Cajas para fotógrafos

Aunque vivamos en la era digital, los usuarios siguen buscando el encanto de la fotografía en papel. Tras las celebraciones, muchos clientes solicitan un álbum con las mejores fotografías del evento. Por lo tanto, si eres fotógrafo y quieres presentar tus trabajos de forma impecable, no puedes perderte las cajas para fotógrafos que Packhelp tiene para ti.

Cajas para fotógrafos

Las fotografías nunca pasarán de moda. A los usuarios les gusta tener recuerdos tangibles de los momentos más especiales de sus vidas. Y de la misma forma que les gusta coleccionar estos recuerdos, también les gusta guardarlos en un envoltorio seguro que conserve bien los colores y la calidad de las fotos. Respecto a tu labor como fotógrafo, dicho envoltorio es una manera visual y distinguida de presentar tu trabajo. También puedes utilizarlo a modo de muestrario para mostrar diferentes sesiones que hayas realizado. Packhelp quiere ayudarte en esta tarea, por lo que pone a tu disposición cajas para fotógrafos de distintos tamaños y diseños. La experiencia de compra de tus clientes será redonda, ya que recibirán fotos de calidad, un packaging exclusivo y una experiencia de unboxing inolvidable. En los siguientes apartados te contamos con más detalle las diferentes opciones a tu disposición.

Diversos estilos y tamaños

Cada cliente te solicitará un pedido diferente (fotos más grandes, más pequeñas o combinadas, un álbum, etc.) y, lo ideal es que pudieras contar con, al menos, dos tipos de cajas diferentes que se adapten a cada uno de los encargos. Si, por ejemplo las fotografías son pequeñas, lo recomendable es utilizar una caja que se ajuste a sus dimensiones. Lo ideal es dejar un margen de unos 4-5 cm entre las fotografías y los laterales de la caja. Si vas a entregar un álbum pesado o con una gran cantidad de imágenes, es recomendable utilizar cajas de cartón corrugado de 3 o 5 capas. Y, en el caso de que el álbum contenga pocas fotografías, puedes rellenar los huecos libres con papel de seda o papel vegetal. Esta opción protege el contenido del álbum, aporta elegancia y rellena los espacios vacíos de la caja.

Haz tu pedido en unos minutos

Si tu negocio está empezando y cuentas con un presupuesto limitado, no tienes de qué preocuparte. Puedes pedir varias de nuestras cajas Eco en pedidos mínimos de 30 unidades. El gasto en packaging será mínimo y podrás comprobar si a los clientes les gusta el diseño de tus nuevas cajas para fotografía. Si te das cuenta de que necesitas cambiar el diseño, solo tienes que entrar en el editor online y redecorar las cajas en unos minutos. Así de sencillo. Además, si vives en España (u otro país de la UE) y haces una compra superior a los 300 euros, no pagarás tasas de envío adicionales.

Cajas de cartón para fotografías

Si eres fan del tacto natural del cartón corrugado y de los diseños orgánicos, no puedes perderte nuestras cajas para fotógrafos con diseños sostenibles. Están fabricadas con cartón reciclado y los clientes podrán reutilizarlas tantas veces como quieran, o reciclarlas cuando termine su vida útil. Como consejo, podrías escribir una nota adicional (puedes imprimirla directamente en el packaging) animando a los clientes a conservar las fotografías o el álbum dentro de la caja. Esta es la mejor forma de protegerlas y de que conserven su nitidez original. Tienes a tu disposición cajas postales de cartón con un logo o gráfico en negro, cajas de cartón blanqueadas con un logo negro o a color, cajas con diseños multicolor, cajas con una faja de cartón (que añade seguridad extra), cajas con doble tira de cierre y cajas lisas sin impresión.

Complementos para tu packaging

Si quieres personalizar aún más la forma en que entregas tus fotografías, tenemos varios complementos que pueden ayudarte a ello. Puedes optar por sobres personalizados con tu logo (en nuestro catálogo encontrarás sobres clásicos, ecológicos y de cartón) o utilizar bolsas de cartón personalizadas para entregar los productos en mano. Todas nuestras cajas Eco y los complementos de packaging pueden diseñarse de forma sencilla en el editor online. Una vez selecciones el producto en cuestión, elige el tamaño, el número de unidades que necesitas, añade tu logo, un diseño a color y finaliza el pedido. Diseñar packaging para fotógrafos nunca ha sido tan fácil.

Cajas prémium para fotografías

Si necesitas diseños más elaborados, también puedes optar por alguna de nuestras cajas prémium. Los diseños se realizan al gusto del cliente y pueden llevar acabados exclusivos (como letras en relieve, barniz UV, o una capa de mate o brillo). Para este tipo de cajas, el pedido mínimo suele ser de 1500 unidades (o más). Estas cajas para fotógrafos están pensadas para negocios en expansión.
Choose other country