Cajas con tapas

¿Necesitas un packaging resistente para enviar productos de forma segura? En Packhelp puedes comprar cajas con tapa de diversos tamaños. Personalízalas a tu gusto y pídelas en solo unos minutos.

Tipo de producto

Ninguno
Personalizable
Packaging en stock

Sector

Ninguno
En la tienda
Hospitalidad y entrega
Moda y accesorios
Regalos
Impresiones artísticas y papelería
E-commerce
Electrónica
Suplementos

Sostenibilidad

Colecciones

Función

11 productos

Cajas de cartón con tapa muy resistentes

La logística es un engranaje clave para cualquier tienda o e-commerce que realice envíos a domicilio. Los clientes navegan por la web y ven fotos impecables de los productos que van a comprar, y así es como esperan recibir sus pedidos. De igual modo, cuando compran en una tienda física, esperan recibir un packaging en el que poder trasladar los artículos de forma segura. Si además de ser sólido, tiene un diseño original, es muy probable que los usuarios muestren el packaging entre amigos o familiares. De una forma completamente natural, los clientes estarán utilizando las cajas de tu negocio para promocionar tu marca, y esto podría ayudarte a aumentar el número de clientes que te compran asiduamente. También puedes animarles a que las reutilicen como cajas para guardar joyas u otros objetos, o las usen en devoluciones con el de reducir el consumo de embalajes. Como ves, el packaging no solo es un embalaje donde guardar productos, es también un plus en la estrategia de marketing. Esto significa que debes valorar bien las opciones a tu alcance y elegir el que mejor represente la personalidad de tu marca. No obstante, en Packhelp sabemos que elegir entre tantos tamaños, diseños y precios no siempre es fácil, por lo que hemos creado diferentes categorías en nuestra web para que visualices bien todo el packaging que te ofrecemos. En esta sección, vamos a presentarte nuestras cajas personalizadas de cartón con tapa. Todas están fabricadas con cartón sólido, y pueden llevar impreso el logo de empresa a color o en tinta negra. Sigue leyendo para descubrir los modelos disponibles y sus funcionalidades.

Perfectas para tiendas físicas

Si tienes una tienda y quieres sorprender a los clientes con un packaging elegante que salvaguarde sus productos, tenemos varias recomendaciones para ti. Nuestra caja para productos de dos piezas está diseñada para vender productos en forma de pack, como un conjunto de joyas o complementos de ropa. Gracias a su colorido diseño, destacará en cualquier estantería o escaparate de la tienda. No obstante, debes tener en cuenta que está fabricada con cartón fino, por lo que no es apta para envíos. Las cajas postales con impresión doble son perfectas para añadir mensaje en el interior de la caja y crear un unboxing inolvidable. Puedes imprimir en ellas un pequeño saludo, un juego de palabras o una frase original que les haga recordar tu marca sin esfuerzo. Las cajas con tapa de cartón rígido son estupendas para guardar productos frágiles como las joyas. La capa de cartón externa es muy resistente. Así ningún golpe o movimiento brusco podrá estropear los productos. Diséñalas con colores como el negro o el azul oscuro y añade un logo en dorado o plateado. Con este toque prémium en tu packaging, conseguirás que los productos adquieran aún más valor. Las cajas con tapa magnética también está pensadas para productos de alta gama que necesitan una protección máxima. Asimismo, podrás crear un diseño en tonos elegantes (como el negro o el azul) para conseguir un acabado sofisticado. Por último, las cajas con cierre deslizante constan de dos partes: una funda externa que sirve de protección y un cajón interno donde se coloca el producto. También puedes diseñarlas con tonos elegantes y añadir acabados como el barniz UV o letras en relieve. A excepción de la caja postal con impresión doble, no es recomendable utilizar el resto de modelos para realizar envíos. Ten en cuenta que el acabado especial de la caja podría deteriorarse durante el traslado.

Cajas con tapa para e-commerce

Si tienes un e-commerce y necesitas que tus productos lleguen impecables a su destino, nuestra gama Eco es una opción magnífica. Estas cajas de cartón con tapa tienen un grosor de 3 capas (también llamadas flautas) y son óptimas para cualquier tipo de envío. No obstante, si vendes productos frágiles o simplemente quieres añadir un extra de seguridad en los envíos, tienes la opción de pedir cajas especiales con un grosor de 5 flautas. Dentro de nuestra gama Eco encontrarás diferentes opciones. La caja Eco (de cartón y apta para una impresión en color negro), y la Eco blanca (de cartón blanqueado y con la impresión de tu logo también en negro) son dos cajas con tapa sencillas que, al mismo tiempo, muestran la personalidad de tu marca. La caja Eco Color (de cartón con impresión a color) y la Full Color (de cartón con una capa blanqueada e impresión a color) también son perfectas para envíos. Son cajas muy llamativas y divertidas, perfectas para hacer destacar tu imagen corporativa.

Cajas de cartón con tapa para negocios muy especiales

Si necesitas un packaging adaptado a los productos de tu negocio, Packhelp te ofrece cajas con tapa de diseños especiales. Tenemos cajas con tapa para tartas y dulces, cajas con tapa lisas (sin impresión) y cajas hechas a medida para cada artículo de tu tienda. Si necesitas packaging con un tamaño o forma particular, solo tienes que escribirnos y nos pondremos manos a la obra para encontrar la solución perfecta para ti.

Cierre intuitivo y seguro

Las cajas con tapa de Packhelp se cierran de manera sencilla, ya que todas las tapas se ajustan perfectamente a los laterales de la caja. No obstante, si vendes productos frágiles que pueden deteriorarse, o simplemente crees que es más seguro añadir cinta de embalaje, tenemos dos opciones a tu alcance: la cinta de embalaje estándar y la cinta de embalaje kraft. Ambos modelos pueden personalizarse, y si eres una empresa que apuesta por la sostenibilidad, la cinta kraft será tu aliada en el camino. Está fabricada con papel resistente y reciclable, lo que la hace perfecta para completar el packaging y mostrar a los usuarios tu lado más verde.

Haz tu primer pedido a través del editor online

El catálogo de Packhelp te ofrece diferentes opciones de cajas de cartón con tapa para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus artículos. Si ya has echado un vistazo y no sabes muy bien qué modelo elegir, no hay ningún problema. Solo tienes que escribirnos y un miembro de nuestro equipo resolverá tus dudas. En caso de que lo tengas claro y elijas alguna de nuestras cajas postales, podrás hacer el pedido directamente desde el editor. Entra en la ficha de producto, selecciona la cantidad de cajas con tapa que deseas, añade un logo y colores y finaliza la compra. Como ves, pedir packaging personalizado nunca ha sido tan fácil.
Choose other country