Marca

Free The Needle

Un proyecto francés llamado Free The Needle captura la esencia de la innovación en el e-commerce. La empresa ofrece telas para costuras DIY en forma de un conjunto de patrones modernos. La marca promueve la creatividad entre sus clientes, pero también enfatiza su enfoque "verde". Los patrones de costura se entregan a los clientes en las cajas para productos de diseño muy artístico.

 

product packaging

 

El término DIY suele referirse generalmente a la decoración de hogar, pero se trata de un concepto mucho más amplio. Free The Needle es un fantástico ejemplo que demuestra que DIY puede referirse a algo más abstracto. Según los propietarios de Free The Needle:

"El proyecto es el resultado de una reunión entre un estilista y un merchandiser visual. Nos conocimos en la misma empresa y nuestra pasión común por la moda y el DIY nos llevó a la creación de nuestra propia visión y marca."

 

 

La empresa tiene como objetivo proporcionar un modo cómo de diseñar ropa. Además, Free The Needle enfatiza el enfoque ecológico de su marca (los materiales que se envían suelen ser reciclados). Dentro de la caja se puede encontrar un patrón de costura impreso con las instrucciones (un poster con una imagen de la colección), así como una carta con una tarjeta y la etiqueta para ponerte la ropa cuando el modelo esté hecho.

 

 

Las cajas para productos diseñadas por Free The Needle reflejan la naturaleza creativa de la empresa. El patrón de este paquete es abstracto, a diferencia de la mayoría de diseños que recibimos en Packhelp. Los fundadores nos contaron la historia detrás de este diseño:

 

"Nos ha costado mucho trabajo dar con la visión ideal para la caja. Un día, nuestro diseñador gráfico encontró un cuadro japonés que nos inspiró aún más. Necesitábamos crear algo moderno que destacara del paquete habitual. Los colores derivan de influencias florales y primaverales; aunque es un diseño abstracto, en él hay una silueta de una flor. Estamos encantados con el resultado; es orgánico, sutil y ligero."

 

El diseño de la caja también incluye una pegatina que consiste en el nombre de la marca y del patrón. El paquete de Free The Needle celebra un diseño inusual y fantástico con un toque de extravagancia.

 

retail packaging ideas

Próximo diseño
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
No te pierdas las cosas geniales

Únete a nuestra lista y mantente inspirado con todos los diseños nuevos. Suscríbate para recibir nuestro boletín informativo bimensual.


Tu correo electrónico parece ser incorrecto.