Go shopping on your local site


or choose another country

Caja con apertura lateral

Caja de cartoncillo estucado, 100 % personalizable y con cajón interno. Un packaging económico y elegante para los productos de tu tienda física.
icono packhelp - papel brillante
Original y colorida
icono packhelp - papel brillante

Original y colorida

Decórala a tu gusto: colores en la cara interna y externa, un logo o una capa de brillo o mate.
icon packhelp - material a base de plantas
Materia prima reciclada
icon packhelp - material a base de plantas

Materia prima reciclada

Estructura fabricada con material reciclado y pulpa procedente de bosques bien gestionados.
Icono costes optimizados
Potencia tu unboxing
Icono costes optimizados

Potencia tu unboxing

El cajón interno facilita el cierre y la apertura de la caja, y aporta un toque sofisticado al diseño.
ESTUDIO DE CASO
Raylo ha elegido una nueva caja para envíos y ha reducido sus gastos de packaging en un 11 %.

Descubre cómo Packhelp ha ayudado a esta start-up de telecomunicaciones a:

  • Reducir el espacio sobrante de su packaging y a mejorar la seguridad de sus envíos con inserciones de cartón.
  • Reducir el peso unitario por caja en un 20 % y sus gastos fijos en un 11 %.
Descubre más
“El compromiso con el medioambiente no es negociable para nosotros. Packhelp nos ha proporcionado una solución sostenible y económica”.
Nuno Brito e Cunha, COO Raylo

Un packaging sublime para cualquier retail

Estas cajas son perfectas para llevar el unboxing de tu marca al siguiente nivel. Son ligeras, puedes decorarlas con un sinfín de colores y un acabado elegante (como una capa de barniz, mate o brillo) y puedes usarlas como caja expositora para presentar en ellas velas, joyería, cosmética, artículos hechos a mano o accesorios de ropa.

Pídenos presupuesto
Reseñas
Nuestros clientes opinan
Packs de muestra

Packs de muestra

Prueba antes de comprar. Elige hasta 5 muestras y compara diferentes tipos de packaging, materiales y tamaños. Pide un pack de muestra y te devolveremos el importe con tu primer pedido.
Realizar pedido

MATERIALES

Materiales disponibles

Cartulina Blanca

Cartulina blanca satinada (GC1 - 300, 350 or 400gsm) con un acabado especial que resaltará los colores al máximo. Fabricada de forma local con una mezcla de pulpa reciclada y certificada.

Cartulina Natural

Cartulina kraft (hasta 300 gsm) de aspecto totalmente orgánico. Fabricada localmente a partir de una mezcla de pulpa reciclada y certificada.

MATERIALES

Materiales disponibles

Cartulina Blanca

Cartulina blanca satinada (GC1 - 300, 350 or 400gsm) con un acabado especial que resaltará los colores al máximo. Fabricada de forma local con una mezcla de pulpa reciclada y certificada.

Cartulina Natural

Cartulina kraft (hasta 300 gsm) de aspecto totalmente orgánico. Fabricada localmente a partir de una mezcla de pulpa reciclada y certificada.

IMPRESIÓN

Técnicas de impresión posibles

Offset

Impresión vívida y directa sobre la cara externa e interna de la caja en tonos CMYK. Con esta técnica (más respetuosa con el planeta) se reducen los costes sin perder un ápice de calidad.

ESPECIFICACIONES
Especificaciones
Material
Kraft or Cartoncillo GC1
Color del material
materiales color blanco
Blanco
kraft materiales
Kraft natural
Gramaje
Kraft - 300 gsm | Cartoncillo GC1 - 300, 350 o 400 gsm
Color de la impresión
CMYK
Proceso de impresión
Offset
Acabados
Barniz UV, capa adicional de brillo o mate
Ejemplos de clientes

Inspírate

Snakehive

Snakehive crea fundas para móviles con diseños de lo más sofisticados. Los clientes pueden elegir entre diversos modelos en tonos pasteles, suaves u oscuros con un grabado en relieve.

 

La empresa necesitaba un packaging de alta gama que reflejara la calidad de sus productos, y eligió a Packhelp como proveedor. Sus nuevas cajas, además de sofisticadas, protegen sus productos de forma impecable.

Lee aquí la historia completa

Preguntas frecuentes

¿Estas cajas tienen tamaño estándar?

No, el tamaño de la caja es 100 % personalizable, la fabricaremos en base a las medidas que nos indiques. Introduce el largo, ancho y alto en el cuadro situado al inicio de esta página y te enviaremos un presupuesto instantáneo.

¿Puedo pedir un prototipo de cajas con apertura lateral?

Sí, pero ten en cuenta que cada prototipo es único, ya que se adapta a los requisitos de cada cliente. Esto hace que su fabricación sea compleja y que no sea gratuito. Contacta con nuestro equipo de ventas y ellos te darán toda la información sobre el tema.

¿Puedo imprimir un diseño en el cajón interno de la caja?

Sí. Puedes decorar todas las caras internas y externas de la caja mediante impresión offset. Selecciona las áreas de la caja que vas a decorar y te enviaremos un presupuesto personalizado.

¿Incluyen un acabado en brillo o mate?

Puedes añadir una lámina extra de brillo o mate en la cara interna o externa (o en ambas), así como una capa de barniz UV, que hará la caja más suave al tacto. Una vez elijas el tamaño y el número de unidades que necesitas, pasarás a configurar la caja y podrás añadir una de estas opciones. Asimismo, podrás enviar preguntas sobre los acabados cuando envíes tu solicitud de presupuesto a nuestro equipo de expertos.

¿Se entregan encoladas, desplegadas o montadas?

Las cajas con apertura lateral se entregan preencoladas y plegadas para que ocupen menos espacio en tu almacén. No se entregan montadas.

¿Este tipo de packaging puede entrar en contacto con los alimentos?

No. Estas cajas se fabrican con cartoncillo estucado, que no está certificado para entrar en contacto con productos alimentarios. No obstante, si lo solicitas, podemos añadir una lámina extra para preservar los alimentos en el interior. Pero ten en cuenta que otros elementos (como la impresión) pueden no cumplir los requisitos para que este packaging entre en contacto con alimentos.

Nuestro consejo es que introduzcas la comida en papel vegetal (o en otro tipo de papel certificado) antes de introducirla en la caja.

Recuerda que cuentas con otras opciones que sí son aptas para envolver y entregar alimentos, como las cajas para tartas.

¿Se fabrican de forma respetuosa con el medioambiente?

Estas cajas se fabrican con cartoncillo procedente de materiales reciclados y madera certificada. La producción tiene lugar en Europa, lo que reduce la emisión de CO2 procedente del transporte. Sin embargo, los acabados especiales que se añaden al cartoncillo (como el barniz o la capa de brillo o mate) se fabrican con materiales que no son biodegradables ni reciclables. Por lo tanto, la caja no podría reciclarse tras su uso.

¿Packhelp hace envíos a las islas Canarias?

No. No realizamos envíos a las islas Canarias, Ceuta, Melilla, Malta ni Chipre. Si pides packaging en nuestra web y resides en una de estas regiones, tendrás que gestionar el transporte/envío por tu cuenta.

Choose other country
We don't support your language in the Pro offer.
You will be redirected to the English version of the page.
What is Packhelp Pro?
  • Wholesale packaging discounts
  • Packaging experts advisory
  • Packaging experts advisory