Presentamos las cajas para botellas y los sobres de cartón

6 min lectura
Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

Choose your country

Please note that we currently sell to EU countries only. If you are based outside the EU, please talk to us. Depending on the type of order and shipping costs, there is a chance we could work something out.

EU

Cajas para botellas elegantes y bonitos sobres de cartón – por favor, dad la bienvenida a nuestros nuevos miembros de la familia de envases.

Durante los últimos meses, hemos implementado cambios significativos en nuestra gama de productos. Mientras que nuestras Cajas postales recibieron un variación simple, la reciente adición de poli sobres y bolsas de papel te ha dado la oportunidad de crear conjuntos de empaquetado consistentes y bonitos. Con la introducción del carrito de productos, diseñar una línea completa de tus productos de embalaje se ha hecho mucho más fácil.

Dicho esto, vuestro apetito está creciendo y Packhelp se esfuerza por estar a la altura. A partir de ahora, puedes encontrar dos nuevos productos en nuestra tienda.

Las cajas para botellas personalizadas son una solución de embalaje para regalo, ideal para envasar una botella de alcohol, aceite de oliva u otro líquido. Los sobres de cartón complementarán tu juego de embalaje y te darán una oportunidad muy buena para crear una marca.

¿Quieres saber cómo diseñar cajas de vino y sobres de cartón personalizados, cuáles son las posibles variantes y otros detalles? Echa un vistazo abajo.

Cajas para botellas personalizadas

El vino es un regalo elegante y universal, ¿no crees?

Por lo tanto, merece un embalaje igualmente especial para acompañarlo. Las cajas para botellas personalizadas de nuestra gama de productos están hechas de cartón (un material mucho más ligero que el de nuestras Cajas postales). Están diseñadas para servir como perfecto paquete de regalo. Ofrecemos una talla única, pero viene en dos versiones diferentes.

design wine boxes

Dos variedades de cajas para botellas personalizadas

Estas cajas lisas y elegantes están disponibles en dos variantes.

  • Blanco – su poder reside en la impresión con la paleta completa de CMYK. Puedes dejar volar tu imaginación y expresar tu marca en el color que desees.
  • Kraft natural – El color marrón de esta variante es perfecto para un diseño minimalista. Añade un boceto artístico en negro o coloca tu logotipo de forma sencilla.

Tus cajas perfectas para….

Hay muchas maneras de utilizar las cajas de vino personalizadas. Si estás a cargo de una tienda de vinos, puedes vender cada vino en tu propia caja personalizada.

Consejo: Recuerda que mucha gente regala vinos y, si tu diseño es extraordinario, también será una parte esencial del regalo.

Los eventos de tu empresa también pueden ser una buena oportunidad para pedir cajas de vino. Una botella de un buen vino es un regalo increíble para un empleado. Puedes leer aquí sobre el papel del envase en un evento y cómo hacer que tenga un aspecto impresionante.

¿Quién más podría estar interesado? Si eres un productor de aceite de oliva o de cervezas artesanales, las cajas también serán una gran solución. Puedes mostrar tu producto en cajas de vino personalizadas y venderlas para enriquecer la experiencia con tu producto.

wine boxes with logo

Algunos detalles más sobre las cajas para botellas

Tu tiempo es importante – las cajas de vino son, por lo tanto, construidas de tal manera que el montaje es súper fácil. También añadimos un fondo de cartón para que cada caja sea más estable. Menos tiempo de montaje significa más tiempo para cualquier otra cosa.

El tiempo estándar de producción es de 21 días para las cajas de vino, pero si tienes prisa, nosotros te cubrimos – puedes elegir la producción express, así que te pondremos delante de la cola.

Al igual que todas nuestras cajas, el pedido mínimo es de 30 piezas.

¿Necesitas información más específica? Lee más sobre:

¿Te sientes preparado/a para crear tus propias cajas para botellas personalizadas?

 

Empieza  

Sobres de cartón

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en sobres?

Probablemente los sencillos sobres de papel blanco (con papel de burbujas en el interior, opcionalmente) que puedes comprar en una oficina de correos.

Bueno, los sobres de cartón son mucho más que eso. Son una solución de embalaje postal, ideal para satisfacer las necesidades de cualquier marca de comercio electrónico. Enviar sus documentos o una tarjeta de regalo a sus clientes en un sobre personalizado es una forma mucho más sofisticada de tratarlos.

A continuación le explicamos de qué están hechos estos sobres Kraft, cómo puede utilizarlos y qué variantes ofrecemos para satisfacer sus expectativas.

kraft envelopes

Dos variantes de sobres de cartón

Ofrecemos dos versiones de nuestros sobres.

  • Los blancos están disponibles con impresión CMYK completa. Puede crear gráficos coloridos y bonitos en ambos lados del sobre.
  • La versión Kraft también está disponible con impresión CMYK completa. Sin embargo, recomendamos elegir un enfoque más minimalista. La base marrón recuerda al cartón natural (al igual que en las cajas de correo), que luce muy bien con impresiones en blanco o negro.

Ambas opciones están fabricadas en cartón ligero, lo que las convierte en una solución mucho más sólida en comparación con un sobre postal tradicional.

CONSEJO: Haz que tus sobres queden bien con el resto de su embalaje. Si te gusta el estilo natural y orgánico del cartón, elige la versión kraft natural. Por otro lado, la variante completa será un gran añadido para tus Cajas postales Full Color.

courier envelopes with logo

Los sobres son perfectos para….

¿Qué puedes enviar dentro de un sobre? Tenemos algunas ideas:

  • Documentos, (disponemos de dos tamaños (A4 y A5) y son perfectamente adecuados para el envío de documentos. Con un mecanismo de tirar y sellar, puedes estar seguro de que las cosas que se metan dentro del sobre viajarán con seguridad.)
  • Fotos y gráficos,
  • vales y tarjetas de regalo, (añade una nota de agradecimiento en el interior y hazlo más memorable y personal)
  • catálogos para tus clientes,

Y cualquier otro artículo plano. Estas son sólo algunas sugerencias, pero la gama de oportunidades es probablemente mucho mayor. Tú decides qué propósito funcionará mejor para tu marca. peel and stick

Otros detalles que debes conocer sobre los sobres de cartón

Los sobres pueden ser una gran manera de aprovechar la oportunidad de construir una identidad corporativa. Cualquier tipo de documento que necesites enviar tendrá un aspecto más profesional cuando se envíen en un sobre personalizado.

El tiempo de producción estándar de los sobres de cartón es de 21 días, sin embargo, también puedes elegir Producción exprés para reducir el tiempo a 14 días. El envío tarda de 3 a 5 días.

Cada sobre incluye una banda de sellado que asegura lo que hay dentro. Es un mecanismo fácil de usar, sólo para darte un extra de seguridad.

¿Necesitas más información? ¡Echa un ojo a nuestros artículos de ayuda!

Es hora de cuidar tus sobres postales y cambiarlos por sobres de cartón con impresión.

 

Empieza a diseñar 


Compartir
Enrique Aguilar
Enrique Aguilar Director General de Packhelp en España
Director General de Packhelp en España