It seems you're in
Choose other country

¡El momento es ahora! Pide tu packaging ya y lo recibirás a tiempo para las fiestas.

Saquito de tela

Saquito fabricado con algodón orgánico o tejidos reciclados. Un packaging eco y minimalista, ideal para presentar joyas o artículos pequeños en una tienda física.
Recibir un presupuesto
Mínimo 500 piezas.
cajas ecológicas para ecommerce
Fabricación sostenible
cajas ecológicas para ecommerce

Fabricación sostenible

Un packaging ligero y reutilizable. Para marcas que piensan en verde.
icon packhelp - embalaje personalizado
Diseño elegante
icon packhelp - embalaje personalizado

Diseño elegante

El cordoncillo aporta seguridad y un toque sofisticado al cierre.
Icono de Packhelp - Patrón de embalaje
Para tiendas físicas
Icono de Packhelp - Patrón de embalaje

Para tiendas físicas

Ideal para entregar bisutería, jabones, velas y accesorios pequeños.

Dos modelos a elegir

Estos saquitos pueden fabricarse con algodón orgánico con certificado OEKO-TEX® o textiles reciclados avalados por la Recycled Claim Standard (RCS). El algodón es de color blanco y los textiles de color gris tierra.

Personalízalos con tu logo, ¡tus clientes vivirán un unboxing único!

Pide presupuesto aquí
un saquito de tela con logo personalizado

Polivalentes y reutilizables

Estos saquitos son ideales para presentar artesanías o una gama de artículos sostenibles, como velas de soja, jabones y cosmética natural.

Además de fabricarse con materiales de bajo impacto ambiental, los clientes pueden reutilizarlos para guardar enseres personales.

Pide presupuesto aquí
un saquito de algodón junto a varias velas naturales
shape
Especificaciones
Material
Algodón orgánico | Textiles reciclados
Color del material
Blanco natural
Gris natural
Gramaje
150 g de algodón orgánico | 150 g de textiles reciclados
Color de la impresión
Pantone
Proceso de impresión
Serigrafía
Tipo de tinta
Tinta libre de ftalatos | Tinta al agua (bajo demanda)
Tamaños
Estándar (15 x 20 cm) o personalizado

Preguntas frecuentes

¿De dónde procede el material reciclado de estos saquitos?

Los saquitos de tela reciclada se componen de una mezcla de materiales desechados, entre los que se incluye ropa, retales, tela regenerada o botellas PET. Se descomponen y se vuelven a procesar hasta obtener un nuevo material de fabricación. De esta forma se reduce la necesidad de producir más materia prima virgen (como el algodón), se reutilizan los recursos ya existentes y se genera un menor impacto medioambiental. La producción de nuestros saquitos de tela está autorizada y avalada por la organización internacional Textile Exchange, basada a su vez en el Estándar Global de Reciclaje.

¿Cómo se fabrican los saquitos de algodón?

El algodón orgánico se produce con materia prima basada en plantas, cultivada de acuerdo con estándares de agricultura estrictos. No se añaden químicos, organismos genéticamente modificados (OGM), fertilizantes artificiales, pesticidas o antibióticos con el fin de conservar los terrenos y los ecosistemas naturales. La combinación de técnicas de agricultura tradicionales y ciencia moderna ayudan a mantener estos estándares y a desarrollar unos métodos de producción más eficientes. Estas bolsas incluyen la certificación GOTS. Por otro lado, estos saquitos incluyen la certificación ECO PASSPORT, de OEKO-TEX®.

¿Para qué pueden usarse estos saquitos?

Estos saquitos son el sueño de cualquier tienda de artesanía o marca de productos ecológicos. Son el envoltorio perfecto para bisutería, joyas, velas naturales, cosmética o para entregar regalos en eventos y celebraciones. También puedes entregarlas como un extra en tus cajas de suscripción.

¿Estos saquitos son similares a las bolsas tote?

No son el mismo producto. Los saquitos de tela de Packhelp incluyen un cordoncillo y se fabrican con algodón orgánico o tejidos reciclados. Ambos materiales son transpirables y antipolvo. Sirven (principalmente) para guardar y presentar artículos de poco peso en una tienda física (como cosméticos, joyería o velas). Nuestras bolsas tote también se fabrican con materiales reciclados, pero su tamaño es mayor, incluyen un asa y sirven para trasladar objetos de mayor peso o como merchandisiging para ferias y eventos.

¿Puedo personalizar el diseño de los saquitos?

Tanto el saquito de algodón orgánico como el reciclado pueden incluir un diseño en colores Pantone y libre de ftalatos. También puedes añadirle extras, como un bolsillo interno o externo.

¿Qué tamaño tiene el área de impresión?

Si pides los saquitos a través de nuestro servicio Packhelp Plus, podrás personalizar ambas caras casi al completo. Si eliges esta opción, el tiempo de fabricación y envío será mayor. Si, por el contrario, pides saquitos de tamaño estándar e impresos mediante serigrafía, el área de impresión será más reducida. Te recomendamos hablar con nuestro equipo de expertos para que te expliquen ambas opciones en detalle.

¿En qué tamaños están disponibles?

Vendemos saquitos de tamaño estándar (15 x 20 cm), pero también puedes pedir un tamaño personalizado a través de nuestro servicio Packhelp Plus.

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo es de 500 unidades.

¿Puedo hacer un pedido si vivo fuera de la península?

Packhelp hace envíos a las islas Baleares, pero no hace envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Si vas a hacer un pedido de saquitos y resides en una de estas regiones, tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta.

Decor Decor

Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria de la paquetería.

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
We don't support your language in the Pro offer.
You will be redirected to the English version of the page.
What is Packhelp Pro?
  • Wholesale packaging discounts
  • Packaging experts advisory
  • Packaging experts advisory