Marca

Yope

Yope ha redefinido los jabones líquidos. La empresa se enorgulece de elegir únicamente los mejores ingredientes (el 92% de ellos son naturales y poco procesados). Los aromas incluyen verbena, salvia, higuera, vainilla, miel y muchos otros.

 

 

La empresa también ha creado un paquete bonito para su nuevo conjunto de jabón, loción corporal y gel de ducha. La caja de cartón es un proyecto personalizado; hay una ventana redonda que conforma una exposición del producto muy buena y un asa para un transporte cómodo.

"YOPE fue diseñado en base a nuestra pasión por los productos originales y naturales, así como a los aromas hermosos e innovadores".

 

 

Los colores amarillentos, junto con una fuente negra, son una mezcla muy cálida, mientras que los elementos florales hacen referencia al nuevo aroma del paquete (flor de tilo). Este diseño de Yope es un gran ejemplo de Packhelp Pro - paquetería que el cliente recordará siempre.

 

yope-embalaje-de-carton

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.