It seems you're in
Choose other country
4.8
Sencilla y elegante
4.8

Sencilla y elegante

Estructura sólida, materiales de vanguardia y diseño sofisticado.
icon packhelp - embalaje personalizado
Diseño personalizable
icon packhelp - embalaje personalizado

Diseño personalizable

Añádele un acabado en brillo, mate y cualquier otro estilo que puedas imaginar.
Cinta de embalaje resistente al agua
Seguridad al 100 %
Cinta de embalaje resistente al agua

Seguridad al 100 %

El cierre magnético garantiza la integridad de los artículos ante cualquier traslado o movimiento.

Presenta tus productos con elegancia

La caja magnética es un punto de valor añadido para la experiencia de compra de tus clientes.

Puedes usarla para presentar joyas, bisutería, accesorios y artículos de alta gama.

Recibir un presupuesto
caja azul con cierre magnético

Añade un toque extra de protección

A partir de ahora, las cajas magnéticas serán una parte integral de tus productos, y los mantendrán a salvo desde que salgan de la tienda (o almacén) hasta llegar a su destino.

Recibir un presupuesto
caja de color verde con cierre magnético
shape
Preguntas frecuentes

Las cajas con cierre magnético se fabrican con cartón gris, un material muy resistente que, normalmente está compuesto por un alto porcentaje de cartón reciclado, (posteriormente, el cartón gris puede volver a reciclarse en su totalidad).

Sin embargo, los acabados que se utilizan en este tipo de cajas (como la capa de brillo, mate, barniz UV, etc.) no se fabrican con materiales reciclados, y tampoco son reciclables ni biodegradables.

Las cajas con cierre magnético se fabrican de forma individual y en función de las necesidades de cada cliente. Esto significa que nunca hay dos pedidos de cajas magnéticas iguales.

Si quieres saber más sobre cómo personalizar este tipo de cajas y hacer un pedido, solo tienes que entrar aquí y rellenar el formulario. Te contestaremos lo antes posible para que nos proporciones más información sobre tu pedido.

Cuanta más información aportes, mucho mejor.

Los datos mínimos que necesitamos para poder enviarte un presupuesto son: las unidades que necesitas, el tamaño, para cuándo las necesitas, a qué lugar debemos enviarlas, y si quieres incluir algún acabado o complemento al diseño (acabados en brillo, mate, etc.). También necesitamos tus datos de contacto para poder escribirte.

No, esta opción no está disponible, ya que cada elemento de la caja se diseña de forma personalizada y según las instrucciones que nos envía el cliente.

Te enviaremos diferentes prototipos para que visualices cómo quedará tu packaging. Una vez nos des el visto bueno, daremos la orden para comenzar a fabricar tu packaging.

El pedido mínimo en este caso son 1500 unidades.

Solo tendrás que introducir los compartimentos de cartón (en caso de que los hayas pedido). Tus cajas llegarán montadas y listas para usar.

Podemos fabricar casi cualquier tipo de compartimento para tus cajas con cierre magnético. Los más utilizados son los compartimentos de cartón o de gomaespuma.

Las cajas magnéticas suelen utilizarse para proteger y presentar productos de alta gama, como las joyas, la cosmética o las prendas de alta costura.

Los usuarios que adquieren este tipo de artículos esperan calidad, una característica que también debe reflejarse en la manera en que el producto se envuelve, se empaqueta y se presenta.

Sí, por supuesto. Puedes añadir un diseño personalizado en las paredes internas de la caja, incluso puedes añadir el mismo acabado de la parte externa de la caja.

Ten en cuenta que, si no solicitas ningún diseño, las paredes internas de la caja serán de color blanco.

También fabricamos compartimentos de cartón o gomaespuma para inmovilizar los productos en el interior y protegerlos ante cualquier movimiento o traslado.

Decor Decor

Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria de la paquetería.

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country