Choose other country

Cajas para farmacias

Sumérgete en el catálogo de Packhelp y haz tu pedido de cajas para farmacias hoy mismo. Puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tus artículos y personalizarlas con tu logo corporativo. Si haces un pedido al por mayor (superior a 300 euros), no pagarás tasas de envío.

Tipo de producto

Ninguno
Personalizable
Packaging en stock

Sector

Ninguno
En la tienda
Hospitalidad y entrega
Moda y accesorios
Regalos
Impresiones artísticas y papelería
E-commerce
Electrónica
Suplementos

Sostenibilidad

Colecciones

Función

25 productos

Cajas para farmacias online

El mundo de las farmacias se ha sumergido en el mundo online, y son cada vez más las que reparten sus productos a domicilio. Además, este tipo de negocios ha diversificado su oferta y ya no se limitan a vender medicamentos, en sus estanterías (y almacenes) también encontramos productos de belleza, higiene, ortopedia, nutrición e, incluso, perfumería. En definitiva, tienen una gama de productos amplia, y cada uno de ellos necesita una protección, conservación y envío a domicilio diferente. Si tu farmacia ya vende online (o estás a punto de dar este paso), en Packhelp encontrarás cajas para farmacias de diferentes tamaños y materiales. La gran ventaja de nuestro packaging es que puedes personalizar tanto la forma de la caja como el diseño completamente a tu gusto; con nuestro asesoramiento crearás una caja resistente y alineada con la imagen corporativa de tu negocio.

¿Qué tipo de cajas para farmacias debo comprar?

Si estás buscando un packaging seguro para tus envíos a domicilio, nuestra gama de cajas postales es la mejor solución para ti. Todas están disponibles en diferentes tamaños, y se fabrican con cartón corrugado resistente. Por ejemplo, puedes optar por la caja Eco (o Eco blanca), una de las opciones más sostenibles de nuestra tienda. Se fabrica con cartón reciclado y reciclable, y puedes añadirle un diseño sencillo con tinta al agua. Si prefieres cajas para farmacias con un toque de color, tienes a tu disposición las cajas Eco Color, Full Color y la caja con faja de cartón. Estos tres modelos pueden decorarse con diversas tonalidades y un logo o gráficos más complejos. Asimismo, tienes disponible la caja blanco en kraft, fabricada con diversas capas de cartón kraft corrugado y con un diseño blanco, o nuestras cajas para e-commerce, que incluyen una doble tira de cierre para mayor seguridad.

Agiliza tus pedidos y reduce tu inversión en cajas para farmacias

Packhelp pone a tu disposición un editor online para que decores las cajas a tu gusto incluso si no tienes nociones de diseño. El procedimiento es muy sencillo: solo tienes que seleccionar el tamaño que mejor se ajuste a tus productos e indicar el número de cajas para farmacias que deseas; a continuación, accede al editor y añade los colores y el logo de tu farmacia a la superficie, ¡y listo! Verás el resultado final en 3D y podrás finalizar la compra. El diseño se queda guardado en el editor, por lo que podrás realizar nuevos pedidos sin tener que volver a realizar este proceso. Además, recuerda que si haces un pedido superior a los 300 euros, no pagarás tasas de envío y que puedes acumular créditos en tu Wallet, un monedero virtual con el que obtendrás descuentos al realizar varios pedidos con Packhelp.

Cajas para farmacias, complementos y mucho más

Sabemos que vendes artículos con tamaños y características muy diferentes. Por ello, queremos ofrecerte otros productos de packaging (complementarios a las cajas postales) con tamaño y peso reducidos que pueden ayudarte a reducir tus gastos de paquetería. Si vendes artículos ligeros y que resisten bien durante los traslados, puedes envolverlos en sobres de cartón o en sobres compostables fabricados con almidón de maíz. Ambas opciones son biodegradables y una buena alternativa a los sobres de plástico (que tanto contaminan los océanos y el medioambiente). Si lo que vas a enviar son productos delicados (por ejemplo, frascos de perfume) y necesitas añadir protección extra a tus cajas para farmacias, te recomendamos protegerlas con cinta de embalaje kraft y añadir virutas de papel en el interior de la caja. Las virutas no están visibles en el catálogo, pero podrás adquirirlas como venta cruzada cuando finalices la compra.