Términos de Servicio.
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Definiciones
Precio - se refiere al precio de los Productos, válido en la fecha y hora del Pedido, incluyendo todas las ofertas promocionales y descuentos; el precio no incluye los gastos de envío.
Días laborables - días laborables de lunes a viernes (con exclusión de los días festivos de conformidad con la legislación de la República de Polonia).
Forma escrita - también incluye mensajes de correo electrónico que especifican claramente el nombre del remitente y del destinatario, a menos que el Reglamento indique lo contrario.
Consumidor - una persona física que realiza un negocio jurídico con el comerciante que no está directamente relacionado con su actividad comercial o profesional, es decir, en el sentido del artículo 81, apartado 1, letra a), del Tratado CE. 221 de la Ley de 23 de abril de 1964 - Código Civil.
Cuenta - un servicio prestado electrónicamente; un panel personalizado de administración de usuarios al que se puede acceder después de que el usuario se haya registrado e iniciado sesión en el sitio web - después de proporcionar un nombre de usuario y una contraseña preestablecidos a través de los cuales el usuario puede realizar un pedido, y en los que se almacenan la información y la documentación del usuario en relación con sus pedidos.
Entidad - se refiere a cualquier persona física o jurídica, así como a una unidad organizativa no constituida en sociedad, a la que la ley otorga capacidad jurídica.
Política de Privacidad - un documento que regula la seguridad de la protección de la privacidad y el procesamiento de los datos personales del Usuario; La Política de Privacidad constituye una parte integral y un anexo al Reglamento, disponible en esta dirección https://packhelp.es/politica_de_privacidad.
Regulaciones - se refiere a estas Regulaciones junto con la Política de Privacidad.
Vendedor - se refiere a Packhelp spółka z ograniczoną odpowiedzialnością registrada en la República de Polonia, cuyo domicilio social se encuentra en Piaseczno en ul. Julianowska 61, 05- 500 Piaseczno, República de Polonia, inscrita en el Registro de Empresarios del Juzgado Nacional de Varsovia, XIV Departamento Comercial del Juzgado Nacional de Registros con el número KRS 0000587640, con el número de identificación fiscal (NIP) 123-130-81-29.
Mercancías - se refiere a las mercancías vendidas por el Vendedor de acuerdo con estas Regulaciones; la información específica sobre las Mercancías está disponible en las pestañas designadas en el Sitio Web.
Contrato de venta - se refiere al Contrato de venta de las Mercancías celebrado mediante un Pedido realizado por el Usuario y una confirmación de este Pedido por Packhelp; el contrato de venta se celebra de conformidad con las disposiciones de este Reglamento entre el Vendedor y el Usuario, a través del sistema de venta en el Sitio Web, por correo electrónico o por escrito.
Usuario - se refiere a una entidad con plena capacidad jurídica que utiliza el Sitio Web, en particular cuyo nombre aparece en la Orden.
Pedido: significa la declaración de voluntad del Usuario que conduce directamente a la celebración de un Contrato de venta y/o un Contrato de prestación de servicios, y contiene sus condiciones esenciales. Los Pedidos pueden formularse por vía electrónica a través del sistema de ventas del Sitio, por correo electrónico o en forma escrita, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año, sin embargo, su tratamiento se realiza en Días laborales de 9:00 a 18:00. El Usuario solo puede formular Pedidos de Productos y/o Servicios marcados en el Sitio como disponibles.
Verificación por un experto en impresión: significa los Servicios ofrecidos por el Vendedor, de conformidad con los presentes Términos y condiciones, a los Usuarios que hayan utilizado el creador (de diseño gráfico) disponible en el Sitio para crear los Productos incluidos en su Pedido, que incluyen, en particular: (i) verificación de imágenes, fuentes y diseño de los Productos pedidos por un Especialista en impresión del Vendedor, y (ii) una corrección del diseño de los Productos, si es necesario. La información detallada sobre los servicios de Verificación por un experto en impresión y su alcance está disponible en las pestañas dedicadas del Sitio.
Servicios: significan los servicios ofrecidos por el Vendedor de acuerdo con los presentes Términos y condiciones. La información detallada sobre los Servicios está disponible en las pestañas dedicadas del Sitio.
Contrato de prestación de servicios: significa un Contrato de prestación de servicios celebrado en el momento en que el Usuario formule un Pedido y obtenga la confirmación de ese Pedido de Packhelp. Todo Contrato de prestación de servicios se celebra entre el Vendedor y el Usuario de conformidad con las disposiciones de los presentes Términos y condiciones, a través del sistema de ventas del Sitio, por correo electrónico o en forma escrita.
Cartera: una cartera electrónica en la que se almacenan los Fondos de cartera del Usuario, visible para el Usuario solo si los Fondos de cartera aún están disponibles para su uso y no han expirado.
Fondos de cartera: un importe que cubre el Precio del Pedido, que está disponible en la Cartera del Usuario.
Plantilla (Template): un diseño gráfico avanzado, compuesto por formas, fuentes u otros elementos gráficos, que puede ser usado por el Usuario y puesto en los Productos en el editor de cajas, como parte de un Pedido dado.
Plantilla (Template) Premium: una Plantilla cuyo aspecto final y precio de objetivo se acordarán individualmente entre el Usuario y Packhelp por correo electrónico.
Patrón (Pattern): un conjunto de formas repetitivas u otros elementos gráficos, que puede ser usado por el Usuario y puesto en los Productos en el editor de cajas, como parte de un Pedido dado;
Patrón (Pattern) Premium: un Patrón cuyo aspecto final y precio de objetivo se acordarán individualmente entre el Usuario y Packhelp por correo electrónico.
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Requisitos técnicos
- Para utilizar el Sitio Web, el Usuario debe cumplir los siguientes requisitos técnicos:
- tener un dispositivo con acceso a Internet y la posibilidad de mostrar la interfaz del sitio web,
- tener un navegador actualizado en la última versión proporcionada por los siguientes fabricantes: Microsoft Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari,
- cookies habilitadas e instaló los complementos de navegador apropiados que permiten Java, JavaScript, Adobe Flash,
- el software que bloquea el funcionamiento de los programas anteriores debe estar desactivado,
- tener una cuenta de correo electrónico activa.
- Para utilizar el Sitio Web, el Usuario debe cumplir los siguientes requisitos técnicos:
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Disposiciones generales
- El Vendedor pondrá a disposición del Usuario el presente Reglamento de forma gratuita antes de la celebración del Contrato de Compraventa y, si así lo solicita, de forma que se pueda acceder, reproducir y almacenar el contenido del mismo a través del sistema informático utilizado por el Usuario.
- Estas Regulaciones se aplican únicamente a los servicios prestados y a los Bienes vendidos por el Vendedor, de los que éste es plenamente responsable. El Vendedor declara que el uso de la Plataforma por parte de los Usuarios es un servicio prestado electrónicamente, en el sentido de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la Prestación de Servicios por Medios Electrónicos (Boletín Oficial de 2002, nº 144, punto 1204, modificado)[en adelante: a.p.s.e.m.], que tiene lugar sobre la base de este Reglamento, y que constituye una regulación en el sentido de la a.p.s.e.m.
- Cualquier desviación de este Reglamento le obligará a Usted y al Vendedor sólo si se acuerda por escrito entre los representantes autorizados del Vendedor y el Usuario.
- Los empleados del Vendedor no tienen derecho a presentar ninguna declaración con respecto a los Productos, a menos que el Vendedor lo confirme por escrito.
- En el caso de Usuarios que no sean Consumidores, al celebrar cualquier Contrato de Venta y al aceptar la entrega de Bienes, el Usuario se compromete a no hacer referencia a ninguna garantía relativa a los Bienes que no haya sido confirmada de la manera antes mencionada, es decir, por escrito.
- El Vendedor no publica en el Sitio Web información comercial u ofertas presentadas en forma electrónica, de conformidad con el Código Civil Polaco. En particular, no se aplicarán las disposiciones relativas a la presentación de ofertas en formato electrónico.
- Está prohibido utilizar el Sitio Web de manera incompatible con las disposiciones del presente Reglamento, las leyes aplicables, las normas de buenas prácticas y la conducta social. El Usuario tiene prohibido proporcionar contenido ilegal.
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Cuenta y otros servicios prestados electrónicamente
- Packhelp proporciona servicios gratuitos por medios electrónicos a los usuarios en forma de características del sitio web, es decir, un creador de bienes interactivo, formularios interactivos, incluyendo el registro de la cuenta, formulario de contacto, boletín de noticias y cuenta.
- Los contratos para la prestación de servicios electrónicos podrán ser rescindidos por el Usuario en cualquier momento sin necesidad de indicar el motivo, de la forma que se indica aquí o en las demás disposiciones del Reglamento. Los contratos de prestación de servicios por medios electrónicos, consistentes en la utilización de formularios, se celebran por un periodo de tiempo determinado y se extinguen al enviar el formulario al Vendedor o al Sitio Web, o al dejar de utilizarlos. El Usuario también puede optar por no utilizar los servicios de formularios interactivos absteniéndose de utilizar estos servicios.
- Para crear una Cuenta y convertirse en un Usuario registrado, primero debe llevarse a cabo un proceso de registro. Tan pronto como Usted confirme el registro a través del enlace de activación enviado a su dirección de correo electrónico, se celebrará un contrato para la prestación de servicios electrónicos para el funcionamiento de la Cuenta por tiempo indefinido entre Usted y el Vendedor.
- Al registrar una Cuenta, usted confirma que es una persona física mayor de 18 años de edad, que puede celebrar contratos legalmente vinculantes de conformidad con la ley, incluyendo que tiene la autoridad para representar a una persona jurídica o a una unidad organizativa no constituida en sociedad, a la que la ley otorga capacidad jurídica. Además, el Usuario garantiza que la información proporcionada por él para la Cuenta es verdadera. La falsificación u omisión de información de contacto, como su nombre, dirección y/o número de teléfono, no está permitida cuando se registra en el Sitio Web. Asimismo, los Usuarios no podrán proporcionar números de teléfono que no funcionen. Al utilizar el Sitio Web, los Usuarios deben cumplir con todas las leyes internacionales, federales, estatales y locales aplicables.
- Durante el proceso de registro, Usted ingresa la contraseña a través de la cual accede a la Cuenta. Usted debe proteger su contraseña y no puede compartirla con terceros. La Cuenta no es transferible. Usted debe asegurarse de que sus datos personales introducidos en la Cuenta, que son necesarios para ejecutar la Orden, estén actualizados.
- El Usuario podrá rescindir el contrato de la Cuenta en cualquier momento con efecto inmediato mediante el envío de dicha declaración de rescisión al Vendedor. La rescisión es efectiva a partir de su recepción por parte del Vendedor.
- Podemos rescindir el contrato de la Cuenta en cualquier momento con efecto inmediato, en caso de violación grave o culpable por parte del titular de la Cuenta de las disposiciones de este Reglamento, o por cualquier otra razón legítima que haga imposible continuar el contrato para la prestación de servicios electrónicos.
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Pedidos y celebración del contrato de compraventa
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- Todos los Productos y Servicios se ponen a la venta dependiendo de su disponibilidad y a condición de que el Vendedor acepte el Pedido.
- Los Pedidos pueden ser formulados solo por Personas que tengan una cuenta en el Sitio.
- Los Pedidos pueden formularse con el uso del formulario disponible en el Sitio. Después de formular un Pedido, se enviará al Usuario, a la dirección indicada en el formulario, un correo electrónico que confirme la presentación de su oferta. La confirmación no constituye la celebración de un Contrato de venta y/o Contrato de prestación de servicios.
- Al formular un Pedido, el Usuario presenta al Vendedor una oferta para celebrar un Contrato de venta de los Productos seleccionados por el mismo, y/o un Contrato de prestación de servicios en relación con los Servicios seleccionados por el mismo, en las condiciones indicadas en el Pedido. La celebración del Contrato de venta y/o Contrato de prestación de servicios se realizará en el momento en que el Vendedor acepte dicha oferta y el Usuario reciba la confirmación de aceptación por parte del Vendedor de las condiciones del Pedido, enviadas por correo electrónico por el Vendedor al correo electrónico proporcionado por el Usuario en el Pedido. A reserva del punto 5.5 a continuación, en el caso de que el Vendedor se niegue a aceptar el Pedido, el Vendedor estará obligado a indicar la razón de la negativa.
- En el caso de los Usuarios no Consumidores, el Vendedor se reserva el derecho de rechazar sus Pedidos por cualquier motivo. El Vendedor mejora constantemente sus Productos y se reserva el derecho de cambiar las especificaciones de sus Productos sin previo aviso, a excepción de los Pedidos ya formulados. Por lo tanto, los productos entregados pueden diferir debido a los sistemas de color multi-estándar, especialmente el modelo de color internacional RGB y el sistema de impresión en color utilizado por Packhelp.
- El Vendedor hace todo lo posible para demostrar y describir con la mayor precisión posible los colores de las impresiones sobre los Productos presentados en el Sitio, sin embargo, no puede garantizar que los colores de los Productos entregados reflejen precisamente los que se muestran en la pantalla del Usuario. El Vendedor no será responsable de la gráfica creada por el Usuario con el uso del creador (de diseño gráfico) disponible en el Sitio, que se encuentre sobre el Producto, y/o del resultado de la Verificación por un experto en impresión, en particular, si dicha gráfica no corresponde al diseño virtual desarrollado por el Usuario con el uso del creador.
- Si el Pedido del Usuario incluye Servicios que consisten en la Verificación por un experto en impresión, dicha Verificación se referirá a todos los Productos incluidos en el Pedido.
- Se realizará una Verificación por un experto en impresión antes de que los Productos se pongan a la producción.
- Una Verificación por un experto en impresión no podrá llevarse a cabo para los mismos Productos más de una vez. Si vuelves a pedir los mismos Productos, no estará disponible una nueva Verificación por un experto en impresión.
- Un experto en impresión informará al Usuario sobre la finalización de la Verificación a través de un mensaje electrónico adecuado, que contenga una descripción detallada de la Verificación por un experto en impresión. El Usuario podrá aceptar o rechazar las modificaciones introducidas en los Productos en el marco de la Verificación por un experto en impresión.
- Si el Pedido incluye la Verificación por un experto en impresión, los puntos 5.5 y 5.6 continuarán aplicándose.
- Al formular un pedido, antes de hacer clic en el botón «Pido y pago», será posible que el Usuario detecte y corrija errores contenidos en el Pedido y lo modifique a través del sistema de ventas del Sitio.
- Más tarde, el Usuario podrá modificar su Pedido solo en términos de datos de factura, hasta que se envíen los Productos, por contacto directo e inmediato (por teléfono o correo electrónico) con el Vendedor. En el caso de que el Usuario informe de cualquier otra modificación en el Pedido 24 (veinticuatro) horas después de formular ese Pedido y pagarlo, Packhelp tendrá derecho a exigir que el Usuario no Consumidor le pague una tarifa de 50 (cincuenta) euros por modificar el Pedido. La introducción de modificaciones en el Pedido 24 (veinticuatro) horas después de formular ese Pedido y pagarlo podrá resultar en una extensión correspondiente del tiempo de realización del Pedido.
- A reserva del punto 5.11 a continuación, debido a pequeños Pedidos de los Consumidores, la duración de la ejecución de los Pedidos formulados por los Consumidores es de hasta 20 (veinte) días laborales. La duración de la ejecución de los pedidos no incluye el tiempo de entrega.
- En el caso de los Usuarios no Consumidores, que realizan numerosos Pedidos, el Vendedor intentará ejecutar el Pedido y fabricar los Productos en la fecha especificada para cada tipo de Productos. Sin embargo, la duración de la ejecución dependerá del tipo de Producto. Además, la decisión del Vendedor determina la combinación del mismo tipo de Productos en envíos separados. Cada paquete de Productos se enviará por separado por mensajería, tan pronto como se complete la fabricación, a menos que se indique lo contrario en la confirmación del Pedido. Todas las fechas de entrega de los Productos son aproximadas. En el caso de los Usuarios no Consumidores, el tiempo de entrega no constituye una disposición relevante del Contrato, y el Vendedor no será responsable de las pérdidas o gastos incurridos por el Usuario debido a la demora en la entrega de los Productos, independientemente de su razón.
- El Pedido se ejecutará solo después de que el Usuario pague al Vendedor el precio total de los Productos y/o Servicios indicados en el Pedido, de acuerdo con las disposiciones del punto 6 a continuación.
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Precios y Pagos
- En el momento de la celebración del Contrato de conformidad con las disposiciones del punto 6 de este Reglamento, el Usuario está obligado a pagar al Vendedor el importe del Pedido. El importe indicado en el Pedido constituye el importe total que el Usuario deberá pagar, junto con el impuesto adeudado.
- En el caso de Usuarios que no sean Consumidores, los Precios están claramente marcados como IVA incluido o no incluido. El impuesto del IVA se añadirá al valor final del pedido, según el tipo nacional, sin embargo, la factura del IVA sólo podrá ser emitida por el Vendedor después de verificar el estado activo del número de IVA emitido por el Estado miembro de la UE en el sistema VIES a un usuario extranjero que no sea un consumidor. El Usuario que no sea un Consumidor será responsable de todos los demás impuestos o tasas aplicables en el territorio al que se envíen los Productos. En el caso de los Consumidores, los Precios indicados son precios brutos (incluyen todos los impuestos, incluido el IVA).
- El Precio total del Pedido se calcula en función de las elecciones realizadas por el Usuario en el Formulario de Pedido, de acuerdo con las tarifas indicadas en el mismo. El precio vinculante se muestra al Usuario en el resumen del Pedido en el momento de su envío al Vendedor.
- Si el Usuario usa un Patrón (Pattern) bajo un Pedido dado, el pago de ese Patrón no resultará en guardarlo en la Cuenta del Usuario. La tarifa por usar el Patrón (Pattern) se cobrará para cada Producto de un Pedido dado. Si el Usuario formula otro Pedido, bajo el cual el Usuario reusará el mismo Patrón (Pattern), el Usuario estará obligado a pagar la tarifa por usar ese Patrón (Pattern) nuevamente.
- Si el Usuario usa el Patrón (Pattern) Premium bajo un Pedido dado, la tarifa por usar ese Patrón (Pattern) se acordará individualmente con el Usuario por correo electrónico. El punto 4 anterior será aplicable.
- Las disposiciones del punto 4 anterior se aplicarán en caso de los Patrones (Patterns) gratuitos.
- Si el Usuario usa una Plantilla (Template) bajo un Pedido dado, el pago de esa Plantilla (Template) no resultará en guardarla en la Cuenta del Usuario. La tarifa por usar la Plantilla (Template) se cobrará para cada Producto de un Pedido dado. Si el Usuario formula otro Pedido, bajo el cual el Usuario reusará la misma Plantilla (Template), el Usuario estará obligado a pagar la tarifa por usar esa Plantilla (Template) nuevamente.
- Si el Usuario usa la Plantilla (Template) Premium bajo un Pedido dado, la tarifa por usar esa Plantilla (Template) se acordará individualmente con el Usuario por correo electrónico. El punto 6 anterior será aplicable.
- Las disposiciones del punto 6 anterior se aplicarán en caso de las Plantillas (Templates) gratuitas.
- El Usuario podrá elegir uno de los siguientes métodos de pago: (a) transferencia al número de la cuenta bancaria del Vendedor: PL87 1050 1025 1000 0090 8021 2658, (b) pago electrónico a través del sistema de pago externo Dotpay.pl, operado por Dotpay S.A., sociedad anónima con la sede social en Cracovia (30-552), en la calle Wielicka 72, (c) transferencia bancaria a través del sistema de pago externo PayPal, operado por PayPal (Europe) S.a r.l. & Cie, S.C.A., con la sede social en Luxemburgo, (d) pago electrónico a través del sistema de pago externo PayLane, operado por PayLane Sp. z o.o., sociedad de responsabilidad limitada con la sede social en Gdańsk.
- El Usuario estará obligado a realizar el pago por el Pedido de inmediato, a más tardar dentro de los 7 (siete) días contados a partir de la fecha de la celebración del Contrato de venta.
- El Usuario declara que todos los datos proporcionados al Vendedor a los fines del Pedido y su entrega son correctos. Además, se comprometerá a disponer de recursos financieros suficientes para cubrir el coste total de los Productos pedidos.
- Las facturas que sirvan como comprobante de compra se enviarán al Usuario por correo electrónico en forma de archivo .pdf al correo electrónico proporcionado en el Pedido.
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Pago diferido
- El Vendedor se reserva el derecho de ofrecer a determinados Usuarios que no sean Consumidores la posibilidad de efectuar el pago en forma diferida (<>) en todos o algunos de sus Pedidos, de conformidad con lo previsto en el apartado 7 del Reglamento.
- En el caso de ofrecer a un Usuario que no sea Consumidor la posibilidad de hacer uso del Pago Diferido, si dicho Usuario desea aprovechar esta opción, deberá elegir la opción <> en el Formulario de Pedido del Sitio de Internet y aceptar el programa de pagos (<>) puesto a su disposición.
- El Usuario que no sea Consumidor que haga uso del Pago Diferido estará obligado a realizar los pagos en la cantidad y en las fechas especificadas en el Programa utilizando una de las opciones de pago especificadas anteriormente en el punto 6.4 del Reglamento.
- La entrega de las Mercancías a los Usuarios que no sean Consumidores que hagan uso del Pago Diferido se realizará sólo después que dichos usuarios hayan efectuado el primer pago de conformidad con el Programa.
- En el caso de retraso en el pago de las cantidades adeudadas de conformidad con el Programa por un Usuario que no sea Consumidor que haga uso del Pago Diferido, el Vendedor tendrá derecho a exigir del Usuario que no sea Consumidor y que haga uso del Pago Diferido los intereses por demora en el pago en transacciones comerciales en la cantidad máxima permitida por la ley.
- El retraso en el pago de las cantidades adeudadas de conformidad con el Programa por parte de un Usuario que no sea Consumidor y que haga uso del Pago Diferido podrá resultar en la privación de la posibilidad de hacer uso del Pago Diferido en el futuro para este Usuario.
- En cuanto a las cuestiones que no estén reguladas en el apartado 7 del Reglamento a los Pedidos realizados con el uso del Pago Diferido se aplicarán directamente las disposiciones del Reglamento.
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Cartera
- Una vez pagado el Precio total del Pedido, el Usuario recibirá Fondos de cartera que le permitirán cubrir el Precio del Pedido solo cuando:
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- el importe del contracargo devuelto al Usuario tras el pago del Precio total del Pedido sea superior a 1 (un) euro;
- el Pedido contenga artículos distintos del conjunto de muestras;
- el Pedido se formule sin utilizar códigos promocionales.
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- El importe de los Fondos de cartera dependerá de la cantidad de Pedidos pagados por el Usuario (en adelante, el «Contador de pedidos») calculado durante un período de 90 (noventa) días (en adelante, el «Contador de tiempo»):
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- El 5 % del Precio del Pedido pagado por el primer Pedido;
- El 7 % del Precio del Pedido pagado por el segundo Pedido formulado dentro de los 90 (noventa) días contados a partir de la fecha del primer Pedido;
- El 10 % del Precio del Pedido pagado por el tercer Pedido formulado dentro de los 90 (noventa) días contados a partir de la fecha del segundo Pedido;
- El 12 % del Precio del Pedido pagado por el cuarto Pedido formulado dentro de los 90 (noventa) días contados a partir de la fecha del tercer Pedido;
- El 15 % del Precio del Pedido pagado por el quinto Pedido formulado dentro de los 90 (noventa) días contados a partir de la fecha del cuarto Pedido.
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- Si el Usuario formula un Pedido dentro de los 90 (noventa) días contados a partir de la fecha del último Pedido, el Contador de pedidos aumentará y el Contador de tiempo se reiniciará.
- Si el Usuario paga por el Pedido formulado usando un código promocional, no podrá utilizar los Fondos de cartera. Si el Usuario paga por el Pedido formulado usando un código promocional, no recibirá Fondos de cartera, mientras que el Contador de tiempo se reiniciará y el Contador de pedidos aumentará.
- Si el Usuario paga por el Pedido que consiste en un conjunto de muestras, no recibirá Fondos de cartera, el Contador de tiempo no se reiniciará y el Contador de pedidos no aumentará. Los conjuntos de muestras no se considerarán Pedidos.
- En caso de cancelación efectiva del Pedido por parte del Usuario, el importe de los Fondos de cartera utilizado para pagar por ese Pedido se reembolsará al Usuario.
- El Usuario recibirá Fondos de cartera incluso en el caso de que el Precio del Pedido haya sido parcial o totalmente cubierto por el importe del contracargo.
- Los Fondos de cartera estarán disponibles en la Cartera del Usuario por un período no superior a 90 (noventa) días contados a partir de la fecha del último Pedido, excluyendo el Pedido que consiste en un conjunto de muestras.
- La Cartera permite el uso de varias monedas. Los Fondos de cartera están disponibles en varias monedas.
- Nosotros podemos transferir Fondos de cartera a cualquier Usuario a nuestro exclusivo criterio.
- Una vez pagado el Precio total del Pedido, el Usuario recibirá Fondos de cartera que le permitirán cubrir el Precio del Pedido solo cuando:
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Entrega
- Los pedidos se entregan en el territorio de la Unión Europea.
- Las entregas se realizan a través de las empresas de mensajería indicadas en el pedido.
- Sujeto a lo dispuesto en el párrafo 5 del punto 5. 11 abajo, en el caso de los Consumidores, el período de tiempo de procesamiento del pedido, incluyendo la entrega a la dirección indicada por el Usuario en el Pedido no excederá de 20 (veinte) días hábiles.
- Se requiere que el Usuario inspeccione las Mercancías en el momento de la entrega, y si las Mercancías fueron entregadas por un servicio de mensajería, el Usuario deberá firmar el recibo de entrega de las Mercancías. Al recibir el paquete, el Usuario deberá verificar, en presencia del transportista, si el embalaje no ha sufrido daños durante el transporte y si el contenido del paquete es conforme con el Pedido. En caso de que el contenido del paquete sea incompatible con el Pedido, la recepción o la factura del IVA, o si las Mercancías han sido dañadas, el Usuario deberá presentar un informe de daños de acuerdo con los procedimientos de la empresa de mensajería. La presentación de un informe de daños no es obligatoria para el proceso de revisión de quejas, sino que sólo tiene por objeto agilizar el proceso.
- En el caso de Usuarios que no sean Consumidores, la firma en los documentos anteriores constituirá una prueba concluyente contra el Usuario en relación con la cantidad de Bienes indicados en los documentos, libre de defectos visibles, daños u otros defectos físicos. Si las Mercancías son susceptibles de sufrir daños o defectos durante la entrega, deberá hacerse una descripción de los daños o defectos encontrados por escrito en el momento de la entrega y firmada por el Usuario o en su nombre.
- El Usuario que no sea un Consumidor no podrá rechazar la aceptación de los Bienes o de cualquier parte de los mismos por el mero hecho de una entrega parcial.
- El Vendedor se reserva el derecho de entregar los Productos en envíos separados. Si las Mercaderías deben ser entregadas en embarques separados, cada entrega constituirá un Contrato de Venta por separado.
- Si el Usuario que no es un Consumidor no recoge los Productos por una razón injustificada, el Vendedor no estará obligado a reembolsar el importe pagado por el Usuario.
- En el caso de los Usuarios no Consumidores: si no se retira el Producto, después de 2 (dos) intentos fallidos de entrega, se te solicitará por correo electrónico que lo recojas en el plazo y lugar indicados en el mensaje; en cualquier momento podrás solicitar un nuevo intento de entrega a la dirección que especifiques. Si no recoges el Producto en el plazo y lugar indicados, o si no recibimos ninguna respuesta a nuestro mensaje con el aviso en el plazo indicado en el mismo, el Producto pedido se almacenará en nuestro almacén por una tarifa de: (a) 10 EUR por cada mes comenzado de almacenamiento de 1 (un) paquete; o (b) 50 EUR por cada mes comenzado de almacenamiento de 1 (un) palé. Te informaremos sobre el comienzo del almacenamiento a título oneroso del Producto por correo electrónico, que también incluirá un nuevo aviso para recoger el Producto. Además de la tarifa de almacenamiento, Packhelp podrá cobrarte los costos en los que haya incurrido en relación con los intentos fallidos de entrega
- Si el Usuario no ha recogido el Producto y ha solicitado que se lo envíe nuevamente, será el Usuario quien asumirá los costos de dicho reenvío.
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Riesgo y transferencia de propiedad
- Si el artículo comprado va a ser enviado a un Usuario que es un Consumidor, el riesgo de pérdida o daño accidental de los Productos se transfiere al comprador en el momento de su entrega al Usuario. En otros casos, el riesgo de pérdida o daño accidental de las Mercancías se transfiere al Usuario en el momento de la entrega de las Mercancías al transportista.
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Devoluciones de mercancías o reembolsos y derecho de desistimiento
- El Usuario no tiene derecho a rescindir el Contrato de Venta celebrado a distancia a que se refiere la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos de los consumidores (Boletín Oficial de Legislación de 2017, punto 683), de conformidad con el artículo. 38 apartado 3) de la citada Ley, se refiere a los Bienes fabricados de acuerdo con las especificaciones del Usuario o claramente personalizados.
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Quejas
- El Vendedor proporcionará a los Consumidores los Bienes sin defectos. El Vendedor es responsable ante el Consumidor si los Productos tienen algún defecto físico o legal (garantía). Si los Bienes están defectuosos, el Consumidor puede presentar una declaración solicitando la reducción de precio o la retirada del Contrato de Venta, o solicitar la sustitución de los Bienes defectuosos por otros libres de defectos, o solicitar la reparación del daño.
- La garantía es válida sólo para Consumidores. El Usuario que no sea un Consumidor y el Vendedor se indemnizan entre sí por la presente por la responsabilidad de las garantías contra defectos, sujetos a los defectos encontrados en el momento de la entrega del envío, a los que se hace referencia en el punto 7.4 de los Reglamentos.
- Las reclamaciones con respecto a la garantía deben dirigirse a la siguiente dirección: Packhelp S.A., ul. Kolejowa 5/7, 01-217 Varsovia. Con el fin de agilizar el proceso de reclamación, los Productos objeto de la reclamación deberán enviarse junto con la prueba de compra y la reclamación (indicando la persona que presenta la reclamación, y una solicitud para considerar la reclamación especificando el método y describiendo el defecto de los Productos).
- El Vendedor responderá a la solicitud del Consumidor en un plazo de 14 (catorce) días. El Vendedor notificará al Usuario del proceso de consideración de la queja y de su resultado en una notificación enviada a la dirección proporcionada por el Usuario en la queja.
- El procedimiento de reclamación se refiere a los servicios prestados electrónicamente por el Vendedor. Las reclamaciones relativas a los servicios prestados por vía electrónica también pueden enviarse a la dirección de correo electrónico del Vendedor: [email protected].
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Limitación de la responsabilidad del Vendedor a los Usuarios que no sean Consumidores
- El Vendedor no será responsable de la entrega incompleta o de los Productos defectuosos si dicha reclamación no se presenta al Vendedor por escrito de acuerdo con la condición del punto 7.4 o si, tras una verificación satisfactoria de los Productos, el Usuario detecta las circunstancias anteriores. La reclamación debe incluir el número de confirmación del pedido, el número de entrega y los detalles de la reclamación. En el caso de una reclamación justificada, el Vendedor podrá, a su propia discreción, reemplazar las Mercancías (o una parte de ellas) o reembolsar el Precio de las Mercancías al Usuario (o la parte correspondiente del Precio). El Vendedor no tendrá ninguna otra obligación con el Usuario, y el Usuario renuncia a dichas reclamaciones con respecto a los asuntos descritos en esta sección.
- El Vendedor no será responsable de pérdidas, daños, costes o gastos (incluida la pérdida de beneficios) que resulten directa o indirectamente del incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquier obligación en virtud del Contrato debido a cualquier evento o circunstancia fuera del control del Vendedor, incluyendo (pero sin limitarse a ello), huelgas, protestas, fallos en el suministro eléctrico o de equipos, acciones gubernamentales o fuerza mayor.
- La responsabilidad del Vendedor, incluidos sus agentes, empleados, subcontratistas y proveedores en relación con cualquier reclamación que surja del cumplimiento o incumplimiento del Vendedor en relación con el uso de la información proporcionada en el Contrato o la interpretación de los siguientes servicios, basada en la garantía, el contrato, la negligencia, la responsabilidad por riesgo o de cualquier otro tipo, no podrá exceder en total el Precio Neto del Contrato (excluidos los impuestos y el flete) para dichos productos o servicios. La responsabilidad no cubrirá en ningún caso la indemnización por lucro cesante, incluida la pérdida de beneficios o ingresos; el aumento de los costes de compra o suministro de materiales, suministros o servicios; el coste del capital de sustitución; los gastos de almacenamiento o uso; o los daños accidentales o secundarios de cualquier tipo.
- Esta limitación de responsabilidad prevalecerá sobre cualquier disposición contraria o incompatible contenida en cualquier documento que constituya este Contrato. Corresponde al Usuario tomar todas las precauciones necesarias para garantizar que el equipo informático y/o el software seleccionado estén libres de elementos tales como virus, gusanos informáticos, caballos de Troya y otros programas destructivos.
- Bajo ninguna circunstancia el Vendedor será responsable ante el Usuario o cualquier otra persona asociada con el Usuario por cualquier daño directo, indirecto o de otro tipo que resulte del uso del sitio web de Packhelp u otros sitios web relacionados. La exclusión de responsabilidad a la que se refiere la frase anterior incluye las pérdidas debidas a una interrupción de las operaciones comerciales, la pérdida de programas u otros datos relacionados con el mantenimiento del sistema informático del usuario o que se produzcan de cualquier otro modo, incluso si el usuario y la persona asociada han sido claramente informados de la posibilidad de que se produzcan tales daños.
- Bajo ninguna circunstancia cualquier tercero que sea un socio de marketing o afiliado de Packhelp (por ejemplo, Facebook) será responsable ante cualquier usuario en relación con los servicios prestados en nombre de Packhelp.
- Las limitaciones de responsabilidad anteriores no se aplican a los Contratos celebrados entre el Vendedor y los Usuarios que son Consumidores.
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Propiedad Intelectual
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- El Usuario deberá entender que la condición expresa de tener una Cuenta es utilizarla de manera que no viole los derechos de propiedad intelectual de otros de ninguna manera. El Vendedor se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de eliminar inmediatamente la cuenta de cualquier Usuario que infrinja los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero y de eliminar todos los materiales infractores del Sitio Web.
- Por la presente, el Usuario consiente el uso de la imagen de los Productos adquiridos en el Sitio Web, incluidas las marcas comerciales y otros elementos que identifiquen al Usuario, en los medios sociales y otros materiales promocionales y de publicación del Vendedor. Al mismo tiempo, el Usuario renuncia a todas las reclamaciones (actuales y futuras), incluyendo el pago por parte del Vendedor por el uso de imágenes de los Bienes para las necesidades especificadas en este pt. 12 par. 4.
- Packhelp respeta la propiedad intelectual de otras Entidades. Si usted es un tercero y cree que se han infringido sus derechos de autor, póngase en contacto con nosotros con la siguiente información:
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- El Usuario permite al Vendedor grabar imágenes a través de fotografías (tradicionales o digitales) de los Bienes, o de su diseño gráfico, incluyendo el diseño y el logotipo sobre el que el Usuario tiene derechos, y el Usuario en el momento de realizar el Pedido concede al Vendedor una licencia gratuita, no exclusiva, temporal y territorialmente ilimitada para el uso del logotipo ubicado en los Bienes, así como los materiales gráficos colocados por el Usuario en los Bienes (incluyendo la realización de adaptaciones o alteraciones) en los materiales de marketing del Vendedor, incluyendo la reproducción y publicación en el sitio web del Vendedor, en los medios de comunicación social o en materiales impresos.
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Notificaciones
- Todos los avisos proporcionados o presentados en virtud del Contrato de Venta requerirán una forma escrita (que no sea la que se muestre en una pantalla de ordenador u otro dispositivo similar, que a los efectos de esta condición no se considerará escrita).
- Las notificaciones enviadas al Vendedor deberán dirigirse a la dirección indicada en el punto 17.10, y las notificaciones enviadas al Usuario deberán dirigirse a la dirección indicada en el Pedido. Dichas notificaciones dirigidas, en el caso de Usuarios que no sean Consumidores, se considerarán entregadas o ejecutadas de la siguiente manera:
- en caso de envío en persona, a la entrega en la dirección de la persona en cuestión; o
- si se envía por correo prioritario - después de dos días hábiles completos a partir de la fecha de envío.
- El Vendedor y el Usuario se informarán recíprocamente de cualquier cambio de nombre o dirección a los efectos previstos en este punto, y la notificación será efectiva en el caso de Usuarios que no sean Consumidores:
- el día en que vaya a tener lugar el cambio; o
- si no se especifica el plazo o éste es inferior a cinco días hábiles a partir de la fecha de notificación, el día siguiente a cinco días hábiles completos a partir de la fecha de notificación de los cambios.
- Esta condición no se aplica a la entrega oficial de documentos judiciales u otros documentos en relación con cualquier disputa que surja del Contrato.
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Ley aplicable y jurisdicción
- La ley aplicable a las obligaciones de los contratos de compraventa y los reglamentos será la ley polaca (cláusula de elección de la ley), y el tribunal competente será el tribunal polaco (cláusula de jurisdicción), siempre que no prive al consumidor de protección de acuerdo con las disposiciones obligatorias de la ley del país de residencia habitual del consumidor.
- El Usuario consumidor tiene derecho a utilizar medios extrajudiciales para la resolución de quejas y reclamaciones y, en particular, a solicitar la mediación o el arbitraje. A tal efecto, deberá presentarse un formulario adecuado a la institución ante la que se desarrollará el procedimiento: una solicitud de mediación o una solicitud de resolución mediante arbitraje. La lista y las direcciones de las entidades que llevan a cabo tales procedimientos están disponibles en esta dirección: https://uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq592. El consumidor también puede utilizar medios no judiciales para resolver sus reclamaciones y presentarlas a través de la plataforma en línea ODR de la UE, disponible en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Si el Usuario no desea pasar por el ADR u ODR, todas las disputas que surjan de las Regulaciones o Contratos de Venta serán resueltas por un tribunal común de acuerdo con la jurisdicción general. Los litigios que surjan entre el Vendedor y el Usuario, que no sea también un Consumidor, se someterán al tribunal competente de la sede del Vendedor.
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Boletín de noticias
- El servicio de suscripción al boletín de noticias es proporcionado gratuitamente por el Vendedor al Usuario que da su consentimiento voluntario.
- Para suscribirse al boletín, el Usuario:
- realiza un pedido utilizando el formulario disponible en el Sitio Web, proporcionando su dirección de correo electrónico y el servicio de boletín informativo, y luego envía su dirección al Vendedor haciendo clic en el botón correspondiente, o bien
- solicita el servicio de boletín de noticias seleccionando la opción apropiada al realizar un Pedido.
- Una vez que el Usuario activa el enlace de verificación enviado por el Vendedor a la dirección de correo electrónico facilitada al suscribirse al boletín, se celebra un contrato para la prestación del servicio de boletín por tiempo indefinido entre el Vendedor y el Usuario.
- El Usuario podrá rescindir en cualquier momento el contrato de prestación del servicio de newsletter desactivando la suscripción. Para darse de baja del boletín, el Usuario deberá hacer clic en el enlace de desactivación, situado en el pie de cada mensaje de boletín enviado, o bien enviando dicha declaración de voluntad al Vendedor.
- El consentimiento para recibir información comercial por medios electrónicos enviados por el Vendedor es voluntario y el Usuario podrá revocar dicho consentimiento en cualquier momento.
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Cambios en el Reglamento
- li El Vendedor puede realizar cambios en este Reglamento por razones legales importantes (cambios en las normas legales de aplicación general relativas al negocio del Vendedor o a la forma del negocio del Vendedor), o por razones técnicas (modernización de la infraestructura del Sitio Web). La razón de la modificación del Reglamento se indicará siempre de la manera que se indica a continuación.
- Los Usuarios Registrados serán informados de los cambios en el Reglamento a través de un correo electrónico enviado 7 (siete) días antes de la entrada en vigor del Reglamento modificado. Los Clientes no registrados serán notificados del cambio en un mensaje publicado en la página principal del Sitio Web 7 (siete) antes de la entrada en vigor del nuevo Reglamento. En ese momento, el Usuario deberá aceptar o negarse a aceptar de nuevo el Reglamento. En el caso de Usuarios que no sean Consumidores, el Reglamento se considerará aceptado si el Usuario no ha renunciado a utilizar el Sitio Web en un plazo de 7 (siete) días a partir de la fecha de notificación de la modificación del Reglamento.
- Las órdenes emitidas antes de la entrada en vigor de las enmiendas al Reglamento se procesan de conformidad con la versión anterior del Reglamento.
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Protección de datos
- Protección de datos
- El administrador de los datos personales proporcionados por el Usuario es Packhelp.
- Los datos personales de los usuarios se tratan principalmente sobre la base de un contrato y para su ejecución, de conformidad con los principios establecidos en el Reglamento General del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) sobre protección de datos (GDPR). En la política de privacidad publicada en el sitio web se incluye información detallada sobre el tratamiento de datos por parte del Vendedor, incluyendo el período y las bases del tratamiento, los derechos de los interesados, así como de los posibles destinatarios de los datos.
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Disposiciones finales
- li Estos reglamentos se redactaron en polaco y se tradujeron a otros idiomas. En caso de discrepancias entre la versión en polaco y las traducciones, prevalecerá la versión en polaco.
- Ninguna de las disposiciones de este Reglamento puede interpretarse de manera que limite los derechos de los Consumidores a cumplir con la legislación aplicable.
- Si el Vendedor no ejerce el derecho o la titularidad cuando pueda hacerlo, no impedirá que el derecho o la titularidad se ejerza en el futuro. Si el Vendedor ejercita el derecho, podrá hacerlo de nuevo de la misma manera o de forma diferente.
- Los derechos del Vendedor y del Usuario, así como los recursos legales bajo el Contrato son suplementarios, y no se oponen a todos los demás derechos y reclamaciones.
- Si alguna de las disposiciones del Contrato resultara ser inválida, violatoria del orden público o inaplicable por el tribunal competente de la jurisdicción correspondiente, y se estableciera legalmente después de agotar todas las apelaciones disponibles, esta disposición se modificará en la medida necesaria para hacerla válida y aplicable. Si tal disposición no puede ser modificada de la manera antes mencionada, se considerará como eliminada del Contrato de Venta en su totalidad, y la parte restante del Contrato de Venta permanecerá en vigor.
- Debido a interrupciones intermitentes en las redes públicas, como Internet, el Vendedor no puede garantizar que el Sitio Web estará disponible el 100% del tiempo. Aunque el Vendedor hace todo lo posible para que el sitio web funcione, las posibles interrupciones y retrasos en el acceso al sitio web son inevitables, y en el caso de Usuarios que no sean Consumidores, el Vendedor no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de los problemas anteriores.
- La información en el sitio web de Packhelp puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. El Vendedor hace todo lo posible para asegurar que sus descripciones sean lo más exactas posible, pero no puede garantizar que el contenido del sitio de Packhelp sea preciso, completo, confiable, actual y libre de errores.
- Un enlace a un sitio web que no sea Packhelp no significa que el Vendedor acepte ninguna responsabilidad por el contenido o uso de dicho sitio web. Corresponde al Usuario tomar precauciones para asegurarse de que todo tipo de uso está libre de elementos tales como virus, gusanos informáticos, caballos de Troya y otros programas destructivos.
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- En las materias no cubiertas por el presente Reglamento, se aplicarán las disposiciones de la legislación polaca, en particular la Ley de 23 de abril de 1964 - Código Civil (Boletín legislativo de 1964, nº 16, punto 93, en su versión modificada) y la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos de los consumidores (Boletín legislativo de 2017, punto 683).
- Cualquier duda que surja de la interpretación del presente Reglamento deberá interpretarse de manera que se garantice su conformidad con las disposiciones imperativas de la ley.