Únete a la red de distribuidores de Packhelp y vende tu propio packaging
Compra packaging personalizado con descuento y trabaja mano a mano con un gestor de cuentas para aprender a revenderlo desde tu tienda o e-commerce.
Descubre más aquíVentajas de convertirte en distribuidor
Ahora puedes utilizar el packaging como un aliado estratégico en tu empresa. Nuestro equipo de expertos compartirá contigo su expertise sobre packaging personalizado para que puedas distribuirlo y convertirlo en una línea de ingresos en tu negocio. Las ventajas no pueden ser mejores:
Amplía tu cartera de clientes
Conecta con clientes que necesitan packaging personalizado para sus negocios. Expande tu público objetivo y tu ratio de ventas.
Amplía tu oferta de productos
Cierra presupuestos con empresas que solicitan packaging de diferentes tamaños, cantidades y diseños.
Aumenta tu margen de beneficios
Compra nuestro packaging con un 8 % de descuento, revéndelo e incrementa tus ingresos mensuales.
Recibe asesoramiento personalizado
Un miembro de nuestro equipo de ventas te apoya en todo momento, y te explica en detalle toda la gama de productos de Packhelp.
Así es como vamos a trabajar
Cuando te unas al programa de distribución, recibirás nuevas solicitudes de clientes que buscan packaging para sus productos. Nosotros te ayudaremos a gestionar todos estos pedidos de forma eficiente. El procedimiento para unirse es muy sencillo:
1.
Envía tu solicitud
Haz clic en el botón Envía tu solicitud y el equipo de administración de cuentas contactará contigo para contarte los detalles del programa.
2.
Te asignamos un mentor
Un experto de Packhelp te explicará las ventajas del programa y preparará un plan de distribución y reventa a tu medida.
3.
Empieza a vender packaging
Tu gestor de cuentas te ayudará a dar los primeros pasos para vender packaging personalizado.