Cajas personalizadas: la última tendencia en ecommerce y tiendas físicas

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 5 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Las cajas personalizadas son cada vez más populares entre las empresas. Todo porque son un buen elemento de campaña publicitaria y los propios clientes lo esperan. ¿De dónde vino este gran interés?

Comencemos con lo básico primero. Para ir más allá y diseñar cajas personalizadas, primero debe asegurarse de que cumpla con ciertas funciones básicas. El embalaje está unido al producto principalmente para protegerlo de posibles daños. Es una barrera entre los daños y otros factores externos como la temperatura.

Además, el embalaje está diseñado para facilitar el transporte del producto. Es difícil imaginar un yogur sin un recipiente de plástico, un jugo sin una caja de cartón o una mantequilla sin papel. Gracias al embalaje, mover los productos de un lugar a otro no es un problema. Ahora necesita hacer otra cosa para que el cartón, el tubo o el papel merezca ser llamado de personalizado.

caja para comercio electronico

Cajas personalizadas apalancan el comercio

Las cajas personalizadas, además de las funciones básicas, están diseñadas para publicitar el producto y aumentar las ventas. Debido a que toman formas, colores o decoraciones inusuales, atraen la atención de los consumidores y los provocan a comprar.

La forma de la caja o botella que es diferente de todas, hace que el cliente busque el producto en el estante de la tienda por curiosidad. De esta forma, crece la posibilidad de que decida hacer una compra. Por lo tanto, es seguro decir que las cajas personalizadas permiten el primer contacto entre el consumidor y el producto.

Sin embargo, no tiene que exagerar ni se agotar para diseñar una caja ideal y personalizada. Puede ser un cartón común con un color vivo, patrones atractivos o con una forma redonda. Con un poco de creatividad, la facturación de su empresa realmente puede aumentar.

Más información:

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!

En Packhelp,
proporcionamos a cientos de empresas
paquetería personalizada asequible.

Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.