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Recursos de marketing para e-commerce y tiendas físicas

El 50% de las tiendas no cumplen sus plazos durante las fiestas.

¡Pero tú llegarás a tiempo! En Packhelp vamos a darte consejos para las fechas clave del 2020.

E-book

61 consejos de marketing para escalar con tu negocio en 2020

Aprende a crear una campaña comercial efectiva para que tu marca deslumbre durante las fiestas.

Con tu nuevo e-book descubrirás:

  • Las técnicas más efectivas para conseguir nuevos clientes durante la próxima Navidad.
  • Cómo adelantarte a la competencia en la época de ventas más ajetreada del año.
  • Errores bastante comunes de las campañas navideñas y cómo evitarlos en tu negocio.

 

[E-book disponible en inglés]

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Entra en nuestra tienda y descubre múltiples opciones de paquetería para tu negocio.

Explora la oferta

Caja para productos Classic

Caja postal kraft y blanca

Caja postal con impresión doble

Caja de cartón rígido

El packaging personalizado hará brillar tu marca hasta niveles insospechados

FAQ

Nuestra respuesta a esta pregunta siempre es: cuanto antes, mejor (por supuesto, vamos a explicarte el motivo).

Tus clientes suelen empezar sus compras navideñas a finales de noviembre. Por ello, te sugerimos abastecer tu almacén de packaging entre octubre y noviembre (es más, algunos de nuestros clientes comienzan a comprar su packaging navideño en septiembre).

Esto nos da margen para (si es necesario) realizar los cambios pertinentes en el diseño de tu packaging, producir tu pedido, y que tú lo recibas a tiempo para las fechas clave en Navidad.

Además, debido al gran volumen de pedidos que recibimos en este periodo, los tiempos de entrega pueden variar. A lo largo de los años hemos comprobado que el mayor pico de retraso se produce en el momento de la entrega.

Las empresas de transporte también realizan un gran número de traslados en estas fechas y, por tanto, los tiempos de entrega no siempre se cumplen. Lamentablemente, esto es algo que no está en nuestras manos y, para evitar “sorpresas”, te aconsejamos que hagas tu pedido con tiempo.

El pedido mínimo siempre depende del producto que escojas y del diseño que desees imprimir en él.

En el caso de los productos con un pedido mínimo más alto (como las cajas con cierre magnético o las cajas para tartas), trabajaremos juntos para desarrollar y cerrar el proyecto de forma correcta. Esto también alargará un poco el proceso de producción.

A continuación puedes ver todos nuestros productos y el pedido mínimo que puedes realizar de cada caso:

Cajas postales Eco/Eco blancas: 30 unidades

Cajas postales blanco en kraft: 30 unidades

Cajas postales Eco Color: 30 unidades

Cajas postales Full Color: 30 unidades

Cajas con faja de cartón: 30 unidades

Cajas postales sin impresión: 30 pieces

Cajas para productos: 30 unidades

Cajas para botellas: 30 unidades

Cajas para productos de dos piezas: 30 unidades

Cajas postales con impresión doble: 1500 unidades

Cajas de cartón rígido: 1500 unidades

Cajas para tartas: 1500 unidades

Cajas con cierre magnético: 1500 unidades

Cajas con cierre deslizante: 1500 unidades

Cajas de cartón con asa: 1500 unidades

Cajas especiales: 2000 unidades

Latas del papel: 500 unidades

Papel de seda personalizado: 240 unidades

Poli sobres clásicos: 100 unidades

Poli sobres compostables: 100 unidades

Sobres de cartón: 30 unidades

Bolsas de papel: 30 unidades

Cinta de embalaje: 36 unidades

Cinta de embalaje kraft: 72 unidades

Cajas para envíos: 30 unidades

Cajas para envíos sin impresión: 30 unidades

Cajas para e-commerce: 300 unidades

Cajas lisas para e-commerce: 300 unidades

La mayoría de las veces, sí. Hacemos todo lo posible por cerrar los pedidos en 21 días, pero debes tener en cuenta que recibimos un mayor volumen de pedidos durante las fiestas.

Nuestra maquinaria está operativa 24/7 para que tu packaging se fabrique en el tiempo estipulado. No obstante, es muy probable que el servicio de transporte se retrase en la entrega.

Es importante que empieces a planificar el pedido de tu packaging con bastante antelación. Así podrás anticiparte a posibles contratiempos como el retraso en la entrega.

En primer lugar, decide el diseño que te gustaría añadir a tu packaging. Este paso es vital, y si lo haces con tiempo, tendrás margen suficiente para realizar los cambios que necesites. Esto también nos da margen a nosotros para fabricarlo correctamente y enviártelo a tiempo.

Sí, es posible acelerarla. Una vez que decidas hacer tu pedido, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para verificar el diseño y las especificaciones que has enviado al respecto.

Cuando nos pongamos en contacto contigo, debes darnos el máximo número de detalles sobre tu producto y sobre cómo vas a comercializarlo. Así entenderemos mejor el uso que vas a darle y fabricaremos un packaging acorde a tus necesidades.

Recibirás un correo electrónico con un número de pedido, donde se te confirmará que el pedido está listo para enviarse. 

En el correo también encontrarás un enlace para comprobar el estado del pedido desde la web de la empresa de transporte.

Asimismo (si lo prefieres), puedes preguntarnos directamente.

El proceso será similar. Necesitaremos que nos proporciones el número de pedido que has recibido en tu correo para comprobar dónde está el paquete.

Si has perdido el correo o, simplemente, no lo has recibido, contacta con nosotros y te ayudaremos a localizar el número de pedido y el paquete.

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