Una caja de cartón para cada ocasión

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 4 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

La caja de cartón es un clásico absoluto. Se utilizan para mudanzas, paquetes de regalos e incluso artículos decorativos. Damos consejos de cómo utilizarlo de manera práctica.

A pesar de los arduos esfuerzos, en cada casa hay un lugar, cajón o estante en el armario, en el que siempre sería útil una limpieza. Se bota todo allí. Bolsas, cables, maletines y un montón de otras cosas que vienen a la mente. En lugar de resolver este caos, es mejor trabajar en la organización y poner todo en una caja de cartón.

El cartón es una solución fantástica porque es liviano, duradero y universal. Puedes hacer literalmente todo con él.

Repintar, pegar, cortar o imprimir algo interesante. Al insertar una partición hecha con el lateral de otro cartón o de un papel duro, creará un lugar donde podrá ordenar todo tipo de cosas, y luego se puede esconderla en un lugar que no incomode a nadie.

Siempre puedes dejar una caja de cartón a la vista y hacer decoraciones con ella. Simplemente píntelas con su color favorito y decore con círculos blancos o tome un molde y llene con color. ¡Y si te cansas de la caja, vuelve a pintarla!

Caja de cartón para regalo

Otro uso del cartón es hacer paquetes de regalo. Puede pegar el cartón con papel o material decorativo de color. La última solución es menos común y seguramente obtendrá un efecto más espectacular gracias a ella.

caja de carton con la ropa

Cajas para regalos - la voz de tu marca

Vale la pena tomar, por ejemplo, una falda vieja, una camisa o comprar un material completamente nuevo. La mejor apariencia es aquella que lleva diferentes tipos de patrones, como oriental o floral. Tal embalaje, además de las ventajas visuales irrefutables, después puede ser útil en la casa.

Una caja de cartón significa posibilidades. Entonces, haz algo por tu niño. Una buena idea es pintar el cartón, hacer agujeros y construir una base o una casa. Si no tiene una caja de cartón grande, siempre puede usarla como una casa de muñecas o una pista de carreras para carritos de juguete.

Como último recurso, vuelva a pintar la caja en verde, pegue unos ojos, cola y alas, y de esta manera hará un dragón en el que el niño pueda guardar sus juguetes.

 

Crea tus cajas con logo

Visita Nuestra Tienda

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.