
Caja con cierre magnético
Estructura sólida
100 % customizable
Cierre seguro y elegante
Protege tus artículos de alta gama
Las cajas magnéticas van a convertirse en el envoltorio favorito de los clientes que compran en tu tienda.
Gracias a su sólida construcción y su seguro sistema de cierre puedes entregar en ellas joyas, bisutería, accesorios, cosméticos y un sinfín de artículos de alta gama.

Ofrece un unboxing inolvidable
Las cajas magnéticas son una parte fundamental de tu estrategia de ventas.
Además de proteger los productos hasta llegar a su destino, su refinado diseño hará que los clientes vivan una experiencia de compra cuidada al detalle.

Packs de muestra


MATERIALES
Materiales disponibles

Cartón rígido
Estructura compuesta por una capa de cartón sólido y resistente (1-3 mm) revestida de papel chalk, tintado o kraft (70-300 gsm) personalizable. La parte interna también puede incluir una lámina de papel blanco, negro o kraft personalizable.
MATERIALES
Materiales disponibles

Cartón rígido
Estructura compuesta por una capa de cartón sólido y resistente (1-3 mm) revestida de papel chalk, tintado o kraft (70-300 gsm) personalizable. La parte interna también puede incluir una lámina de papel blanco, negro o kraft personalizable.
IMPRESIÓN
Técnicas de impresión posibles
Offset
Técnica de dos pasos que consiste en imprimir el diseño sobre una lámina de papel y, posteriormente, sobre una superficie más consistente. Es ideal para crear diseños complejos con colores degradados, nítidos o llamativos.


Inspírate
BMW: packaging para eventos
BMW cuidó todos los detalles en la presentación de su nuevo modelo de coche.
Enviaron la invitación en una caja negra y dorada con base extensible. El logo se ha impreso en relieve, y una lámina adicional protege el interior del packaging. Estos acabados especiales aportan elegancia al diseño.
Preguntas frecuentes
¿Las cajas magnéticas se fabrican de forma respetuosa con el medioambiente?
Las cajas con cierre magnético se fabrican con cartón gris, un material muy resistente que, normalmente, está compuesto por un amplio porcentaje de cartón reciclado. Sin embargo, los acabados que se utilizan en este tipo de cajas (como la capa de brillo, mate, barniz UV, letras en relieve, etc.) no se fabrican con materiales reciclados, y tampoco son reciclables ni biodegradables.
¿Cómo puedo hacer un pedido de cajas con cierre magnético?
Las cajas con cierre magnético se fabrican de forma individual y en función de las necesidades de cada cliente. Esto significa que nunca hay dos pedidos de cajas magnéticas iguales. Si quieres saber más sobre cómo personalizar este tipo de cajas y hacer un pedido, solo tienes que rellenar el formulario que aparecerá tras completar los datos de tamaño y cantidad para tu caja magnética. Te contestaremos lo antes posible para que nos cuentos qué diseño tienes en mente.
¿Qué información tengo que enviaros para recibir un presupuesto?
Cuanta más información aportes, mucho mejor. Los datos mínimos que necesitamos para poder enviarte un presupuesto son: las unidades que necesitas, las medidas, para cuándo las necesitas, a qué lugar debemos enviarlas, y si quieres incluir algún acabado o complemento al diseño (acabados en brillo, mate, etc.). También necesitamos tus datos de contacto para poder comunicarnos contigo.
¿Puedo diseñar cajas con cierre magnético en el editor online de Packhelp?
No, esta opción no está disponible, ya que cada elemento de la caja se diseña de forma personalizada y según las instrucciones que nos envía el cliente. Te enviaremos diferentes prototipos para que visualices cómo quedará tu packaging. Una vez nos des el visto bueno, daremos la orden para comenzar a fabricarlo.
¿Cuál es el pedido mínimo de este tipo de cajas?
El pedido mínimo en este caso son 1000 unidades.
¿Tendré que montar las cajas magnéticas una vez lleguen al almacén?
Solo tendrás que introducir los compartimentos de cartón (en caso de que los hayas pedido). Tus cajas llegarán montadas y listas para usar.
¿Qué tipo de compartimentos puedo añadir dentro de mi caja magnética?
Podemos fabricar casi cualquier tipo de compartimento para tus cajas con cierre magnético. Los más utilizados son los compartimentos de cartón o de gomaespuma.
¿Para qué puedo usar las cajas con cierre magnético?
Las cajas magnéticas suelen utilizarse para proteger y presentar productos de alta gama, como las joyas, la cosmética o las prendas de alta costura. Los usuarios que adquieren este tipo de artículos esperan calidad, una característica que también debe reflejarse en la manera en que el producto se envuelve, se empaqueta y se presenta.
¿Puedo añadir un diseño personalizado en el interior de la caja magnética?
Sí, por supuesto. Puedes añadir un diseño personalizado en las paredes internas de la caja, incluso puedes añadir el mismo acabado de la parte externa de la caja. Ten en cuenta que, si no solicitas ningún diseño, las paredes internas de la caja serán de color blanco. También fabricamos compartimentos de cartón o gomaespuma para inmovilizar los productos en el interior y protegerlos ante cualquier movimiento o traslado.
¿Puedo hacer un pedido de packaging si vivo fuera de la península?
Packhelp hace envíos a las islas Baleares, pero NO hace envíos a las islas Canarias, Ceuta, Melilla, Malta o Chipre. Si resides en una de estas regiones y quieres hacer un pedido en Packhelp, tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta.
Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria del packaging.
¡Ahora estás suscrito!