Choose other country

Caja postal sin impresión

Una caja de envío hecha de cartón corrugado de tres capas. Completamente reciclable.

Excelente relación calidad-precio

Datos de la configuración actual del producto
Caja postal sin impresiónF23 (9.2 x 9.2 x 5 cm)
MaterialCartón corrugado
Color del materialBlanco
FilmNinguna
Tira autoadhesivaSin
Materia primaCorrugated cardboard flute E
Peso0.02 kg
Propiedades ecológicas
  • Biodegradable materialBiodegradable material
  • Fabricado en EuropaFabricado en Europa
  • Libre de plásticoLibre de plástico
  • ReciclableReciclable
  • Materiales recicladosMateriales reciclados
  • Fabricado en EuropaFabricado en Europa
Certificaciones
  • Fabricado para el reciclajeFabricado para el reciclaje
Variante SKUbox--mailer-box-plain--23--cardboard-white-one-side--no-print--foil-none
Las cajas de envío sin impresión son perfectas para entregas discretas o para agregar su propia marca. Fabricadas con un 90% de cartón corrugado reciclado, están disponibles en varios tamaños para artículos grandes y pequeños, garantizando un envío seguro. Personalice sus cajas sin impresión con pegatinas, sellos, etiquetas o cinta impresa, y vuelva a pedir fácilmente con el editor de empaques de Packhelp.

¿Puedo pedir cajas postales sin impresión de tamaño personalizado?

Sí, puedes pedir cajas postales sin impresión con las medidas que necesites. Solo tienes que tener en cuenta tres requisitos: La caja debe tener una altura mínima de 2,4 cm (24 mm). El pedido mínimo es de 1000 unidades. El corte de tus cajas se realizará con una herramienta de troquelado especial, lo que conlleva un coste adicional (que puede variar según el tamaño de la caja). Solo tendrás que abonar esta cantidad la primera vez que pidas cajas a medida. Si te interesa esta opción, completa nuestro formulario. Te enviaremos un presupuesto lo antes posible. Y, si quieres añadir una impresión, te recomendamos elegir nuestra Caja postal Eco.

¿Las cajas postales sin impresión son ecológicas?

Sí, las cajas postales sin impresión están fabricadas con material certificado FSC®. Además, están libres de plástico, son biodegradables y aptas para el compostaje industrial. Son una opción muy valorada entre las empresas que buscan un packaging más respetuoso con el entorno.

¿Puedo usar las cajas postales sin impresión para enviar productos?

Sí, este tipo de cajas están diseñadas para un envío y traslado óptimo de productos. Están fabricadas con cartón corrugado, un material resistente que amortigua y protege la mercancía hasta llegar a su destino. Además, son ligeras y no aportan peso extra al paquete. Si lo deseas, también puedes adornar tus cajas con papel de seda personalizado, etiquetas, una nota de agradecimiento, etc., y crear un unboxing inolvidable para los clientes.

¿Qué tamaño es el más recomendable para enviar ropa o zapatos?

Para enviar artículos de ropa te recomendamos la caja F79 (36,4 x 31,4 x 12,5 cm). Esta caja está diseñada para la industria textil y tiene las dimensiones óptimas para guardar zapatos, camisas, pantalones y complementos. La caja F71 (35 x 26 x 10 cm) también tiene buenas dimensiones para enviar ropa.

¿Cómo funcionan los presupuestos instantáneos de Packhelp?

Los presupuestos instantáneos son nuestro sistema de precios transparente para pedidos al por mayor. Esto significa que, si haces un pedido de 2500 unidades (o más), podrás ver el precio estimado directamente en pantalla, sin esperas. Para ver el precio de un producto, elige una cantidad superior a las 2500 unidades e indica el tamaño. El precio aparecerá en tu ordenador. Estamos trabajando para que, en un futuro, todos los productos del catálogo tengan la opción de precio instantáneo.

¿Packhelp hace envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?

Packhelp hace envíos a las Islas Baleares, pero NO hace envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Malta o Chipre. Si resides en una de estas regiones y quieres hacer un pedido en Packhelp, tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta.
Ver alternativas
Otros clientes también compraron

Cajas postales de cartón resistente y duradero

Las cajas postales sin impresión de Packhelp están fabricadas con cartón corrugado, son biodegradables, aptas para el compostaje industrial y no contienen ningún elemento plástico. Esto las convierte en el packaging ideal para reducir tu huella de carbono, así como para mostrar los valores sostenibles de tu marca. Además, están diseñadas para que cualquier e-commerce o negocio minorista pueda realizar entregas sin complicaciones y a cualquier destino.

Gran variedad de tamaños

Las cajas sin impresión de Packhelp están disponibles en diferentes tamaños. Las más grandes son perfectas para enviar ropa, bolsos, mochilas, electrodomésticos y otros artículos de tamaño considerable. Por otro lado, las cajas sin impresión de menor tamaño son ideales para enviar calcetines, camisetas, pantalones, electrónica, velas o artículos decorativos. Si tienes alguna duda sobre cuál es el mejor tamaño para los productos de tu e-commerce, escribe a nuestro equipo de atención al cliente.

Haz que tu caja postal destaque con nuestros complementos

Aunque estas cajas no lleven impreso ningún logo o diseño, puedes añadir algunos adornos (externos e internos) para darles un toque exclusivo. Aquí te dejamos algunas ideas: una pegatina o etiqueta en la parte superior de la caja; una faja de cartón para envolver la caja; papel de seda para rellenar el interior del paquete y dar una protección extra a tus productos, o papel vegetal para conseguir un look más orgánico.

El packaging de las marcas verdes

Las cajas sin impresión son una de las opciones más ecológicas de nuestro catálogo. Se fabrican con materiales biodegradables, y los clientes pueden darles varias vidas útiles en casa o llevarlas a instalaciones industriales para su compostaje industrial. Si deslizas hacia arriba, podrás ver todas las propiedades ecológicas de este packaging. Además, si haces un pedido superior a los 300 euros, no pagarás tasas de envío.