Choose other country

Packaging para joyas y bisutería

Packaging para entregar collares, pulseras, anillos, broches (y cualquier otro tipo de joya) de forma segura y elegante.

Tipo de producto

Ninguno
Personalizable
Packaging en stock

Sostenibilidad

19 productos

Cajas para joyería personalizadas

Los consumidores lo tienen claro: obsequiar a alguien con una joya es sinónimo de acierto. Una joya es un regalo personal, intransferible, y que crea un vínculo entre la persona que la regala y la recibe. Por este motivo, los usuarios son exigentes; buscan un diseño (o pieza) que caracterice bien a su ser querido, y también prestan mucha atención al packaging que presenta el producto. Teniendo estos factores en cuenta, Packhelp ha creado un packaging para joyas reutilizable, de cartón resistente y con un diseño muy chic. Es elegante, se puede personalizar al máximo con una impresión a color y acabados especiales, y tiene el grosor óptimo para proteger tus joyas ante cualquier golpe o durante su traslado. Te invitamos a seguir leyendo para encontrar las cajas para joyería que mejor se adapten a tu marca.

Encuentra las cajas para joyas perfectas

En el catálogo de Packhelp encontrarás packaging para joyería muy variado. Solo tienes que valorar qué tamaño y forma se adapta mejor a tus artículos y hacer el pedido a través de la web. ¿Buscas cajas para joyería de una sola pieza? Nuestra caja Classic va a ser tu opción preferida. Este tipo de caja para joyas puede imprimirse por dentro y por fuera, de modo que tus joyas brillarán con luz propia desde el interior del embalaje. Crea el diseño en el editor, elige la cantidad de cajas que deseas, ¡y listo! El pedido llegará a tu tienda en un santiamén. ¿Buscas cajas para joyería de dos piezas? Nuestra caja para productos de dos piezas es la solución. Es perfecta para guardar un conjunto de pendientes y collar, collar y pulsera, etc. Además, su forma plana te permite añadir adornos adicionales como una cinta o un lazo de regalo. ¿Buscas cajas para joyería con un extra de seguridad? La caja con cierre magnético es lo que necesitas. El imán te permite abrir y cerrar la caja infinidad de veces sin deteriorar el cartón, y puedes añadir acabados como el barniz UV o la estampación en caliente para darle un toque prémium. Por último, te recordamos que todas estas cajas están pensadas para presentar o exhibir joyas en una tienda física. Están fabricadas con cartón de alta calidad, pero no están diseñadas para realizar envíos online.

Diseñadas a la medida de tu negocio

En Packhelp no solo puedes adquirir packaging para joyería de calidad, ¡también tienes la última palabra sobre el diseño! Con el editor online diseñarás las cajas de forma sencilla, intuitiva y en solo unos minutos. Su interfaz está pensada para que crees un logo (o patrón a color) completamente a tu gusto. Los pasos son muy sencillos: elige las cajas para joyería con el tamaño que mejor se adapte a tus productos, añade el logo, los colores que desees y finaliza el pedido. Si necesitas darle una segunda vuelta al diseño, pensar un poco más las opciones, etc. no hay ningún problema. El editor guarda tu diseño de forma automática para que lo retomes cuando quieras. Por ejemplo, nuestro cliente Now or Never diseñó desde cero cajas para joyas personalizadas. Lo hizo a través del editor 3D y en pocos pasos, con un estampado alegre y colorido como su marca de bisutería millenial  Además, incluyó un espacio para escribir el nombre de cada clienta y crear una experiencia de unboxing única. ¡No te pierdas su historia de éxito!

3d Y

Con nosotros no tienes que hacer una gran inversión en cajas para joyas desde el principio. Puedes adquirir algunas de nuestras cajas (como la Classic o la de dos piezas) por un pedido mínimo de 30 unidades. Por supuesto, también puedes hacer pedidos mayores seleccionando la cantidad que desees en el editor online o mediante un presupuesto personalizado. En caso de querer realizar envíos a domicilio, nuestras cajas postales son la opción más óptima. En la tienda online podrás descubrir los modelos disponibles y leer con detenimiento sus características. Si ya lo tienes claro, puedes elegir tus cajas para joyería y pedirlas directamente en la web. Recuerda que nuestro equipo está a tu disposición por si necesitas ayuda con el tamaño, la forma o el diseño.

Añade un complemento a tu packaging para joyería

Comprar una joya es hacer una inversión considerable y, por ello, los clientes agradecen que las marcas cuiden los pequeños detalles durante la compra y el proceso de entrega. Esto significa que, si añades un complemento a las cajas para joyería, será más fácil que los clientes fidelicen con tu marca. Packhelp pone a tu disposición diferentes opciones que podrás personalizar a juego con el packaging. Puedes optar por el papel de seda, bolsas para transportar tu packaging para joyería o fajas de cartón para adornar las cajas de forma externa. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y, si tienes dudas, escríbenos sin ningún compromiso. Nuestro equipo responderá todas tus consultas.