It seems you're in
Choose other country
Nuestro proceso
01
Elige tu packaging y personalízalo
02
Pídenos presupuesto
03
Charla con nuestros expertos

Poli sobre clásico

Un envase flexible, resistente, reciclable y que admite todo tipo de estampados. La protección adicional que tu producto necesita.

MATERIALES

Materiales disponibles

LDPE 60μm

Termoplástico LDPE (polietileno de baja densidad) duradero, impermeable y flexible para proteger tus productos o envases de los golpes y el polvo durante los envíos. 100% reciclable.

MATERIALES

Materiales disponibles

LDPE 60μm

Termoplástico LDPE (polietileno de baja densidad) duradero, impermeable y flexible para proteger tus productos o envases de los golpes y el polvo durante los envíos. 100% reciclable.

¿Prefieres comprar en pequeñas cantidades? Visita Packhelp Studio.

IMPRESIÓN

Técnicas de impresión posibles

Flexografía

La opción perfecta para altos volúmenes de impresión en bobinas con hasta 8 colores y tintas duraderas. Reproducción precisa del color en diseños intrincados e ilustraciones complejas.

PROPIEDADES ECOLÓGICAS

Este producto cumple con las siguientes propiedades ecológicas:

Trabajar con uno o varios fabricantes cercanos a tus instalaciones para reducir las emisiones de carbono y los costes derivados del transporte.
Aquel material que puede descomponerse y utilizarse como materia prima para fabricar un nuevo producto.
Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria de la paquetería.
¡Genial! ¡Ahora estás suscrito!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su vida útil?

2 años. Estos poli sobres clásicos pueden soportar 2 años de exposición a al menos un agente de degradación (por ejemplo, la luz solar, el calor o los microorganismos) antes de mostrar signos de degradación. Esto también significa que durarán más tiempo si se protegen de los elementos.

¿Qué durabilidad tiene este producto?

Este envase flexible es resistente al polvo, al agua y a los desgarros. CONSEJO: funcionan muy bien con las cajas postales de cartón como capa de protección impermeable.

¿Es este producto reciclable y/o biodegradable?

Es reciclable, y debe depositarse en el contenedor adecuado. Está hecho de polietileno de baja densidad (LDPE) y es aceptado por casi todas las plantas de reciclaje. Dato interesante: el polietileno de baja densidad suele reciclarse para crear bolsas de basura. Si buscas una opción totalmente biodegradable, echa un vistazo a nuestro poli sobre compostable.

¿Puedo imprimir más colores en este producto?

Sí, con un pedido mínimo a confirmar. Se necesita un diseño para estimar el coste de las herramientas de impresión para cada color.

¿Puedo enviar mis productos solo en el sobre, sin la caja?

Sí. Los poli sobres son impermeables y resistentes al polvo y a las roturas. SUGERENCIA: si vas a entregar artículos especialmente frágiles, puedes combinarlos con nuestra caja postal de cartón  o caja postal para ecommerce para obtener una protección estructural adicional.

¿Está disponible con asa?

Sí, se puede fabricar con asa.

¿Cuántas tiras adhesivas tiene?

Puede tener hasta 2 tiras adhesivas (una para envío y otra para devolución).

¿Cuál es la política de envío de Packhelp respecto a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?

Packhelp hace envíos a las islas Baleares, pero NO HACE ENVÍOS a las islas Canarias, Melilla, Ceuta, Malta o Chipre. Si resides en una de estas regiones y vas a pedir packaging en nuestra tienda, tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta.

Choose other country