Now or Never: packaging para joyas
Te presentamos una marca de joyas poco convencional. Radicada en Mallorca, la bisutería irreverente y colorida de Now or Never invita a soñar a quien la lleva.
Y, por eso, su packaging debía reflejar esos valores y, además, ofrecer una experiencia de unboxing personalizada. A continuación te mostramos cómo han diseñado cajas para joyas a través de nuestro editor 3D.
Packhelp: Háblanos sobre ti y tu marca
Now or Never: Soy Cristina Escudero, una diseñadora de Palma de Mallorca (España) que hace unos años decidí iniciar mi propio negocio creativo, Now or Never.
NON es joyería colorida, atrevida y única para personas que quieren expresar libremente su personalidad.
Las colecciones de joyitas de Now or Never han sido vistas en revistas como Cosmopolitan o Harper's Baazar y llevadas por influencers como Moderna de Pueblo
Packhelp: ¿Utilizas packaging sostenible? Si es así, ¿por qué y qué te hizo decantarte por él?
Now or Never: Sí, todo mi embalaje es reciclado o sostenible y no contiene plástico de un solo uso.
Quiero que mi marca refleje mis valores personales de sostenibilidad, inclusión, trabajo digno. Quiero aportar mi granito de arena a través de mi marca para hacer del mundo un lugar mejor en el presente y en el futuro.
Now or Never ha elegido la caja postal eco Color para enviar sus joyas por toda España
Packhelp: ¿Quién es vuestro público objetivo? ¿Le da importancia a la sostenibilidad?
Now or Never: Nuestro público objetivo es una mujer atrevida y transgresora, de espíritu libre.
Apuesta por ser ella misma y expresa su personalidad arrolladora a través de vestir y vivir creativamente. Le da mucha importancia a la sostenibilidad ya que mira hacia el futuro y es empática y respetuosa con todo lo que le rodea.
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Packhelp: ¿En qué os inspirasteis o cuál fue vuestra estrategia para elaborar el diseño de vuestro packaging?
Now or Never: Queríamos un packaging igual de colorido y alegre que la marca. Para ello elegimos nuestros dos colores más representativos: el lila y el rosa.
Queríamos también que se notara que somos una marca pequeña y cuidadosa, por eso incluímos en el packaging un espacio para escribir el nombre de cada clienta.
Así, la experiencia de recibir un pedido de NON se convierte en algo muy especial y cercano.
Según este estudio de Accenture, el 65 % de consumidores quiere recibir productos personalizados (como cajas personalizadas) y esperan que las marcas les provean de experiencias únicas.
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Packhelp: Si tuvieras que destacar una sola cosa que te haya gustado de tu experiencia con Packhelp, ¿cuál sería?
Now or Never: Me encantan los valores de la marca, su excelente servicio de atención al cliente, su amplia gama de productos y su alta calidad y su identidad visual es muy chula.
Packhelp: ¿Cuál es la próxima meta de Now or Never?
Now or Never: Nuestra próxima meta es seguir creando joyas que aporten alegría y poderío a nuestras clientas actuales y futuras, y seguir extendiendo nuestro pequeño "imperio" de empoderamiento por el mundo.
También, con total sinceridad diré que sortear la recesión con la mejor actitud y serenidad posibles, it's Now or Never!
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