Packhelp x Glovo: presente y futuro del embalaje

Aleksandra Owczarek
Aleksandra Owczarek | 5 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Packhelp x Glovo: presente y futuro del embalaje

El alcance de nuestra asociación

Como una startup centrada en soluciones de embalaje integrales, tenemos la suerte de asociarnos con mercados dinámicos en toda la UE. Una colaboración que vale la pena destacar es con Glovo, una popular aplicación multicategoría que opera en 23 países en todo el mundo. Permite a los usuarios pedir una variedad de artículos, incluyendo comida, productos de supermercado, parafarmacia, moda, tecnología, entre otros,  y otros bienes, y recibirlos donde y cuando quieran en unos 30 minutos de media.

Embalaje

Glovo conecta a los usuarios con establecimientos de todo tipo facilitando el acceso a cualquier cosa de su ciudad. Sin embargo, para cada artículo, el embalaje adecuado es esencial. Aquí es donde entra Packhelp. Junto con Glovo, seleccionamos una gama de más de 500 variantes de embalaje adaptadas a los requisitos específicos de los negocios locales, con un enfoque en minimizar su impacto ambiental. Queríamos ofrecer soluciones de embalaje que satisfagan las diversas necesidades de las pequeñas y medianas empresas y asegurar la entrega segura de bienes a los consumidores. Nuestro embalaje está disponible en Glovo Store, un e-commerce con una amplia variedad de productos para facilitar la gestión diaria de los restaurantes,, ofreciendo acceso a una amplia gama de soluciones de embalaje a precios competitivos.

La logística

Sin embargo, el embalaje es solo el comienzo. La clave para mantener a los comerciantes felices es una buena gestión de todos los inconvenientes relacionados con la logística. Abarcando 6 mercados desde Polonia hasta España, nuestros esfuerzos colaborativos agilizan la cadena de suministro a través de flujos de trabajo automatizados, asegurando una entrega rápida y confiable de los elementos esenciales de embalaje. Aprovechando una vasta red de más de 300 proveedores en toda la UE, optimizamos la logística para mejorar la eficiencia y minimizar la huella ambiental. Además, nuestro compromiso con la sostenibilidad se extiende a nuestra elección de transporte, priorizando opciones ecológicas siempre que sea posible.

Si quieres explorar nuestra solución empresarial, consulta nuestra oferta aquí.

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country