5 consejos sobre cómo utilizar el espacio de impresión en tus cajas
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En esta publicación, queremos mostrarte 5 formas de utilizar el espacio de impresión de tu caja de una manera práctica.
Con estos breves consejos, tendrás una mejor comprensión de nuestro editor en línea.
#1 Utiliza el área superior
Cuando tus clientes reciben tus productos, lo primero en lo que se fijarán es en la parte superior de la caja.
No hay manera de evitarlo. La parte superior de tu embalaje es un rompehielos; el elemento de bienvenida de tu caja.
Una buena práctica es, por lo tanto, colocar tu logotipo en la parte superior. Es fácil de lograr en nuestro editor en línea. Una vez elijas tu producto, por ejemplo, la caja postal Full Color, simplemente haz clic en la parte superior de la caja, tal como muestra la imagen de abajo.
Lo hemos visto funcionar muy bien en muchos de nuestros clientes. El logo colocado en la parte central de la caja tiene un aspecto realmente fantástico. Échale un vistazo al diseño minimalista de Biotika.
Obviamente, cuanto más creativo seas, más interesante será tu diseño. Puedes editar tu proyecto en nuestro editor tanto como quieras, añadir y eliminar gráficos, y probar variaciones.
#2 Evita las esquinas
Mover tu logotipo u otros gráficos importantes a la esquina no es la mejor idea por dos razones principales.
- Disminuye la posibilidad de que tu cliente se fije primero en el logotipo.
- Tu logo perderá relevancia dentro del conjunto del diseño.
Y una última cosa: añadir elementos demasiado cerca del borde es arriesgado. La máquina de impresión puede cortar tus gráficos si están demasiado cerca de los bordes.
Como puedes ver en la imagen de arriba, aparecerá una ventana emergente si mueves tus gráficos demasiado cerca del borde.
#3 Crea una cadena con tu logotipo
Asimismo, puedes situar tu gráfico o tu logotipo en los lados horizontales y formar una especie de "cadena de marca". Es una manera muy simple de usar el espacio difícil de "manejar".
#4 Utiliza tus redes sociales
Toda marca quiere ser visible en las redes sociales. Y aunque parezca una idea descabellada, tu paquete puede ayudar a aumentar esta visibilidad.
Añadir información sobre las redes sociales que utilizas es una buena práctica en muchos diseños de paquetes.
Un ejemplo de ello es Fensismensi. La compañía utilizó uno de los lados para imprimir #fensismensiunboxing, una idea genial que los clientes lo compartan en Instagram.
#5 Usa textos
Nuestro cliente Cukrowka ha diseñado una caja postal Eco Blanca con un ingenioso texto que el cliente ve en primer lugar. La frase impresa significa "¡Qué dulce!". Es una referencia al producto, un cremoso dulce de azúcar.
Las mejores prácticas terminan aquí, y comienza tu diversión
Ahí tienes, nuestras 6 mejores prácticas de diseño. Con estos sencillos pasos, puedes crear una caja muy atractiva y asegurarte de que todo tu espacio se utiliza correctamente.