Choose other country

Bolsa Stand Up con etiqueta

Un envase ligero que garantiza la frescura de los alimentos. Disponible en 3 colores y con una etiqueta personalizada.

De la UE
Excelente relación calidad-precio

Datos de la configuración actual del producto
Bolsa Stand Up con etiquetaD42 (13 x 8 x 21 cm)
MaterialPapel kraft / vmPET / PE
Color del materialKraft
Modo de color de impresiónMulticolor - CMYK
Print coverageFrente
Materia primaKraft paper 60/vmPET12/PE60
Peso0.0075 kg
Variante SKUbag--doypack-bag--42--kraft--print-indigo-color--none
Perfecta para conservas vegetales, carnes curadas, repostería, productos lácteos, alimentos para mascotas y otros productos de consumo. Bajo peso y producción de bajo volumen para minimizar el coste logístico.

¿Cómo recibiré mis bolsas Stand Up?

Te enviaremos las bolsas y las etiquetas en el mismo pedido, pero las etiquetas irán despegadas.

¿Con qué material se fabrican las bolsas Stand Up?

Las bolsas Stand Up pueden fabricarse con diferentes materiales. Depende del color que elijas: Kraft natural: papel kraft 60 // vmPET12 // PE60 Blanco o negro: BOPP25 // vmPET12 // PE100

¿En qué tamaños están disponibles?

Puedes pedir bolsas Stand Up de diferentes tamaños. Asimismo, las etiquetas se adaptan al tamaño de cada sobre:
  • 70 g (250 ml) – 110 x 170 x 70 – Etiqueta – 50 × 75
  • 150g (500 ml) – 130 x 210 x 80 – Etiqueta – 75 × 125
  • 250 g (750 ml) – 160 x 230 x 90 – Etiqueta – 75 × 125
  • 500 g (1000 ml) – 190 x 260 x 110 – Etiqueta – 75 × 125
Importante: Estas medidas están expresadas en mm.

¿Para qué puedo usar las bolsas Stand Up?

Muchos e-commerce y tiendas utilizan las bolsas Stand Up para empaquetar bolsitas de té, cereales, vitaminas en polvo, frutos secos, snacks, dulces o granos de café. También pueden utilizarse como envoltorio para artículos de poco peso, como calcetines, camisetas o bisutería.

¿Las bolsas Stand Up son ecológicas?

El mecanismo de cierre contiene material plástico, por lo que no pueden reciclarse. No obstante, los clientes pueden lavarlas y reutilizarlas para guardar café, té o alimentos secos.

¿Las bolsas Stand Up pueden entrar en contacto con la comida?

Sí. De hecho, el nombre industrial de estas bolsas es Doypack, un tipo de packaging diseñado especialmente para mantener fresca la comida. Por lo tanto, son la solución ideal para conservar y enviar café, frutos secos, dulces y alimentos secos.

¿Qué tipo de cierre pueden llevar las Bolsas Stand Up?

Las bolsas Stand Up pueden incluir un cierre con cremallera resellable. Con este sistema los alimentos se mantienen frescos y en perfecto estado.

¿Cómo puedo hacer un pedido de bolsas Stand Up con etiqueta?

Pedir bolsas Stand Up en Packhelp es muy sencillo: vuelve al inicio de la ficha del producto, elige el tamaño y el material y entra en nuestro editor online, donde podrás personalizar las etiquetas. Cuando termines de diseñarlas, finaliza el pedido y elige una opción de entrega.

¿Cuál es el pedido mínimo de las bolsas Stand Up?

El pedido mínimo es de 250 unidades.

¿Podéis enviar mis bolsas Stand Up a las islas, Ceuta o Melilla?

Packhelp hace envíos a las islas Baleares, pero NO hace envíos a las islas Canarias, Ceuta, Melilla, Malta o Chipre. Si resides en una de estas regiones y quieres hacer un pedido en nuestra tienda, tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta.

¿Cómo puedo saber la capacidad de las bolsas Stand Up en gramos?

Depende de la densidad del producto que quieras meter dentro. Por ejemplo, 250 ml de café pesan menos de 250 g.
Ver alternativas
Otros clientes también compraron

Bolsas Stand Up para alimentos y artículos ligeros

Los productos alimenticios de tu negocio necesitan una alta protección y preservación. Esto significa que requieren un envase que conserve su sabor y propiedades, que los salvaguarde desde la tienda hasta el domicilio del cliente y que, una vez abierto, los mantenga en buen estado sin recurrir a un envoltorio adicional. ¿Será posible encontrar un packaging que reúna estas características? Sí, es más que posible, y en Packhelp lo tenemos listo para ti: las bolsas Stand Up. Son flexibles, ligeras y económicas. Además, puedes personalizarlas con una etiqueta a color. Si quieres aprender más sobre packaging para tu tienda o negocio de alimentación, lee este artículo.

¿En qué se diferencian las bolsas Stand Up de las convencionales?

Las bolsas Stand Up incluyen un pliegue en la base, gracias al cual se mantienen de pie en cualquier mesa o estantería. Además, son la solución ideal para mantener frescas pequeñas cantidades de comida durante varios días. Su cierre zip hermético mantiene los alimentos bien aislados de la radiación ultravioleta, del aire y otros elementos contaminantes de la atmósfera. En definitiva, son perfectas para entregar tus productos en un packaging personalizado y extraseguro. Podrás utilizarlas para conservar café, frutos secos, cereales, comida para mascotas, otros alimentos secos o accesorios de ropa. Las propiedades ecológicas anteriormente mencionadas únicamente son válidas para este determinado producto. Si deseas modificar tu producto y sus propiedades ecológicas, solicita un presupuesto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Añade una etiqueta personalizada a tus bolsas Stand Up

Las bolsas Stand up son más ligeras que una botella de cristal, una lata de conservas o una botella PET. Alargan la vida del producto, lo protegen de las inclemencias externas y, gracias a su diseño personalizado, refuerzan la identidad visual de tu marca. Una vez selecciones el tamaño de la bolsa, podrás entrar en el editor de Packhelp y diseñar una etiqueta para colocarla en la cara frontal. Añade tantos colores como quieras, tu logo o una frase original y conseguirás que destaquen en cualquier estante o escaparate. El tamaño de las etiquetas varía en función del tamaño de la bolsa.

Haz un pedido al por mayor sin tasas de envío

En Packhelp trabajamos para que puedas comprar packaging a precios asequibles. Colaboramos con una amplia red de proveedores, y nos encargamos de valorar sus ofertas para, posteriormente, ofrecerte la que más se ajuste a tus necesidades. El pedido mínimo de estas bolsas es de 250 unidades, y te recordamos que no pagarás tasas de envío si el pedido supera los 300 euros. Cuando hagas un pedido en Packhelp, acumularás créditos en tu Wallet, que podrás canjear en las siguientes compras (tienes más información sobre la función Wallet en nuestro blog).