UAU Project: packaging para proyectos de diseño
La paquetería puede utilizarse para diversos propósitos dentro de las empresas, y no de ellos es... ¡convertirse en una pieza vital de una exposición de diseño!
Hoy te presentamos a la agencia de diseño UAU Project. La empresa ha utilizado las cajas de cartón de Packhelp como parte íntegra de un evento para presentar su nueva colección de productos.
Diseña tu decoración minimalista
UAU Project ha sabido captar la esencia del arte abstracto y plasmarlo en sus diseños.
En su catálogo de productos podemos podemos encontrar un pequeño jarrón para plantas llamado GROWW, y NEPTUNE, así como un conjunto de luces personalizables que cambian su brillo según la posición de la lámpara.
Estos artículos están pensados para oficinas u hogares que apuesten por la decoración minimalista.
COMPRA CAJAS DE CARTÓN PARA TU NEGOCIO AQUÍ
Además, los fundadores de la empresa, Miłosz Dąbrowski y Justyna Fałdzińska, nos han comentado que utilizan la impresión 3D para llevar a cabo sus proyectos:
"Nuestro principal interés es experimentar con la impresión 3D orientada al consumidor y en productos que pueda usar de forma doméstica. Queremos demostrar que la impresión 3D es la mejor manera de que un buen diseño sea accesible".
La estética natural de las cajas de cartón
Los caminos de UAU Project y Packhelp se cruzaron gracias al evento Gdynia Design Days. Los fundadores de la empresa buscaban una solución de packaging que fuese compacta y se estuviera en consonancia con sus productos. Las cajas de cartón eran una solución perfecta.
"Gracias a las cajas de cartón pudimos transportar nuestros productos de forma segura durante la feria. Son duraderas y minimalistas. Nos gustó la idea de conservar el fondo de color marrón para la exposición".
COMPRA CAJAS DE CARTÓN PARA TU NEGOCIO AQUÍ
Una marca que piensa en verde
UAU Project también intenta reducir la huella que deja en el planeta:
"Queremos cuidar el medioambiente, así que la mayoría de los materiales que utilizamos son biodegradables o altamente reciclables. El objetivo era que la exposición también fuera respetuosa con el planeta. El cartón se recicla y no genera residuos adicionales, y volvimos a reutilizarlo para trasladar los artículos tras la exposición. Fue una solución perfecta para nosotros".