Choose other country

Cajas para dulces

En Packhelp encontrarás una amplia gama de cajas para dulces. Personalízalas a tu gusto y utilízalas para presentar tus productos en una tienda física, para realizar entregas a domicilio o para distribuirlos desde tu fábrica a los puntos de venta. Echa un vistazo a las opciones disponibles abajo.

Tipo de producto

Ninguno
Personalizable
Packaging en stock

Sector

Ninguno
En la tienda
Hospitalidad y entrega
Moda y accesorios
Regalos
Impresiones artísticas y papelería
E-commerce
Electrónica
Suplementos

Sostenibilidad

Colecciones

Función

11 productos

Cajas para dulces, pasteles y tartas

Seguro que alguna se ha dado esta situación en tu confitería: un cliente entra con la idea de llevarse un surtido de dulces y, de repente, ve un envoltorio con un diseño original que llama su atención. Te pregunta qué contiene y tu explicación le convence. Además, sabe que volverá con una bolsa o paquete visualmente atractivo bajo el brazo: ¡producto vendido! ¿No crees que la venta se ha agilizado gracias al packaging? El usuario ha basado su decisión en tu asesoramiento y en la presentación del producto, una combinación perfecta con la que le otorgas una experiencia de compra perfecta. Así que, no lo pienses: tanto si tienes una tienda física, eres distribuidor o trabajas en una fábrica de dulces a gran escala, en Packhelp encontrarás packaging personalizado para seguir redondeando la experiencia de compra de tus clientes. Sigue leyendo y descubre las opciones que tenemos para ti.

¿Qué cajas para dulces van mejor con tu negocio?

Si tu tienda o confitería ya está inmersa en la venta online, te recomendamos las cajas postales de cartón corrugado, especialmente diseñadas para realizar envíos a domicilio. Tienes disponibles diferentes modelos en función de tu branding corporativo. Por ejemplo, si te caracterizas por el minimalismo y los colores suaves, puedes optar por la caja Eco con una impresión en color negro, la caja kraft con una impresión blanca o la caja Eco Color, cuya impresión se realiza directamente sobre la base de cartón. Si, por el contrario, tu marca se caracteriza por ser más llamativa o colorida, puedes optar por la caja Full Color, cuya impresión se realiza sobre una superficie blanqueada que aporta nitidez. Otras opciones son la caja postal con impresión por ambas caras o la caja con faja de cartón a todo color. Si solo vendes de forma física, puedes elegir entre las cajas postales que acabamos de describir o nuestras cajas clásicas para productos. La principal diferencia es que las cajas postales están fabricadas con cartón corrugado y las cajas clásicas con cartoncillo, un material más fino que no puede utilizarse para realizar envíos. No obstante, ambos modelos pueden personalizarse con un diseño a color. Estas cajas son perfectas para ofrecer grab and go a tus clientes: recoger el producto en tu tienda para su consumo posterior.

Añade un complemento (y seguridad extra) a tus cajas

Las cajas para dulces de Packhelp son de cartón. Aunque es un material que puede entrar en contacto con los alimentos, te recomendamos añadir una protección adicional entre la base de la caja y los dulces para conservarlos lo mejor posible antes de su consumo. En el catálogo de Packhelp encontrarás papel de seda o papel vegetal, que también pueden decorarse con un diseño personalizado (por una cara del papel). Te recordamos que, aunque este papel puede entrar en contacto con los alimentos, se deteriora al entrar en contacto con el agua. Si también te gustaría separar los dulces dentro de la caja y hacer una presentación más elegante, puedes pedirnos presupuesto y añadiremos compartimentos de cartón. Completa tus cajas para dulces con una bolsa de papel a juego (también disponible en nuestro catálogo) o con una pegatina personalizada, que podrás adquirir como venta cruzada cuando vayas a finalizar tu pedido.

Haz tu pedido de cajas para dulces

Packhelp te ofrece diversas formas de pedir cajas para dulces en función de las características de tu negocio. Si tienes una tienda o confitería y es la primera vez que vas a probar el packaging personalizado, te recomendamos hacer un pedido pequeño a través del editor online. Se trata de una herramienta muy intuitiva que te guiará para que crees tu propio diseño y hagas el pedido en unos minutos. Cuando te decidas por una de nuestras cajas para dulces y entres en la ficha del producto, indica el tamaño y el número de unidades; a continuación accederás a una segunda pantalla donde podrás empezar a diseñar. Cuando la caja esté lista, añade tu información de contacto, realiza el pago ¡y listo! Si, por el contrario, trabajas (o diriges) una fábrica y necesitas cajas para dulces al por mayor, cuentas con el servicio Packhelp Plus. Solicita un presupuesto personalizado y comienza a trabajar con nuestro equipo de expertos, que te asesorarán sobre el mejor material para fabricar tu packaging. También te ofrecerán descuentos por volumen y la revisión final del diseño.