Choose other country

Cajas para bombones

El bombón es un delicatesen, un pequeño bocado que alegra el día a día de tus clientes. Si, además, viene envuelto en un packaging personalizado, conseguirás que tengan una experiencia de compra muy dulce. En Packhelp encontrarás cajas para bombones con las que realizar envíos a domicilio o vender en tu tienda física. Lee hasta el final y descubre todas las opciones a tu alcance.

Tipo de producto

Ninguno
Personalizable
Packaging en stock

Sector

Ninguno
En la tienda
Hospitalidad y entrega
Moda y accesorios
Regalos
Impresiones artísticas y papelería
E-commerce
Electrónica
Suplementos

Sostenibilidad

Colecciones

Función

16 productos

Cajas de cartón para bombones

En el sector de la alimentación, el gusto no es el único sentido que ayuda a los usuarios a decidirse por un producto u otro. La vista juega un papel fundamental en todo el proceso de compra. Los clientes se asoman al escaparate de tu confitería, y solo con ver los dulces y los bombones, se les hace la boca agua. Imagina entonces qué ocurriría si les entregas los productos en un packaging personalizado… La experiencia sería, simplemente, redonda. Packhelp quiere ayudarte a poner el broche de oro a tus ventas con cajas para bombones. Tienes la opción de diseñarlas a tu gusto: colores llamativos para hacer destacar un logo, tonos neutros en color pastel, una capa adicional de mate, brillo, letras en relieve, o compartimentos internos para que la presentación de los bombones sea perfecta. A continuación te describiremos (grosso modo) las características de nuestras cajas para bombones para que elijas la que mejor se adapta a tu negocio.

Pedidos para nuevos negocios y emprendedores

¿Tu negocio está empezando a rodar? En Packhelp puedes encontrar packaging para dulces y bombones a un precio muy asequible. Por ejemplo, nuestras cajas Eco son seguras y pueden personalizarse con un logo u otro diseño más elaborado. Puedes optar por una caja Eco de color marrón o de cartón blanqueado con un diseño de color negro. Es la opción ideal para las marcas que apuesta por la sencillez y el minimalismo. Si tu marca es más atrevida, puedes utilizar la caja postal Eco Color (cartón blanqueado con un logo impreso a color) o la Full Color (completamente llena de colores, una explosión de alegría). También puedes utilizar nuestras cajas para productos Classic o la caja para productos de dos piezas. Se fabrican con cartón fino, por lo que tus bombones deberán ir envueltos para no entrar en contacto directo con el cartón. Puedes pedir todas estas cajas para bombones al por menor. Son una buena opción si tu negocio está arrancando y quieres minimizar la inversión en packaging. Además, son compatibles con el servicio grab and go, donde tus clientes pueden recoger la caja de bombones para su consumo posterior. Puedes entregárselos en una de nuestras bolsas kraft personalizadas.

Pedidos al por mayor para negocios en expansión

¿Tu negocio está creciendo y necesitas un packaging más elaborado? En Packhelp te ofrecemos cajas para bombones con formas y diseños personalizados. En nuestro catálogo online encontrarás cajas de cartón rígido, cajas con cierre deslizante, cajas con asa e, incluso, packaging cilíndrico para presentar tus dulces de la forma más original. Una vez entres en la tienda online, verás las fichas de productos y sus características. Cuando decidas qué packaging encaja mejor con tus productos, podrás enviarnos un formulario y te responderemos con un presupuesto personalizado. En el caso de las cajas para bombones al por mayor, el pedido mínimo suele rondar las 1 500 unidades (en algunos productos el pedido mínimo será superior). Nuestro equipo trabajará contigo mano a mano para decorar y ultimar cada detalle de las cajas.

Cómo envolver los bombones en tu nuevo packaging

El cartón puede entrar en contacto con los dulces y bombones. No obstante, el alimento podría adquirir un sabor distinto al entrar en contacto con este envoltorio. Por ello, te recomendamos introducir papel vegetal en el fondo de la caja y crear así una especie de capa protectora entre los dulces y el fondo de la caja. Si entras en nuestra sección IDEAS (situada en la zona superior de la web) verás las historias de algunos de nuestros clientes que ya utilizan cajas para bombones y dulces, para envíos y grab and go. The Hayati Bakery, por ejemplo, compró estas cajas para empezar a vender sus postres online y llegar así a más regiones españolas. Como verás en las fotos, añade una capa de papel rosa entre el los brownies y el fondo de la caja, un detalle que, además de preservar el sabor original del producto, añade elegancia a la hora de entregar el pedido.

Añade un toque de glamour a tus cajas para bombones

Si vas a vender los productos directamente en una tienda, las bolsas personalizadas son el complemento perfecto para ti. Puedes optar por la variante kraft con un logotipo personalizado de color negro o por la variante blanca con un diseño a color. En caso de que vayas a enviar productos a domicilio, puedes añadir cinta adhesiva para reforzar el cierre de la caja. Puedes elegir cinta estándar o cinta ecológica fabricada con papel kraft. En nuestra tienda encontrarás todos estos complementos de packaging y mucho más. Solo tienes que entrar y echar un vistazo.