Tienda

Happy Socks

En el mundo actual de Instagram y otras redes sociales, las marcas tienen que definirse de un modo sofisticado. Happy Socks ha creado una serie de elementos de paquetería que transmite más que lo podría transmitirse con palabras. La colección está basada en las cajas para productos Classic. Como aprendimos durante nuestra sesión de fotos, las cajas se volvieron tan populares entre los clientes que ¡incluso algunos preguntaron si podían comprar sólo el paquete!

 

happy socks

 

Desde 2008, la empresa sueca Happy Socks ha crecido hasta llegar a marcar tendencias globales en el mercado de los calcetines. El primer par de calcetines coloridos, con puntos y rayas de 2008 se ha expandido significativamente hasta la actual gama de productos. Hoy Happy Socks también vende lencería, bermudas, bañadores y accesorios como gafas de sol.

Happy Socks ha trabajado maravillosamente y logrado un diseño de productos único. Algunos de los modelos más populares son las series limitadas, las cuales incluyen calcetines inspirados por el legendario grupo The Beatles, así como por Keith Haring, un icónico diseñador de arte pop. Estas ediciones especiales son una de las cosas únicas de la compañía.

 

 

La paquetería de Happy Socks extrae la esencia del producto y la mezcla y expresa en forma de cajas coloridas, bolsas de papeles y poli sobres. Los pequeños contenedores de papel son pequeñas piezas de diseño artístico, y en ellos caben dos pares de calcetines. Pueden protegerse con un poli sobre para contar con una mayor protección durante el envío. A continuación tenemos la bolsa de papel, una solución de branding perfecta para los clientes, los cuales se van de la tienda con una cantidad de accesorios considerable. Según comenta Wojciech Zając, responsable de Happy Socks en Polonia:

 

"Happy Socks es una marca que promueve la energía positiva. Los calcetines, así como el resto de accesorios, son como un rayo de luz en un día nublado, y la paquetería para una marca así tenía que ser igual de feliz y viva. Trabajamos con Packhelp y empezamos a utilizar varias de sus soluciones de paquetería.

 

happy socks boxes

happy socks

 

Como es visible en nuestra galería, las Cajas para Productos de Happy Socks han adoptado la opción de impresión en el interior. Este acabado es lo que refuerza la experiencia del unboxing (apertura del paquete) para los clientes.

 

"El paquete tiene que ser acorde al producto de muchas formas. Nosotros quisimos crear toda una experiencia de unboxing. Muchos de nuestros clientes compran nuestros productos como regalo, y este hecho fue lo que nos llevó a cuidar cada detalle de nuestros paquetes. El resultado es fantástico; tenemos clientes que preguntan por las cajas y si pueden comprarlas para sus casas. "

 

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.