Evento

Taxify

El Halloween de 2018 fue bastante especial para los usuarios de Taxify. En varios mercados europeos, Taxify llevó a cabo un evento especial en el que conductores entregaron cajas hechas a medida con dulces a clientes afortunados. Le preguntamos al departamento de marketing de la compañía sobre los detalles del recurso estratégido y sobre cómo incorporó las cajas inspiradas en cuervos.

 

packaging for event inspiration taxify

Marketing de eventos en su mejor momento

El marketing de eventos ha sido una estrategia probada para ganar visibilidad en los medios e interés entre los clientes. Como escribimos en nuestro artículo sobre los plazos de envío, aprovechar ocasiones especiales, como Halloween, para realizar algo único, es un modo fantástico de hacer que una marca se perciba como original entre la competencia.

Así pues, Taxify ha utilizado la creciente popularidad de Halloween en Polonia como una oportunidad de marketing. Los conductores estaban ”armados” con pequeñas cajas que contenían caramelos (como una referencia hacia el tradicional truco o trato) y una tarjeta regalo con un descuento. Los usuarios de Varsovia tuvieron la oportunidad de pedir el viaje y reclamar el regalo eligiendo la categoría de conductor especial.

Además de a Polnia, las cajas se enviaron a varios países de Europa.

 

"Queríamos obsequiar a nuestros clientes con un montón de caramlos este Halloween y organizamos campañas de regalos en Varsovia, Tallin, Vilnius, Riga, Bucarest y Kiev. Cada paquete incluía una invitación para usar también un código de descuento ".

 

Special boxes for a marketing event by Taxify

 

El evento fue un gran éxito en las redes sociales. Los paquetes de regalo se distribuyeron a la velocidad de la luz y la campaña generó una gran tracción alrededor de Taxify y dio mucho de qué hablar. Los afortunados clientes estaban ansiosos por compartir las fotos de sus cajas en las redes sociales.

Las cajas utilizadas en el evento fueron un proyecto creado a través de Packhelp Pro. Las cajas eran un cuadrado perfecto (15 cm x 15 cm x 15 cm) con impresión exterior realizada en CMYK. Para añadir un acabado único, Taxify agregó una papel mate para que la superficie de las cajas quedara más suave.

El diseño de estos paquetes especiales debía corresponder con la temática de Halloween. El elemento gráfico principal fue un boceto de un cuervo nocturno.

Los Pájaros de Hitchcock y El Cuervo de Edgar Allan Poe fueron las dos cosas en las que me inspiré para el paquete. Todo estaba ambientado en Halloween.”

- comentó Paula Parts, diseñadora de marketing en Taxify.

 

Hallowwen marketing event with packaging by Taxify

 

El ejemplo de Taxify es una prueba de que las soluciones de paquetería especiales pueden convertirse en un contenido perfecto para publicar en redes sociales. El concepto del evento promocional utilizó cajas y permitió a los clientes compartir su experiencia junto con fotos.

 

"Cuando necesitamos ayuda, ahí estuvo Packhelp. La compañía logró entregar nuestro diseño personalizado cumpliendo una fecha límite muy estricta. "Toda la comunicación fue realmente fluida y la gente de Packhelp es cálida y atenta y está centrada en encontrar la mejor solución que se adapte a tus necesidades".

 

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.