Bolsa Stand Up
100 % personalizada
Diversos métodos de cierre
Certificación BRC
Sí, de hecho, es uno de los envoltorios más utilizados para preservar alimentos. Podrás utilizarlas para empaquetar productos cárnicos, lácteos, congelados, snacks y dulces, comida para mascotas, cosméticos y ropa ligera (entre otros).
Si pides bolsas fabricadas con un único material (PP/PP o PE/PE), los usuarios podrán reciclarlas fácilmente tras su uso.
Sí, puedes pedir bolsas transparentes, blancas o negras y kraft y decorarlas con con diversos colores. Asimismo, puedes pedir bolsas con el fondo a color y añadir un logo u otros gráficos (también a color). En definitiva, cada bolsa se fabrica de forma 100 % personalizada. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo, solicitar un presupuesto personalizado y contarnos qué necesitas exactamente.
Las diferentes láminas (que se van añadiendo en forma de capas) protegen el producto de elementos externos, como el aire o la oxidación. El laminado interno de la bolsa puede diferir del externo, y el laminado externo puede decorarse con múltiples colores.
El laminado de estas bolsas varía en función del producto que albergue en su interior. Los productos alimentarios, por ejemplo, necesitan un laminado diferente al de la ropa. Por ello, te recomendamos que contactes con nosotros y nos cuentes las características del producto que introducirás en ellas.
Las bolsas Stand Up pueden cerrarse mediante unas tiras de sellado térmico, un cierre zip resellable o un sistema de apertura desechable. Cualquiera de estos sistemas de cierre sirve para que tus productos (en especial los alimentos) se mantengan en perfecto estado.
Todos los elementos de la bolsa pueden personalizarse, incluido el tamaño. Te pediremos que nos indiques el tamaño de bolsa que necesitas cuando hagas el pedido.
Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria de la paquetería.
¡Ahora estás suscrito!