It seems you're in
Choose other country
Nuestro proceso
01
Elige tu packaging y personalízalo
02
Pídenos presupuesto
03
Charla con nuestros expertos

Packaging cilíndrico

Destaca entre la competencia con este packaging cilíndrico customizable, que cuenta con cierres de seguridad. También es útil para proteger botellas y cosméticos.

MATERIALES

Materiales disponibles

Cartón sólido

Un núcleo de cartón de 3 capas (1,1 mm) encolado en espiral y envuelto con papel de etiqueta de 80 gsm recubierto para hacer resaltar sus colores. Están disponibles con láminas mate/brillante/suave al tacto, barniz UV y más.

MATERIALES

Materiales disponibles

Cartón sólido

Un núcleo de cartón de 3 capas (1,1 mm) encolado en espiral y envuelto con papel de etiqueta de 80 gsm recubierto para hacer resaltar sus colores. Están disponibles con láminas mate/brillante/suave al tacto, barniz UV y más.

¿Prefieres comprar en pequeñas cantidades? Visita Packhelp Studio.

IMPRESIÓN

Técnicas de impresión posibles

Offset

Proceso de dos pasos en el que los diseños se imprimen en papel y se aplican a un núcleo sólido de tres capas. Esto permite una impresión de gran volumen en CMYK o PMS vivos en las superficies interior y exterior.

PROPIEDADES ECOLÓGICAS

Este producto cumple con las siguientes propiedades ecológicas:

Aquel material que puede descomponerse y utilizarse como materia prima para fabricar un nuevo producto.
Productos fabricados con un alto porcentaje de material que, previamente, se había utilizado para fabricar otros productos.
Los materiales renovables proceden de recursos que se han tratado de forma sostenible, respetando el medioambiente y que pueden regenerarse a mayor velocidad que el consumo del ser humano.
Productos fabricados con pulpa de madera procedente de plantas de producción y bosques sostenibles.
Suscríbete para recibir promociones, ofertas y noticias de la industria de la paquetería.
¡Genial! ¡Ahora estás suscrito!

FAQ

¿Puedo imprimir en su interior?

Sí. Puedes imprimir directamente en el interior de las latas con papel offset (y en el exterior con papel para etiquetas) utilizando la impresión offset de gran volumen en CMYK o PMS vivos.

¿Por qué su diámetro no puede ser inferior a 45 mm?

Por razones de calidad y seguridad de las máquinas empleadas.

¿También están disponibles en papel?

Sí, ponte en contacto con nuestros expertos.

¿Se pueden guardar alimentos directamente en los tubos?

El cartón estándar utilizado en nuestras latas de papel no está certificado para estar en contacto directo con productos de alimentación. Pero, si lo solicitas, podemos añadir una lámina adicional apta para alimentos para que tengan la certificación ISEGA.  Solo tienes que pedirlo a nuestros expertos durante la elaboración tu presupuesto. CONSEJO: el tubo en sí no necesita la certificación de seguridad alimentaria si ya hay un separador o envoltorio seguro para alimentos entre el producto alimenticio y el tubo.

¿Puedo poner productos en polvo dentro?

No lo recomendamos, pero nuestras bolsas Stand Up servirían para ello.

¿Puedo pedir packaging cilíndrico sin impresión?

Sí, pídelo durante el proceso de elaboración de tu presupuesto.

¿Cuál es el tiempo de producción? ¿Por qué es tan largo?

En general, el tiempo medio de producción es de 7 semanas, aunque puede ser de 4 a 5 semanas para las latas de papel con tapas metálicas. La puesta en marcha de la producción para cada diámetro es un proceso cuyos tiempos dependen del diámetro y del número de tubos que se estén fabricando en ese momento.

¿Qué política de envíos sigue Packhelp para Ceuta, Melilla, Canarias o Baleares?

Packhelp hace envíos a las islas Baleares, pero NO HACE ENVÍOS a las islas Canarias, Melilla, Ceuta, Malta o Chipre. Si resides en una de estas regiones y vas a pedir packaging en nuestra tienda, tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta.

Choose other country