It seems you're in
Choose other country

Uso correcto del espacio a la hora de embalar y entregar los productos para reducir las emisiones netas de carbono.

Productos coincidentes

Ver todos los productos

Uso correcto del espacio a la hora de embalar y entregar los productos para reducir las emisiones netas de carbono.

Definición de Espacio optimizado

Los productos con la etiqueta “espacio optimizado” se embalan de la manera más óptima para aprovechar el espacio durante el transporte.

Packhelp añade esta etiqueta al packaging que se envía plegado y sin ensamblar a los clientes. 

El packaging plegado es mucho más fácil de apilar, lo que hace que se aproveche mejor el espacio disponible en el camión que transporta la mercancía.

Esta etiqueta también indica que, si un cliente pide 120 unidades de packaging y en el palé solo hay espacio para 100, el cliente recibirá:

  • Un palé con 100 unidades.
  • Un paquete adicional con las 20 unidades restantes embaladas de la mejor forma posible.

El cliente no recibiría, por ejemplo, dos palés con 60 unidades cada uno, o un palé con 100 y otro con 20, y así se minimizan las emisiones de carbono durante el transporte.

eco properties trees

Ventajas del espacio optimizado

La optimización del espacio puede ser un factor importante para las marcas que quieren disminuir su huella de carbono y la extracción de materia prima adicional.

Si los productos se apilan de forma correcta en los palés, hay espacio para transportar más mercancía en el camión, y el combustible se utilizará de forma más eficiente.

Packhelp y el espacio optimizado

Todos los departamentos de expedición de las plantas de producción de Packhelp apilan el packaging de la forma más eficiente posible. Esto ayuda a ganar espacio dentro del camión y, además, hace que se más fácil manipular la mercancía.

Preguntas frecuentes:

Sí. El protector de plástico mantiene todas las unidades de packaging unidas durante el transporte, y las protege en caso de entrar en contacto con el agua. Este envoltorio (así como otros protectores de cartón corrugado) pueden reciclarse en los contenedores correspondientes.

¿Nuestro objetivo? Proporcionarte packaging sostenible

Pásate al lado verde con Packhelp

Descubrir más
eco property commitment Eco Properties Learn More Icon Eco Properties Learn More Shape Eco Properties Learn More Shape
Choose other country