It seems you're in
Choose other country

Un único proveedor, múltiples opciones de packaging a tu alcance

El packaging a medida te ayudará a optimizar la cadena logística de tu negocio.

Cuéntanos qué necesitas
 data-srcset  data-srcset

MINIMIZA TU INVERSIÓN EN PACKAGING

Optimización de los costes

Abastece tu almacén de packaging personalizado y reduce tus costes operacionales sin perder un ápice de calidad:

 onerror
Varios fabricantes presentan su oferta para fabricar tu pedido, lo que para ti se traduce en precios más bajos.
 onerror
Trabajan con materiales procedentes de fuentes locales; así se reduce el coste del producto por unidad.
 onerror
El packaging se fabrica en Europa central, por lo que tus costes y tiempos de espera no se resienten.
Empieza a ahorrar hoy mismo
 data-srcset  data-srcset

Ingeniería de alto nivel

Los diseñadores e ingenieros siguen un proceso logístico eficiente para fabricar tu packaging personalizado. Tú también puedes involucrarte y sacar partido de este proceso:

 onerror
Introduce más productos en cajas de menor volumen y reduce tus gastos de envío.
 onerror
Revisa el diseño del packaging en todas sus etapas y comprueba si el producto cumple con los estándares de calidad requeridos.
 onerror
Añade texturas o acabados especiales a tus cajas y crea una experiencia de unboxing exclusiva.
Diseña aquí tu packaging prémium
 data-srcset  data-srcset

Producción eficiente

El packaging es uno de los engranajes que hace rodar tu cadena logística; no debe convertirse en un obstáculo para tus operaciones comerciales. Gracias a la paquetería personalizada reducirás las quejas y las devoluciones:

 onerror
Opta por proveedores de packaging eficientes y que te ofrezcan precios mayoristas.
 onerror
Confía en los materiales modernos; tus cajas serán más ligeras y podrás mantener tarifas de entrega bajas.
 onerror
Utiliza packaging de tamaño (y peso) reducido y aprovecha al máximo todos los rincones de tu almacén.
Optimiza tu cadena logística
 data-srcset  data-srcset

PROVEEDORES DE PACKAGING SOSTENIBLE

Packaging ecológico, de calidad y sin costes adicionales

Utiliza packaging fabricado de forma responsable, disminuye tu huella carbono y conecta con un público cada vez más concienciado con el medioambiente. Es bueno para tu negocio. Es bueno para el planeta.

EL PACKAGING QUE OPTIMIZA TU CADENA LOGíSTICA

El papel del packaging en la cadena logística de tu negocio es clave para garantizar la seguridad de los productos durante los traslados. Esto significa que necesitas un proveedor de confianza y que te ofrezca packaging de calidad; es la única manera de poder realizar tus envíos sin complicaciones. Sin embargo, con tanta variedad y materiales disponibles en el mercado, encontrar packaging práctico y económico puede ser más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Los clientes esperan que su pedido llegue (literalmente) sin un rasguño, y tendemos a pensar que, para lograr este objetivo, lo mejor es optar por una caja de cartón lisa y un tanto aburrida. Pero esto no tiene por qué ser así, y Packhelp está aquí para demostrarlo. En nuestro catálogo online encontrarás diferentes opciones de packaging para presentar productos en tu tienda física o para realizar envíos. Desde cajas postales, sobres o bolsas de papel a cinta adhesiva. Echa un vistazo a nuestra web y verás todas las opciones de paquetería que tenemos para ti.

EL PACKAGING QUE AGILIZA TUS PROCESOS COMERCIALES

Destacar, que te recuerden, crear una experiencia de compra óptima para los clientes… Ninguna de estas tareas es sencilla, ¿verdad? Hay muchas marcas que tienden a encarecer sus productos o servicios y a probar tendencias en auge (como el minimalismo) para dar muestra de su calidad. Sin embargo, dar una imagen de “marca cara” no es siempre la solución para llevar la delantera. Lo que sí necesitas es que tus procesos sean eficaces y aportar valor con el producto que introduces en el mercado. Si tu presupuesto es limitado y cuentas con poco personal, tus operaciones comerciales y cadena logística debe ser ágiles. En Packhelp somos conscientes de ello, y queremos aportar nuestro granito de arena en tu cadena de suministro gracias al packaging personalizado. A partir de ahora no habrá lugar a dudas: tu packaging será competitivo y no tendrá nada que envidiarle al de tus competidores.

SOMOS PROVEEDORES DE PACKAGING SOSTENIBLE

Antiguamente había que hacer un gran esfuerzo por encontrar soluciones de packaging sostenibles. El mayor inconveniente es que no eran opciones demasiado económicas. Por suerte, esta situación está cambiando, y muchas marcas se han sumergido en iniciativas muy interesantes para la conservación del planeta. Si los materiales que utilzan para fabricar sus productos son sostenibles, ¿por qué no dar un pasito más? En uno de nuestros artículos te hablamos de Girlfriend Collective, una marca de ropa americana que lleva la sostenibilidad por bandera. Asimismo, hemos estado en contacto con la marca marca holandesa Slopes & Town (de la cual hemos realizado un estudio de caso). Para ellos, el packaging ecológico es crucial, ya que se alinea a la perfección con los valores de practicidad, sostenibilidad y eliminación de plásticos de su negocio. Si tú también quieres pacakging ecológico, solo tienes que visitar la tienda de Packhelp. Tu bolsillo notará la diferencia y, además, contribuirás con nosotros para mantener el planeta más limpio.

OFRECEMOS PEDIDOS DE PACKAGING AL POR MAYOR

¿Necesitas comprar packaging al por mayor? Comprar packaging en grandes cantidades puede ayudarte a reducir tu inversión logística. En Packhelp queremos ayudarte con esta misión, por lo que te ofrecemos diversas opciones de paquetería que puedes adquirir con tan solo unos clics. El pedido minimo de algunas cajas de nuestro catálogo es de 30 unidades, y de ahí hasta el infinito. ¿Necesitas 30 000 cajas personalizadas con tu logo y con precios al por mayor? Packhelp es la solución para ti. Solo tienes que visitar la tienda online, elegir el tipo de packaging que mejor se adapte a tus necesidades y añadirlo al carrito. Además, puedes usar nuestra herramienta de diseño online para subir tu logo y visualizar el aspecto final que tendrá tu packaging. Cartón corrugado, bolsas de papel, sobres para envíos o cajas hechas a medida. El límite solo lo pones tú.

Choose other country