Go shopping on your local site


or choose another country

Doypacks

Bolsas doypack ligeras y flexibles. Ideales para enviar snacks, café, suplementos vitamínicos y cosmética. Elige el material, el tamaño y el tipo de cierre que mejor se adapten a tus productos.
Recibir un presupuesto
Mínimo 5000 piezas.
icon packhelp - pincel
Diseño personalizado
icon packhelp - pincel

Diseño personalizado

Diseña tu doypack con el tamaño y los materiales que más te gusten: papel kraft, aluminio o una ventana transparente.
icon packhelp - embalaje personalizado
Impresión de alta calidad
icon packhelp - embalaje personalizado

Impresión de alta calidad

Decora ambas caras del doypack con un diseño nítido y a todo color. Acabados en brillo o mate disponibles.
Packaging cilíndrico de cartón resistente
Diversos métodos de cierre
Packaging cilíndrico de cartón resistente

Diversos métodos de cierre

Elige entre el cierre de calor, el precorte con abre fácil o el cierre zip y conserva tus productos en perfecto estado.

Un packaging moldeable

Los doypacks son el packaging que mejor se adapta a la forma de tus productos. Gracias a su tamaño y peso reducidos, pueden transportarse en lote y de forma ágil, reduciendo así la huella de carbono de tu negocio.

Además, pertenecen a la gama Plus de Packhelp. Eso significa que puedes personalizar cada detalle del diseño, desde el tamaño, los materiales de fabricación o la impresión hasta el método de cierre.

Pídenos presupuesto
doypack kraft con un diseño personalizado

Conserva tus productos en perfecto estado

Los doypacks tienen más de una vida útil. Gracias a su eficaz sistema de cierre, los clientes pueden reutilizarlos para guardar objetos o conservar alimentos durante días.

El doypack de aluminio es ideal para enviar snacks, frutos secos o alimentos para mascotas. El doypack bioplástico es perfecto para presentar cosmética o jabones ecológicos. Nuestro equipo preparará la mejor solución para ti.

Pídenos presupuesto
dos bolsas doypack para guardar té y café
shape
Reseñas
Nuestros clientes opinan
Especificaciones
Material
PAP, PET 12, PE 100, MDO-PE 25 brillo/mate, ALU 8, BOPP, PLA 80, NTSS, NatureFlex™ y mucho más.
Color del material
Blanco
Marrón
Sin color
Gramaje
Varía en función del material
Color de la impresión
CMYK
Proceso de impresión
Digital
Tamaño
Personalizable
Métodos de cierre
Cierre de calor o cierre zip

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de productos se pueden enviar en los doypacks?

Los doypacks son un tipo de embalaje muy versátil. Puedes utilizarlos para enviar o entregar:

  • Productos de salud y belleza: exfoliantes, champú, lociones, jabón líquido y cosméticos.
  • Suplementos vitamínicos o proteína en polvo.
  • Alimentos: snacks, frutos secos, cereales, productos lácteos o cárnicos, especias, zumos y congelados.
  • Alimentos para perros y gatos, tanto húmedos como secos.

¿De qué están hechos los doypacks?

Los doypacks pueden fabricarse con papel (por ejemplo, papel kraft), film BOPP, aluminio (ALU), plástico PE estándar (polietileno), PP (polipropileno) y PET termoplástico (polietileno tereftalato), junto con film bioplástico, como Nativia® (NTSS) y film de celulosa NatureFlex. Estos materiales se combinan para formar la estructura del doypack (puedes combinar PET y aluminio, por ejemplo). El grosor de la estructura variará en función de los materiales que combines. Cada producto requiere un tipo de protección, resistencia a la radiación UV, oxígeno, oxidación. Por lo tanto, cada material protege mejor un tipo de producto concreto. Cuéntanos más sobre tu marca y tus productos y nuestro equipo encontrará la mejor solución para ti.

¿Cuál es el ciclo de vida útil de los doypacks?

Depende de las dimensiones y del material con el que se fabriquen. Por regla general, los doypacks de aluminio y plástico suelen durar de 1 a 2 años. Los doypacks hechos con materiales biodegradables o compostables pueden durar de 6 a 12 meses. Nuestros expertos te explicarán las opciones disponibles y la durabilidad de cada material.

¿En qué colores están disponibles?

Las bolsas doypacks incluyen un color de base (que viene determinado por el material de fabricación) y el color en el que se imprime el diseño. Hay tres colores de base disponibles: blanco, transparente y marrón. Pero también tienes la opción de imprimir toda su superficie en cualquier tono de la paleta CMYK. Eso significa que el color base de tus doypacks puede ser negro o rosa (como ves en la foto de arriba) e incluir un estampado o logo plateado. Puedes hacer combinaciones de colores a tu gusto.

 

¿Puedo pedir doypacks con tapón de rosca?

Puedes pedir doypacks con tapón de rosca, pero tendrás que hacer un pedido al por mayor para que el precio sea rentable. Tienes otros métodos de cierre alternativos, como el auto-cierre zip o el abrefácil, y puedes añadir extras, como válvulas u orificios. Si tienes dudas sobre el tipo de cierre que mejor protegerá tus productos, contacta con el equipo de Packhelp Plus, que te asesorará en lo que necesites.

¿Qué tipo de doypack es el más adecuado para mi marca?

Cuéntanos qué tienes en mente y el tipo de producto que vendes. Nuestro equipo te aconsejará sobre los materiales de fabricación, el tamaño y el diseño más adecuados para ti. Personalizaremos tus doypacks al máximo, lo que significa que su diseño será exclusivo y que no habrá otros iguales en el mercado.

¿Puedo pedir doypacks de muestra?

Sí, pero No de tamaño personalizado. Ten en cuenta que los doypacks son un packaging complejo de fabricar. Por este motivo, contamos con una amplia gama de muestras de diferentes tamaños y estructuras, en los que se pueden guardar productos variados. Habla con nuestros expertos y ellos prepararán una muestra con los doypacks que mejor se ajusten a tus necesidades.

¿Este packaging es más caro que otras opciones de vuestro catálogo?

Los doypacks se fabrican con materiales de alta calidad, así que la producción puede tener un coste considerable. Si se va a usar como packaging alimentario, será necesario utilizar técnicas especiales de producción, así como las certificaciones alimentarias correspondientes. Asimismo, el coste de la impresión flexográfica sube o baja en función de las unidades que se impriman en un lote. A menor cantidad, mayor es el precio. El precio suele volverse más competitivo con pedidos superiores a 60 000 unidades. Si necesitas un pedido más pequeño, echa un vistazo a nuestra bolsa Stand Up con etiqueta.

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo son 5000 unidades.

¿Packhelp hace envíos a Canarias?

Packhelp no hace envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. Si resides en una de estas regiones, puedes hacer un pedido, pero tendrás que gestionar el transporte/envío por tu cuenta. Sentimos el inconveniente.

Decor Decor

Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria de la paquetería.

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
We don't support your language in the Pro offer.
You will be redirected to the English version of the page.
What is Packhelp Pro?
  • Wholesale packaging discounts
  • Packaging experts advisory
  • Packaging experts advisory