Caja de botellas

¿Buscas un packaging sofisticado y de fácil manejo para las botellas de tu tienda? En Packhelp te ofrecemos cajas para botellas fabricadas con un diseño a la altura de tu producto.

Cajas para botellas para tu tienda física

Abrir una botella de vino siempre es signo de celebración, de alegría entre amigos, además de un regalo muy bien valorado. Lo mismo ocurre con el aceite, oro líquido de nuestra gastronomía y regalo de calidad de cualquier empresa para sus socios o empleados. Vino, aceite, horchata, sidra… En definitiva, productos de alta calidad que deben presentarse en un packaging elegante, acorde al valor del producto y que refleje bien la personalidad de la marca. Por ello, Packhelp te presenta las cajas para botellas, un packaging personalizado que hará destacar tus botellas en cualquier estantería o expositor. Sigue leyendo para descubrir sus características y funcionalidades.

¿De qué están hechas las cajas para botellas?

Las cajas para botellas de Packhelp están fabricadas con cartón fino, un material de menor grosor y resistencia que el cartón corrugado. Además, sus paredes no están compuestas de varias láminas. Esto significa que no son aptas para hacer envíos online, pero sí son perfectas para presentar botellas en un escaparate o en una tienda física de forma elegante, como un estuche o caja devino. Y, por supuesto, no te preocupes por el montaje, ¡tu packaging estará listo en un santiamén! La parte inferior de las cajas está pegada por tres puntos, e incluye una inserción de cartón para montarla y desmontarla fácilmente.

¿Para qué sirven las cajas para botellas?

Aunque no sean aptas para envíos, las cajas para botellas pueden ser el nuevo escaparate de tu negocio. Los clientes volverán a casa con la caja en la mano, y es probable que otros potenciales clientes se fijen en el logo de tu marca. Sin duda, una estrategia de marketing muy visual que ayuda a los clientes a recordar mejor tu marca. Asimismo, si distribuyes productos a través de otras tiendas o grandes almacenes, tus cajas para botellas destacarán en cualquier estantería. Los clientes se fijarán en el diseño y se darán cuenta de que cuidas mucho tu imagen corporativa y el modo en que presentas los artículos. Son perfectas como estuche para vino o caja de vino en una bodega, para presentar aceite o vinagre en una abacería y cualquier licor embotellado en tiendas gourmet o licorerías.

Añade colores y un logo a tu gusto

Packhelp pone a tu disposición un editor online donde podrás crear tu propio diseño a color. Gracias a esta herramienta, tienes la posibilidad de no contratar un diseñador externo. Su interfaz es muy intuitiva y te permite crear el packaging en solo unos minutos. Solo tienes que acceder al editor, modificar el diseño (añadir un color de fondo, un logo, un texto, etc.), elegir la cantidad de cajas para botellas que deseas comprar, completar tus datos y finalizar el pedido.

Haz tu pedido hoy mismo

Si tras leer esta sección (y visitar nuestra tienda online) sigues teniendo alguna duda sobre los colores, los materiales, el tamaño, etc. de tus cajas para botellas, puedes escribirnos cuando quieras. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a tomar la mejor decisión. ¡Y otra buena noticia! Puedes recibir tu packaging sin tasas de envío en España y la UE. Para ello, solo tienes que hacer pedidos superiores a los 300 euros.

Diferentes opciones donde elegir

En Packhelp puedes comprar cajas para botellas con dos diseños diferentes. Si quieres un packaging sencillo que ceda todo el protagonismo al producto, te recomendamos la variante kraft. Pueden llevar impreso un diseño en color negro o tonos oscuros, el diseño ideal para las marcas que buscan cajas clásicas y minimalistas. Si, por el contrario, buscas un packaging llamativo que haga destacar los productos a simple vista, te recomendamos el cartón blanqueado. La base blanca ofrece más opciones de diseño, ya que sobre ella se pueden imprimir diversos colores de forma nítida y precisa. ¡Y las sorpresas no acaban aquí! Nuestro catálogo crece constantemente, y hace unos meses empezamos a vender cajas con asa. Este modelo sí está fabricado con cartón resistente, por lo que es perfecto para transportar botellas que contengan mayor peso.
Choose other country