E-commerce

Scent By Mail

Una start-up de Reino Unido, Scent By Mail, ofrece a sus clientes una selección exclusiva de velas aromáticas y fragancias para el hogar. Para llegar a sus clientes, la empresa ha diseñado una paquetería alegre y viva con Packhelp Pro que también ofrece una experiencia de unboxing ejemplar.

 

Shipping

 

Elegir una solución de paquetería no es una tarea fácil, especialmente para un servicio de suscripción en el que el paquete es un elemento esencial del producto. Esto ha convencido a Scent By Mail, una empresa británica que vende velas aromáticas y fragancias para el hogar, de ir un paso más allá en el diseño de su paquetería. Como comentó James Ferguson, de Scent By Mail:

 

"Hemos querido evocar la idea de la fragancia con nuestra paquetríae y dar una pista al cliente sobre el tipo de velas y fragancias de temporada que puede contener la caja. Creamos 4 diseños para reflejar las diferentes estaciones (...) buscábamos un diseño divertido y animado que creara una experiencia de unboxing difícil de olvidar."

 

Crear varios diseños para las diferentes estaciones es una forma excelente de sorprender a los clientes y aumentar el toque único del producto. Además, los servicios de cajas de suscripción dependen en gran medida de la experiencia de unboxing. Desde análisis en vídeo hasta la captación y retención de clientes, todo depende del momento mágico de la recepción del paquete y de crear anticipación previa a la entrega.

 

Candles packaging

Una experiencia de unboxing completa

La paquetería ofrece una experiencia determinada, y Scent By Mail le ha prestado atención meticulosamente. La caja tiene un diseño alegre, contando con imágenes que se asocian fácilmente con el producto del interior. Una vez el cliente abre la caja, ésta prácticamente le dice "Hola", con una espiral que lleva al producto. Como nos contó James Ferguson, de Scent By Mail:

 

"Creo que un buen diseño no se detiene en el exterior; el aspecto y la sensación deben ser fluidos en toda la experiencia de la apertura del paquete, y eso significa que el interior es tan importante como el exterior. De hecho, el interior es donde el cliente pasará más tiempo prestando atención a sus productos, así que ¿por qué perder esa oportunidad de promover aún más la marca con un interior peculiar?"

 

unwrapping experience

Packhelp es un socio fiable

James también ha señalado que Packhelp fue la elección de Scent By Mail en cuanto a paquetería por varios motivos. Entre ellos, poder hacer pedidos de pocas unidades era muy importante para la empresa, aunque esa no fue la única ventaja.

 

"Realmente nos gustó que el envío a Reino Unido fuese gratuito. Pudimos recibir nuestros paquetes en poco tiempo, además de contar con muestras reales que nos permitieron tener una idea adecuada de las cajas".

 

Como resultado, Scent By Mail pudo realizar pedidos de paquetería que reflejaron la imagen de la marca. La actitud alegre y viva del producto fue enfatizada por el enfoque detallado de la experiencia del unboxing. Con todo, la empresa británica es un gran ejemplo a seguir cuando uno piensa en soluciones de paquetería.

 

mailer box with inside print

Custom box

Subscription box

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.