No te mereces menos:
Tu guía navideña de 2020 ya está aquí
Basta de sobresaltos este año. Unamos fuerzas para que este último tirón merezca la pena, para ti y tus clientes.
Anticípate. Tus competidores ya lo están haciendo:
Visita nuestra tienda
El 75 % de nuestros clientes ya están comprando packaging
De hecho, no dudan en hacer su pedido entre la primera semana de septiembre y la última de octubre para recibirlo a tiempo y sin incidencias.

El 56 % de estos clientes ya venden de forma online
A este porcentaje se suman los negocios que van a vender online por primera vez debido a la COVID-19. Todos necesitan packaging para sus entregas.

El 76 % de los e-commerce prefieren abastecerse por adelantado
Los clientes de Packhelp suelen pedir más packaging que de costumbre. Si sus clientes empiezan a comprar en masa, no pueden quedarse sin stock.

Las empresas se andan con ojo: saben que la producción es más lenta
El número de negocios que piden cajas personalizadas se multiplica estos meses. Esto ralentiza su fabricación y llegada a los almacenes.
E-book
Navidad 2020: guía para e-commerce
Packhelp ha trabajado mano a mano con byrd, EasyShip y Metrilo. Juntos hemos preparado un e-book repleto de consejos para que saques el máximo partido a tu negocio online durante las fiestas. En él descubrirás:
- Técnicas para gestionar tu e-commerce de la forma más eficiente durante este periodo.
- Estrategias para la reactivación y fidelización de antiguos (y nuevos) clientes.
- Análisis, interpretación de datos y últimas tendencias en la industria del e-commerce, que podrás aplicar de inmediato para que tu marca adquiera visibilidad.
[E-book disponible solo en inglés]

Una caja es suficiente para destapar toda la magia de la Navidad
Así es como Monday's Child sorprende a sus clientes durante las fiestas
En 2019, los fundadores de Monday’s Child se propusieron obsequiar a sus clientes con algo muy especial: “Queremos envolver a nuestros clientes en una experiencia que vaya más allá de hacer un pedido y recibirlo en una caja estándar. La clave es hacerles sentir que son especiales, que brillan por sí mismos, y esto lo conseguimos a través del packaging."
Covid-19 vs. Navidad: todo lo que necesitas saber
¿Acabas de sumergirte en las ventas online? Despreocúpate. La COVID-19 no va a interponerse en tu camino. Descubre cómo optimizar tu e-commerce para el mayor periodo de ventas del año.
Lee el artículo aquíEl arte de diseñar tu propio packaging navideño
¿Rojo, dorado o plateado? ¿Con qué estilo y colores conquistarás el corazón de tus clientes? En este artículo encontrarás ideas y sugerencias para decorar tus cajas con un toque festivo y original.
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¿Tener un negocio sostenible es imposible en Navidad?
En esta época de ventas masivas, ¿pueden los negocios tomar acción para ser más respetuosos con el planeta? Sí, no solo pueden, DEBEN conseguirlo, y hay unas claves muy sencillas por las que pueden empezar.
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Preguntas frecuentes
Nuestra respuesta a esta pregunta siempre es: cuanto antes, mejor (por supuesto, vamos a explicarte el motivo).
Tus clientes suelen empezar sus compras navideñas a finales de noviembre. Por ello, te sugerimos abastecer tu almacén de packaging entre octubre y noviembre (es más, algunos de nuestros clientes comienzan a comprar su packaging navideño en septiembre).
Esto nos da margen para (si es necesario) realizar los cambios pertinentes en el diseño de tu packaging, producir tu pedido, y que tú lo recibas a tiempo para las fechas clave en Navidad.
Además, debido al gran volumen de pedidos que recibimos en este periodo, los tiempos de entrega pueden variar. A lo largo de los años hemos comprobado que el mayor pico de retraso se produce en el momento de la entrega.
Las empresas de transporte también realizan un altísimo número de traslados en estas fechas y, por tanto, los tiempos de entrega pueden no cumplirse. Lamentablemente, esto es algo que no está en nuestras manos y, para evitar “sorpresas”, te aconsejamos que hagas tu pedido con tiempo.
Sabemos también que, durante las fiestas, el packaging cobra más importancia que nunca. Tus clientes buscan cajas de regalo con un diseño impecable para sorprender a familiares y amigos. Por ello, te recomendamos usar nuestro servicio de impresión especial. Selecciónalo cuando vayas a finalizar tu compra en la web, y un miembro de nuestro equipo revisará el diseño múltiples veces hasta que este quede niquelado.
El pedido mínimo siempre depende del producto que escojas y del diseño que desees imprimir en él.
En el caso de los productos con un pedido mínimo más alto (como las cajas con cierre magnético o las cajas para tartas), trabajaremos juntos para desarrollar y cerrar el proyecto de forma correcta. Esto también alargará un poco el proceso de producción.
A continuación puedes ver todos nuestros productos y el pedido mínimo que puedes realizar de cada caso:
Cajas postales Eco/Eco blancas: 30 unidades
Cajas postales blanco en kraft: 30 unidades
Cajas postales Eco Color: 30 unidades
Cajas postales Full Color: 30 unidades
Cajas con faja de cartón: 30 unidades
Cajas postales sin impresión: 30 pieces
Cajas para productos: 30 unidades
Cajas para botellas: 30 unidades
Cajas para productos de dos piezas: 30 unidades
Cajas postales con impresión doble: 1500 unidades
Cajas de cartón rígido: 1000 unidades
Cajas para tartas: 2500 unidades
Cajas con cierre magnético: 1000 unidades
Cajas con cierre deslizante: 1000 unidades
Cajas de cartón con asa: 1500 unidades
Cajas especiales: 2500 unidades
Packaging cilíndrico: 30 unidades
Papel de seda personalizado: 100 unidades
Poli sobres clásicos: 100 unidades
Poli sobres compostables: 100 unidades
Sobres de cartón: 30 unidades
Bolsas de papel: 30 unidades
Cinta de embalaje: 72 unidades
Cinta de embalaje kraft: 36 unidades
Cajas para envíos: 30 unidades
Cajas para envíos sin impresión: 30 unidades
Cajas para e-commerce: 300 unidades
Cajas lisas para e-commerce: 300 unidades
Packhelp ha permanecido 100 % operativo durante la crisis del coronavirus.
Nuestros procesos de fabricación no han sufrido alteraciones, y seguiremos haciendo todo lo posible para procesar tus pedidos a tiempo. No obstante, ten en cuenta que siempre hay una mayor demanda de packaging durante el último trimestre del año, por lo que podrían producirse retrasos (durante la producción y también en la entrega). En caso de que esto ocurriera, te avisaremos lo antes posible.
La mayoría de las veces, sí. Hacemos todo lo posible por cerrar los pedidos en 21 días, pero debes tener en cuenta que recibimos un mayor volumen de pedidos durante las fiestas.
Nuestra maquinaria está operativa 24/7 para que tu packaging se fabrique en el tiempo estipulado. No obstante, es muy probable que el servicio de transporte se retrase en la entrega.
Por todo ello, te recomendamos anticiparte y hacer tu pedido en octubre o la primera semana de noviembre. Además, si pides una mayor cantidad de packaging, no tendrás que reabastecerte después.
Es importante que empieces a planificar el pedido de tu packaging con bastante antelación. Así podrás anticiparte a posibles contratiempos como el retraso en la entrega.
En primer lugar, decide el diseño que te gustaría añadir a tu packaging. Este paso es vital, y si lo haces con tiempo, tendrás margen suficiente para realizar los cambios que necesites. Esto también nos da margen a nosotros para fabricarlo correctamente y enviártelo a tiempo.
Recibirás un correo electrónico con un número de pedido, donde se te confirmará que este está listo para enviarse.
En el correo también encontrarás un enlace para comprobar el estado del pedido desde la web de la empresa de transporte.
Asimismo (si lo prefieres), puedes preguntarnos directamente.
El proceso será similar. Necesitaremos que nos proporciones el número de pedido que has recibido en tu correo para comprobar dónde está el paquete.
Si has perdido el correo o, simplemente, no lo has recibido, contacta con nosotros y te ayudaremos a localizar el número de pedido y el paquete.
Sí, es posible acelerarla. Una vez que decidas hacer tu pedido, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para verificar el diseño y las especificaciones que has enviado al respecto.
Cuando nos pongamos en contacto contigo, debes darnos el máximo número de detalles sobre tu producto y sobre cómo vas a comercializarlo. Así entenderemos mejor el uso que vas a darle y fabricaremos un packaging acorde a tus necesidades.
Además, este año puedes solicitar nuestro servicio de producción super exprés. Nuestros expertos fabricarán tu packaging en un plazo aproximado de tres días y sin coste adicional. No obstante, recuerda que siempre es mejor hacer el pedido por adelantado y evitar «sorpresas» de última hora.
Los productos que puedes pedir mediante el servicio de producción super exprés son los siguientes:
Cajas postales blanco en kraft
Cajas para productos de dos piezas
La Navidad es fiesta, es compartir, es ilusión.
Compra packaging navideño, envuelve tus artículos con amor y comparte lo mejor de tu negocio con tus clientes.