Packhelp se expande a cinco nuevos mercados europeos

Maria Carrillo Estrada
Maria Carrillo Estrada | 4 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

¡Por fin podemos compartir la noticia contigo! Estamos expandiendo nuestras operaciones en Suecia, los Países Bajos, Rumanía, Alemania y España. Los nuevos integrantes internacionales de nuestro equipo nos están ayudando a introducirnos en estos mercados, a traducir la web y a añadir nuevos servicios y mejoras. Sigue leyendo y descubre más sobre el proyecto.

El año pasado fue una montaña rusa para los negocios y también en el plano personal. La pandemia ha transformado nuestras vidas y nuestra forma de trabajar.

Por supuesto, esta crisis también ha revolucionado la industria del packaging. Casi 150 millones de usuarios han hecho sus primeras compras online en los últimos meses y esto ha acelerado el salto de muchos negocios a la venta por Internet. 

Por primera vez, estas tiendas han utilizado las cajas personalizadas para causar una primera impresión positiva entre los consumidores.

Por ello, Packhelp se ha empleado a fondo para ofrecerles un packaging seguro, de altas prestaciones y que muestre el potencial de sus productos.

Actualmente colaboramos con unas 35 000 marcas europeas que utilizan el packaging como herramienta de storytelling y seguimos trabajando para ampliar nuestro catálogo y cubrir las demandas de los e-commerce emergentes.

Trabajamos con negocios locales, pymes y grandes firmas que operan en sectores variados.

El objetivo, además de seguir ofreciendo el mejor servicio de packaging a nuestros clientes actuales, es conectar con clientes de cinco mercados potenciales: Suecia, Países Bajos, Rumanía, Alemania y España.

Estamos traduciendo nuestra web a tres nuevos idiomas y, tras una intensa búsqueda, hemos incorporado 60 miembros que trabajan en remoto para estos mercados.

Ponemos rumbo a cinco nuevos mercados

Además adaptar la web, ya ofrecemos servicio de atención al cliente personalizado en Suecia, Países Bajos y Rumanía y hemos expandido los equipos de marketing y de análisis de negocio.

Queremos profundizar en estos mercados, entender cómo ofrecer un servicio de packaging óptimo a las marcas locales y comunicarnos con ellas de forma fluida.

En el caso de España y Alemania, la web ya estaba adaptada y cada país contaba contaba con un representante de ventas y un equipo de atención al cliente. No obstante, vamos a seguir realizando estudios para adaptarnos a la demanda de las marcas locales y establecer con ellas colaboraciones a largo plazo.

Por lo tanto, los clientes alemanes y españoles tendrán ahora una asistencia completa y multidisciplinar, desde gestores de cuenta hasta representantes de ventas y especialistas en desarrollo de negocio.

Por otro lado, queremos colaborar con diseñadores locales que puedan plasmar las tendencias de estos mercados en nuestra gama de packaging. Su apoyo nos permitirá trabajar de conformidad con las regulaciones de cada mercado en términos de embalaje, envíos y logística.

Como parte del floreciente ecosistema europeo, creemos que intercambiar conocimiento y contar con el punto de vista de personas nativas hará de Packhelp una empresa más eficiente cada día. Esperamos que el proceso de expansión nos sirva para crecer, aprender y ofrecer un servicio óptimo a cada vez más marcas europeas.

Maciej Walczewski, VP del equipo de localización en Packhelp.

Novedades en estos mercados

Los clientes de estos cinco países van a disfrutar de nuevas funciones y servicios que mejorarán su experiencia de compra con Packhelp. Aquí tienes un resumen de dichas novedades:

Productos:

  • Acceso a fichas de productos en tres idiomas nuevos (además de los ya existentes): sueco, holandés y rumano.
  • Más de 20 soluciones de packaging personalizables.
  • Nuevos productos basados en la demanda de los clientes locales.
  • Acceso a todas las herramientas y funciones del editor online.

Servicios:

  • Servicio de atención al cliente en sueco, holandés y rumano.
  • Packhelp Wallet, nuestro programa de fidelidad con beneficios a largo plazo.
  • Gestores de cuenta especializados en el mercado alemán y español.
  • Equipos de ventas y de desarrollo de negocio especializados en el mercado alemán y español.

Información relevante:

  • Historias de marcas locales que diseñan packaging personalizado con Packhelp.
  • Colaboraciones con artistas y diseñadores locales.
  • Guías, artículos de blog, informes y tendencias sobre la industria del packaging.

Sumérgete con nosotros en la aventura del packaging personalizado

Estamos deseando contarte cómo avanza el proyecto de expansión y de trabajar con nuevas marcas europeas como la tuya.

¿Te animas a crear tu primer diseño de packaging en el editor?

🇸🇪 Sätt igång på svenska 🇸🇪

🇷🇴 Hai să vorbim românește! 🇷🇴

🇳🇱 Zullen we dan maar? 🇳🇱

🇪🇸 Trabajemos juntos en español 🇪🇸

🇩🇪 Weiter auf Deutsch 🇩🇪

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
Si lo que vendes es bueno, el packaging hará el resto

El packaging de alta gama resalta las cualidades de tus productos, ¡hazte con el tuyo!


Quiero packaging prémium
exit-intent-image