Choose other country

Caja rígida con cierre magnético personalizada

Caja de cartón rígido, personalizable y con un mecanismo de cierre imantado. Ideal para presentar los productos más sofisticados de tu tienda.

De la UE
Excelente relación calidad-precio

Datos de la configuración actual del producto
Caja rígida con cierre magnético personalizada20 cm x 20 cm x 9 cm
MaterialSolid Cardboard
Color del materialBlanco
AcabadoLaminado brillante
Modo de color de impresiónCMYK
Color internoBlanco
AñadidosNinguno
Materia primaSolid Cardboard 1.9mm + Silk paper 150gsm + Offset paper 90gsm
Propiedades ecológicas
  • Fabricado en EuropaFabricado en Europa
Variante SKUph-432-13658
La caja ideal para presentar productos prémium con la máxima seguridad. Diseño y cierre con imán personalizados. Fabricada con una lámina de cartón sólida (1-3 mm) revestida con una capa de papel (chalk o tintado) para una impresión CMYK nítida. Añádele un toque de estilo y seguridad con una capa adicional de terciopelo, inserciones de cartón o material de relleno. Envíos gratuitos a partir de 300 euros, entrega exprés y superexprés y muchos más beneficios por tu compra.

Cajas con cierre magnético

Las cajas con cierre magnético son la mejor solución para presentar tus artículos de forma elegante. Están hechas de cartón gris sólido, y pueden incluir cualquier tipo de acabado especial en la parte externa de la caja, el cual reforzará la estructura del packaging (una capa de brillo, mate, etc.). La principal ventaja de las cajas con cierre magnético reside en el imán que va incluido en la solapa; este permite abrirlas y cerrarlas infinidad de veces sin que el diseño se deteriore. Además, tus clientes pueden reutilizarlas como cajas para joyas u otros objetos, o usarlas en devoluciones y así reducir el consumo de embalaje. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir todas sus características y los beneficios que puede aportar a tu cadena logística.

Personalízalas al máximo

Si tienes dudas respecto al diseño de las cajas con cierre magnético o al tamaño que debes elegir, no te preocupes. Solo tienes que rellenar una solicitud de presupuesto (encontrarás este formulario cuando elijas el tamaño y cantidad) y el equipo de Packhelp se pondrá en contacto contigo cuanto antes. Trabajaréis juntos en el diseño del packaging y, antes de pasar a producción, se encargarán de revisarlo a fondo para que todo quede perfecto. Las cajas con cierre magnético también pueden llevar un acabado especial, como la estampación en caliente, el relieve, una lámina adicional brillante o mate o barniz UV o inserciones especiales.

Diseñadas para marcas de alta gama

Las cajas con cierre magnético son perfectas para mostrar productos en escaparates o estanterías de cualquier tienda física. Además, generan expectación en el cliente, ya que el diseño sofisticado del packaging les indica que van a comprar un producto de calidad. Están disponibles en diferentes tamaños y diseños, por lo que te servirán para guardar ropa ligera o accesorios, aparatos electrónicos, joyería, maquillaje y un sinfín de artículos sofisticados. También puedes utilizarlas como una caja para regalos. Como broche final, puedes añadir una pequeña pegatina que indique que es un obsequio, papel de seda en el interior o una tarjeta de agradecimiento.

Haz un pedido al por mayor

Gran parte de nuestro packaging se fabrica en Europa central para reducir los tiempos de entrega. Además, ofrecemos precios competitivos y contamos con fabricantes que nos garantizan precios unitarios óptimos para cada producto. El pedido mínimo de las cajas magnéticas es de 1000 unidades, pero puedes hablar con el equipo de Packhelp y hacer pedidos mayores. Si lo solicitas, nuestro equipo también puede fabricar compartimentos de cartón o gomaespuma para fijar los productos en el interior y que no se desplacen de un lado a otro durante el trayecto.