It seems you're in
Choose other country

Bolsa tote

Bolsa de tela personalizable, fabricada con algodón orgánico o textiles reciclados. Entrega los artículos de tu tienda este packaging tan ligero y ecológico.

MATERIALES

Materiales disponibles

Algodón orgánico

Algodón orgánico 100 % (150 gsm) en color beige claro. Producido de acuerdo con la Norma Textil Orgánica Global (GOTS).

Textiles reciclados

Tejido 100% reciclado (150 gsm) en color gris claro. Producido a partir de tejidos mixtos (96% de algodón/4% de poliéster) según la Normativa Global de Reciclaje (GRS).

MATERIALES

Materiales disponibles

Algodón orgánico

Algodón orgánico 100 % (150 gsm) en color beige claro. Producido de acuerdo con la Norma Textil Orgánica Global (GOTS).

Textiles reciclados

Tejido 100% reciclado (150 gsm) en color gris claro. Producido a partir de tejidos mixtos (96% de algodón/4% de poliéster) según la Normativa Global de Reciclaje (GRS).

¿Prefieres comprar en pequeñas cantidades? Visita Packhelp Studio.

IMPRESIÓN

Técnicas de impresión posibles

Serigrafía

Impresiones nítidas y multicolores en Pantone con tinta sin ftalatos. Avalado por el ECO PASSPORT de OEKO-TEX®. También está disponible la tinta al agua con certificación GOTS.

PROPIEDADES ECOLÓGICAS

Este producto cumple con las siguientes propiedades ecológicas:

Las empresas con sede en Europa pueden trabajar con fabricantes o proveedores cercanos a sus instalaciones (o con base en países cercanos) para reducir las emisiones de carbono y los costes derivados del transporte.
Productos fabricados con un alto porcentaje de materiales que, previamente, se habían utilizado para fabricar otros productos.
Aquel material o producto que, una vez cumplido el propósito para el que fue creado, puede volver a utilizarse.
Embalaje que puede reutilizarse para enviar productos de forma segura.

Preguntas frecuentes

¿De qué materiales están hechas las bolsas tote?

En Packhelp puedes comprar bolsas tote de algodón orgánico o de tejidos reciclados.

¿Qué procesos de fabricación se siguen en cada caso?

El algodón orgánico se produce con materia prima basada en plantas, cultivada de acuerdo con estándares de agricultura estrictos. No se añaden químicos, organismos genéticamente modificados (OGM), fertilizantes artificiales, pesticidas o antibióticos con el fin de conservar los terrenos y los ecosistemas naturales. La combinación de técnicas de agricultura tradicionales y ciencia moderna ayudan a mantener estos estándares y a desarrollar unos métodos de producción más eficientes. Estas bolsas incluyen la certificación GOTS. Por otro lado, las bolsas de tejido reciclado incluyen el certificado GRS (Global Recycled Standard).

¿Para qué pueden usarse las bolsas tote bags?

Puedes usarlas para entregar cientos de artículos en tu tienda física, como ropa, accesorios, aparatos electrónicos, verdura, fruta, alimentos envasados, etc. Son resistentes y tienen un ciclo de vida extenso, lo que las convierte en una alternativa perfecta a las bolsas de plástico tradicionales. Asimismo, son el envoltorio perfecto para entregar regalos en tu tienda o para entregar kits de muestra en ferias o eventos. Y, si haces envíos online, puedes incluirlas en tus cajas de suscripción o cajas postales. Seguro que los clientes aprecian el detalle.

¿Puedo añadir un diseño personalizado por ambas caras de la bolsa?

Sí. Puedes decorar una o dos caras de la bolsa, y cada cara puede llevar un diseño diferente. El área de impresión es de 250 x 250 mm.

¿Cómo puedo personalizar mis bolsas tote?

Lo primero que tienes que elegir es el material de fabricación. Puedes elegir entre la bolsa de algodón orgánico (de color blanco) o la reciclada (de color gris) y decorarlas con un diseño en tonos Pantone añadir un bolsillo interno o externo. La tinta no contiene ftalatos. Además, las bolsas de algodón orgánico pueden llevar un forro interno.

¿En qué tamaños están disponibles?

Actualmente ofrecemos un tamaño estándar, 38 x 41 cm. El asa de la bolsa reciclada mide 63 cm, y el asa de la bolsa de algodón orgánico mide 72 cm. No obstante, puedes contactar con el equipo de Packhelp Plus si necesitas bolsas con tamaño personalizado.

¿Cuánto pesan las bolsas tote?

Las bolsas impresas a una cara pesan alrededor de 70 g. Las bolsas impresas a doble cara pesan unos 90 gm.

¿A qué temperatura deben lavarse las bolsas?

A 30 grados centígrados.

Choose other country