It seems you're in
Choose other country

Productos fabricados en instalaciones y empresas que cumplen con los estándares europeos del Derecho del Trabajo.

Productos coincidentes

Ver todos los productos

Productos fabricados en instalaciones y empresas que cumplen con los estándares europeos del Derecho del Trabajo.

Definición de Contratación ética

Uno de los principales objetivos de Packhelp es crear un ambiente de trabajo en el que los trabajadores se sientan bien y donde no se discrimine o se veje a nadie por razones de género, religión, sexo, nacionalidad o edad.

Todos los empleados de Packhelp reciben un salario acorde a su ámbito de experiencia y por encima del mínimo. No existe brecha salarial entre hombres y mujeres, y luchamos cada día para que los fabricantes con los que trabajamos apliquen estos mismos criterios.

Hay un número considerable de ucranianos que viven en Polonia por motivos económicos. No obstante, Polonia es bastante homogénea, ya que (en conjunto) el número de extranjeros que residen en el país no es muy alto. 

Tanto nosotros como nuestros fabricantes nos esforzamos para crear un ambiente de trabajo inclusivo, sea cual sea la procedencia de los trabajadores.

En Packhelp se cumple con la normativa del Derecho del Trabajo [1] y se ofrecen condiciones laborales dignas [2] para los trabajadores.

eco properties trees

Ventajas de trabajar con fabricantes que abogan por la contratación ética

No tiene un impacto directo en el medioambiente, pero es un acto muy positivo para la sociedad. Gracias a las empresas que abogan por la contratación ética y digna, los trabajadores obreros pueden lograr un nivel de vida más alto.

Gracias a la normativa establecida por la UE, todos los fabricantes con los que trabajamos tienen contratos de calidad. Las empresas para las que operan les proporcionan seguro médico, y sus condiciones laborales y horarios son justos.

Packhelp y los fabricantes que apuestan por la contratación ética

Packhelp es una compañía con valores éticos y transparentes. Creemos que dar un trato igualitario a nuestros empleados y fabricantes es importante para crear un mundo mejor.

Puedes visitar la página sobre nosotros [3] para saber más sobre la empresa y ver los puestos vacantes (por el momento, esta página solo está disponible en inglés).

¿Nuestro objetivo? Proporcionarte packaging sostenible

Pásate al lado verde con Packhelp

Descubrir más
eco property commitment Eco Properties Learn More Icon Eco Properties Learn More Shape Eco Properties Learn More Shape
Choose other country