Marca

Fensismensi

¿Qué inspira los diseños de paquetería de las pequeñas empresas? Aunque ya hemos oído hablar de la pintura japonesa y el aire del producto, el fabricante de monederos eslovaco Fensismensi ha ofrecido una nueva fuente. El patrón impreso en las cajas postales Eco Blancas está basado en lunares. Preguntamos a la fundadora de Fensismensi, Ana Hribar, por qué optó por un diseño así y cómo enriquece éste la experiencia de unboxing de sus clientes.

 

custom packaging

 

Monederos artesanales hechos en Eslovenia

Fensismensi entró al mercado esloveno por primera vez en 2006 cuando una diseñadora y fotógrafa llamada Ana Hribar creó su propia empresa, la cual fabricaba broches, bolsos y monederos.

Este año, la empresa ha pasado por un pequeño proceso de rebranding en el cual las cajas postales Eco Blancas han desempeñado un papel importante. Fensismensi comercializa sus productos artesanales en paquetes de cartón. La experiencia de unboxing se ve mejorada por una fina capa de papel verde traslúcido; el papel envuelve el monedero y está sujeto con una pegatina.

¿Qué papel juega el papel en el proceso de unboxing? La caja Eco Blanca llega al cliente y crea la primera impresión. Su diseño transmite sensación de orden y felicidad. Lo siguiente que el cliente ve es una bolsa envuelta por una capa de papel. Estos sencillos pasos crean anticipación - exactamente la noción que se busca en una experiencia de unboxing.

 

 

Inspiración a base de lunares

Los lunares son un patrón universal omnipresente que inspiró a Ana en el diseño de su paquete. En enfoque geométrico se mezcla con el amor de la marca por los patrones simples; como resultado, las cajas son tanto elegantes como alegres.

 

"El diseño de la caja está inspirado por un hermoso patrón de lunares que se conoce desde hace años. Decidí usar esa influencia en el diseño del paquete ya que era el diseño de los monederos. Es un diseño sencillo y alegre que evoca felicidad."

 

fensimensi

fensimensi

white mailer boxes

 

Ana también nos contó que Packhelp ha sido un socio ideal con el que trabajar tratándose Fensismensi de una pequeña marca. Además de en dicha empresa, Ana trabaja como fotógrafa profesional, por lo que la costura y el diseño de los monederos son sólo uno de sus proyectos. Dado que Fensismensi es una empresa de una sola persona nacida de la pasión por la belleza sencilla, Ana necesitaba una solución que satisficiera sus necesidades.

 

"Me alegró enormemente haber descubierto Packhelp, donde pude realizar pedidos de cajas de pocas unidades y volver a comprar según me era necesario". Tratándose Fensismensi de una pequeña empresa, no necesitaba un gran stock. Comprar sólo 30 unidades también me permite cambiar el diseño siempre que quiera, y esta cantidad de unidades hace que organizar el negocio sea un proceso mucho más sencillo.

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.