Choose other country

Caja para botellas

Caja vertical de cartoncillo revestido con una capa de polímero. Diseño personalizable. Perfecta para presentar botellas en una tienda o bodega.

De la UE
Excelente relación calidad-precio

Datos de la configuración actual del producto
Caja para botellasP48 (8 x 8 x 32 cm)
MaterialCartón de cartulina
Color del materialKraft
Modo de color de impresiónMulticolor - CMYK
Print coveragePor fuera
Materia primaKraft 300gsm
Peso0.047 kg
Propiedades ecológicas
  • Fabricado en EuropaFabricado en Europa
  • ReciclableReciclable
Certificaciones
  • Fabricado para el reciclajeFabricado para el reciclaje
Variante SKUbox--product-box-wine-box--48--kraft--print-indigo-color--foil-none
Para vino ¡y mucho más! Esta caja es perfecta para presentar botellas de whisky, prosecco, coñac o aceite de oliva. Está revestida con una fina capa de polímero que protege el diseño frente al polvo, los rasguños o los desgastes durante su transporte. Pruébala y disfruta de descuentos por volumen, asesoramiento experto y planes de compra flexibles.

¿Puedo imprimir una imagen en el fondo de las cajas para botellas?

No. El fondo de la caja para botellas está formado por 4 piezas de cartón ligero y plegables que se superponen durante el proceso de ensamblaje. Las piezas encajan entre sí y forman un sobrefondo estable para la botella, lo que hace que el fondo real de la caja no quede visible. El texto o la imagen impresos no podrían apreciarse bien. No obstante, sí puedes añadir un color de fondo (único y uniforme) dentro de la caja.

¿El diseño a color puede deteriorarse durante el transporte o a posteriori?

Esta caja se recubre con una fina capa de polímero. De esta forma, protegemos tanto el cartón como la impresión frente a factores como el polvo o los rasguños durante el transporte. Aun así, ¡no tienes que preocuparte! El polímero no afecta a las propiedades ecológicas de la caja (mencionadas más arriba).

¿Cuál es la diferencia entre el cartoncillo blanco y el cartoncillo kraft?

Tanto la versión blanca como la kraft están hechas de cartón fino (también conocido como cartoncillo). Se trata de un cartón más fino que el cartón corrugado, de menor gramaje, y sus paredes NO están compuestas por varias láminas de material reciclado (también llamadas flautas). Si quieres imprimir un color llamativo en varias paredes de la caja, te recomendamos utilizar la variante blanca. Por otro lado, la variante marrón acompaña bien a los diseños minimalistas o a los tonos oscuros (como el marrón, el azul marino y el negro). Si quieres comprobar mejor la diferencia entre estas dos variantes, puedes pedirnos un pack de muestra.

¿Puedo pedir cajas para botellas con un tamaño especial?

Sí. Puedes pedir cajas con medidas especiales, el pedido mínimo en este caso es de 1500 unidades. Si quieres obtener un presupuesto personalizado, completa nuestro formulario y te informaremos al respecto.

¿Puedo imprimir en el interior de las cajas para botellas?

Sí. Puedes elegir un único color y añadirlo al interior de la caja, pero esta opción siempre encarece un poco el precio final del pedido. También puedes imprimir una imagen, un texto o un diseño más elaborado con el formulario de nuestra wev. Rellena la solicitud con tus datos y te enviaremos más información al respecto.

¿Puedo pedir cajas para botellas si resido en las islas Canarias?

Packhelp hace envíos a las islas Baleares, pero NO hace envíos a las islas Canarias, Ceuta, Melilla, Malta o Chipre. Si resides en una de estas regiones y quieres hacer un pedido en Packhelp, tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta.
Otros clientes también compraron
Ver alternativas

Cajas para presentar botellas de forma elegante

Las cajas para botellas dan un toque de distinción a los productos embotellados de tu tienda o bodega. Hay dos estilos disponibles, blanco o kraft natural y puedes personalizar todas las caras externas con un diseño en tonos vivos y saturados (el diseño queda protegido con una fina capa de polímero). La caja kraft va muy bien con impresiones de líneas suaves y con un estilo orgánico. No importa qué variante elijas, en ambas podrás imprimir logos o patrones a color. Están diseñadas para almacenar botellas de 75 cl pero puedes personalizar el tamaño de la caja en nuestro editor. Si además quieres aprender a diseñar etiquetas de vino para seguir sorprendiendo a tus clientes, no te pierdas este artículo.

Packaging primario y secundario para tus botellas

Las cajas para botellas son ideales para presentar de forma elegante cualquier producto embotellado: vino, sidra, aceite, horchata o vinagre, entre otros. Están hechas de cartón fino, por lo tanto, se pueden utilizar en una tienda física o una bodega o como regalo de empresa, pero no son aptas para realizar envíos. Si quieres enviar tus botellas de forma segura, te recomendamos usar esta caja como packaging primario, e introducirla en una caja postal (que servirá como packaging secundario). Las cajas postales de Packhelp se fabrican con 3 capas de cartón corrugado y salvaguardan tus productos durante todo el trayecto. Las propiedades ecológicas anteriormente mencionadas únicamente son válidas para este determinado producto. Si deseas modificar tu producto y sus propiedades ecológicas, solicita un presupuesto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Diseña tus cajas para botellas en pocos clics

Con el editor online de Packhelp puedes convertirte en diseñadora o diseñador por un día y crear tu caja de vino o cualquier otra bebida en cuestión de minutos. Una vez elijas el número de unidades que necesitas, accederás a la herramienta y podrás añadir tu logo, una frase original, estampados por todas las caras de la caja o información sobre tus productos. Si quieres añadirle algún extra, tienes varias opciones disponibles: papel de seda, papel vegetal, una pegatina para el exterior o una nota personalizada para agradecer la compra a tus clientes. Además, el diseño se queda guardado; así podrás volver a la tienda y hacer un nuevo pedido en pocos clics.

Haz pedidos grandes o pequeños

En Packhelp puedes hacer pedidos mínimos de 30 unidades. Esto te permitirá comprobar cómo cala el nuevo packaging entre los clientes antes de comprar en grandes cantidades. Asimismo, si necesitas cajas con un tamaño especial, puedes diseñar con una plantilla dieline en nuestro editor y nuestros expertos la revisarán. Si tu pedido supera los 300 euros no pagarás tasas de envío. Recuerda también que irás acumulando crédito en Wallet con cada una de tus compras. Tienes más información aquí.