escuchamos la frase "no sé nada de diseño... ¿podré usar el editor?"

Tenemos buenas noticias: no necesitas saber sobre diseño para crear una caja bonita por ti mismo en Packhelp. Todo lo que necesitas es una buena idea y cumplir los requisitos de nuestro proceso de diseño.

Dado que probablemente ya tengas lo primero preparado, centrémonos en lo segundo. Es importante entender que las dimensiones que ves en tu monitor - como, por ejemplo, 1200x800 - son píxeles. Básicamente son la cantidad de cuadrados diminutos que constituye tu imagen. A mayor número, mejor calidad. ¡Así de sencillo!

 

El editor de Packhelp para cajas 1

No obstante, una resolución de 1200x800 no quedaría bien en una caja grande por la sencilla razón de que se trata de una medida de tamaño diferente. En impresión usamos centímetros y milímetros. Echa un vistazo a nuestra captura de pantalla del editor de cajas: a los lados de nuestro proyecto hay un número, junto a otro entre corchetes. La primera cifra es el número de píxeles sugerido, y la segunda la longitud real en centímetros. Esto debería ayudarte a elegir las imágenes adecuadas.

Aparte del tamaño de la imagen en píxeles, hay que prestar atención al formato del archivo. Recomendamos .SVG y .PDF, pero también se pueden subir formatos .JPG y .PNG (aunque estos formatos requerirán una resolución muy alta para que la imagen quede bien en tu caja).

Además, puedes contar con algo de ayuda por nuestra parte para colocar cualquier imagen o texto en el centro del diseño de una cara. Usa las flechas que aparecen bajo el icono de la "papelera" y la letra "A".

De esta forma puedes cambiar todas las caras de tu caja.

En caso de que quieras mejorar tus imágenes antes de subirlas a tu caja, recomendamos usar Canva, que permite trabajar en imágenes sin necesidad de ser diseñador gráfico.

 

El editor de Packhelp para cajas 2

Si quieres agregar texto, puedes hacerlo haciendo clic en el botón "ADD TEXT". Por ahora sólo tenemos algunas fuentes en el editor, por lo que si quieres que tu texto tenga una fuente diferente deberás subirlo como imagen. Nuestra función "ADD TEXT" también te permite elegir el color del texto - puedes usar RGB o el número hex para encontrar tu color deseado.

También recomendamos que eches un vistazo a nuestras pautas artísticas y de diseño. Ahí cuentas con algunos consejos guays y muy útiles para diseñar tu caja. También dispones de una gran cantidad de artículos en nuestra página de “AYUDA” que sin duda resolverán muchas de tus dudas.

¿Puedo compartir mi diseño con otra persona?

Por supuesto; entendemos que en ocasiones la última decisión depende de más de una persona. Puedes compartir el diseño enviando un enlace o introduciendo la dirección de email de la persona con quien quieres compartirlo. Si alguna vez has usado WeTransfer, no debería haber ningún problema.

En caso de no estar seguro sobre el aspecto que tendrá tu caja, el equipo de desarrolladores talentosos de Packhelp ha preparado un regalo especial: una app que puedes descargar escaneando el código QR de la imagen de abajo. ¡Esta belleza visualizará tu caja!

El editor de Packhelp para cajas 3

Una última cosa - ¡siempre estamos dispuestos a echarte un cable!

No lo dudes. Aunque hemos hecho nuestro editor lo más intuitivo que hemos podido, siempre hay espacio para mejoras y preguntas.

Si no encontraste la respuesta a tu duda o simplemente quieres hablar con nosotros, ponte en contacto por email o visita nuestra página de Facebook.

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.