Go shopping on your local site


or choose another country
Heart
30,000 Clientes satisfechos
Truck
Envío gratuito desde 300 €
Brush
100 % personalizable

Cintas adhesivas

¡Sella con identidad propia tus cajas para envíos! En Packhelp encontrarás cinta personalizada adhesiva para proteger el packaging en el que envías tus productos.

Más cintas adhesivas

No se encontraron resultados Prueba modificando o resetear tus filtros para encontrar lo que buscas.
Subscríbete y te regalamos 5% de descuento
¡Genial! ¡Ahora estás suscrito!

Preguntas frecuentes

¿Con qué se fabrican las cintas adhesivas?

En el catálogo de Packhelp encontrarás varios modelos de cinta, fabricadas con materiales y adhesivos diferentes.

La cinta de embalaje clásica se fabrica con film BOPP (transparente o blanco) y adhesivo Hot Melt. Puedes personalizarla con el logo de tu empresa.

La cinta kraft es ecológica; se fabrica con un alto porcentaje de papel kraft reciclado y adhesivo natural. También puedes personalizarla con una frase sencilla o con un logotipo.

Y, por último, la cinta kraft preimpresa, que también se fabrica con papel kraft reciclado. Ya incluye un diseño en color blanco, por lo que no hace falta diseñarla en el editor.

¿El diseño impreso de la cinta se borra o desgasta?

No. La impresión es muy duradera y no se desgasta fácilmente. Siempre se añade una capa adicional de barniz que evita que el diseño se deteriore durante el traslado del paquete.

¿Qué tipo de cajas debo proteger con cinta adhesiva?

La cinta adhesiva se adhiere bien a cualquier packaging de cartón, aunque la mayoría de las marcas suelen usarla para proteger sus cajas postales o cajas para envíos. Estos paquetes van a recorrer largas distancias y, si contiene artículos frágiles (como vasos, vajillas, cerámicas o dispositivos electrónicos), no está de más sellar la caja con esta cinta. Recuerda que la cinta adhesiva de Packhelp es personalizable, puedes decorarla con un logo a color.

¿Cómo puedo personalizar mi cinta adhesiva?

Con nuestro editor online puedes diseñar tu cinta adhesiva en cuestión de minutos. Solo tienes que elegir una de las tres cintas disponibles en el catálogo, indicar el número de unidades que necesitas y pasar al editor para personalizarla con un estampado a color.

¿Cómo puedo hacer un pedido si resido en las islas Canarias?

Packhelp no realiza envíos a Canarias. Si resides en las islas, podrás hacer un pedido en nuestra web, pero tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta. Sentimos los inconvenientes que esto pueda causarte.

Choose other country
We don't support your language in the Pro offer.
You will be redirected to the English version of the page.
What is Packhelp Pro?
  • Wholesale packaging discounts
  • Packaging experts advisory
  • Packaging experts advisory