It seems you're in
Choose other country
Nuestro proceso
01
Elige tu packaging y personalízalo
02
Pídenos presupuesto
03
Charla con nuestros expertos

Sobre kraft

Sobre kraft ecológico, personalizable y con tiras autoadhesivas. Un aliado de las marcas de moda más comprometidas con el planeta.

MATERIALES

Materiales disponibles

Papel kraft de 120gsm utilizado en el sobre kraft

Kraft natural

Papel kraft natural de 120 gsm, resistente y fabricado con madera certificada. De textura y aspecto orgánicos y fabricado partir de materiales reciclables.

MATERIALES

Materiales disponibles

Papel kraft de 120gsm utilizado en el sobre kraft

Kraft natural

Papel kraft natural de 120 gsm, resistente y fabricado con madera certificada. De textura y aspecto orgánicos y fabricado partir de materiales reciclables.

¿Prefieres comprar en pequeñas cantidades? Visita Packhelp Studio.

IMPRESIÓN

Técnicas de impresión posibles

Flexografía

Impresión de alta calidad con hasta 4 colores y tintas duraderas. Registro preciso del color para diseños complejos.

Serigrafía (general)

Impresión multicolor con tinta duradera en tonos Pantone. Aplicable a múltiples superficies, como el papel, el film o la tela. Ideal para diseños elaborados con hasta tres colores.

PROPIEDADES ECOLÓGICAS

Este producto cumple con las siguientes propiedades ecológicas:

Los materiales renovables proceden de recursos que se han tratado de forma sostenible, respetando el medioambiente y que pueden regenerarse a mayor velocidad que el consumo del ser humano.
Aquel material que puede descomponerse y utilizarse como materia prima para fabricar un nuevo producto.
Aquellos productos que no contienen plástico derivado del petróleo.
Productos fabricados con pulpa de madera procedente de plantas de producción y bosques sostenibles.
Aquel material que, expuesto a la luz, al aire, a la humedad y al número correcto de microorganismos se descompone en elementos naturales.
Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria de la paquetería.
¡Genial! ¡Ahora estás suscrito!

Preguntas frecuentes

¿Cómo es de resistente?

La bolsa Kraft expandible está fabricada con papel kraft de 120 g/m2 de alta resistencia a rasguños y golpes. Proporciona la protección adecuada para artículos como ropa, accesorios, zapatos, libros y otros productos empaquetados. Consejo: para artículos más frágiles, puede combinar estas bolsas de correo con nuestra caja postal de cartón o caja postal para e-commerce.

¿Lo tenéis en más tamaños?

Sí. Nuestros sobres kraft con fondo plano están disponibles en seis tamaños (anchura, longitud y profundidad): 22,9×16,2x4cm, 25x35x5cm, 35x45x8cm, 35x45x12cm, 40x50x10cm y 57x45x10cm. Mientras que la versión con fondo en V sólo tiene un tamaño: 25x35x5cm. En perspectiva, en el sobre de 35x45x12cm cabe en una pequeña caja de zapatos. Si no encuentras el tamaño que buscas, solo tienes que indicar las dimensiones que deseas durante el proceso de elaboración de tu presupuesto y nuestros expertos en packaging te confirmarán el tamaño.

¿Este producto es lo suficientemente resistente para envíos?

Sí. está fabricado con papel kraft de 120gsm de alta resistencia a los rasguños con protección semirrígida. Esto proporciona la seguridad adecuada de los envíos de artículos como ropa, accesorios, zapatos, libros y otros productos. CONSEJO: para artículos más frágiles, puede combinarlo con nuestra caja postal de cartón o caja para ecommerce.

¿Puedo poner cajas para envíos en esta bolsa?

Sí. Nuestros clientes suelen utilizar estos sobres de papel kraft como capa adicional de protección y presentación para su packaging primario. Además, con las tiras adhesivas de doble cierre, pueden utilizarse para realizar devoluciones de productos.

¿Puedo hacer un pedido de sobres si resido en Ceuta, Melilla, Canarias o Baleares?

Packhelp hace envíos a las islas Baleares, pero NO HACE ENVÍOS a las islas Canarias, Melilla, Ceuta, Malta o Chipre. Si resides en una de estas regiones y vas a pedir packaging en nuestra tienda, tendrás que gestionar el transporte/envío por tu cuenta.

Choose other country