¿Las cajas de cartón impresas son una buena idea?

Enrique Aguilar
Enrique Aguilar | 3 min lectura

Suscríbete para estar al día

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!
subscribe-decor

Las cajas de cartón son intemporales. Se usan para envíos online, mudanzas, empaques de zapatos, jugos o cereales para el desayuno. Es difícil imaginar la vida sin ellos. ¿Agregarles una impresión es una buena idea?

Las cajas de cartón protegen y son duraderas. Cuanto más grueso sea el cartón que elija, más seguro estará de que el contenido del paquete no se dañará. Se dice que lo mejor es el enemigo de lo bueno, pero en el caso de las cajas de cartón, vale la pena decorarlas con una impresión interesante.

También depende del propósito de la caja. Si la utilizamos para fines privados, embellecer el cartón no es así necesario, pero al optar por el envío al cliente, puede causar una buena impresión.

Además, al manejar su propio negocio, vale la pena elegir una jugada de marketing, que consiste en agregar impresiones a las cajas de cartón.

Pero, ¿qué es lo que realmente da?

Cajas de cartón multifuncionales

Las impresiones profesionales en cajas de cartón afectan la imagen de la empresa. Las compañías que llevan su logotipo en los paquetes, tienen un color interesante o decoraciones impresas, inspiran la confianza del cliente y demuestran que el fabricante les trata con respeto. De esta forma, quieren garantizar no solo un producto de la más alta calidad, sino también un servicio excelente.

Clicca aquí para elegir el embalaje adecuado para su marca.

Además, si las cajas de cartón son prácticas y el consumidor puede usarlas de una manera más interesante, su opinión sobre la empresa mejora. Una buena idea es, por lo tanto, imprimir en el cartón dibujos para colorear o pasatiempos para los niños. Mientras que el perfil de la compañía sea centrado en satisfacer las necesidades de los más jóvenes.

Otra idea es imprimir una sugerencia del fabricante sobre lo que se puede hacer después con el cartón. Deje que sea fácil y rápido de hacer para que todos puedan hacerlo. A todos nos gustan las soluciones prácticas, y los clientes a menudo se preguntan qué hacer con una más caja de cartón en casa.

La próxima impresión, que seguramente causará una buena impresión, es una breve información sobre la biodegradabilidad del cartón, si está seguro de que el cartón no contiene ningún producto químico innecesario.

A continuación, puede indicar al consumidor dónde puede tirar la caja para cuidar el medio ambiente. En momentos en que está de moda ser ecológico, algo como esto definitivamente causará una buena impresión.

 

Realiza tus cajas con logo:

Visita Nuestra Tienda

Decor

Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

check
¡Genial!
¡Ahora estás suscrito!

En Packhelp,
proporcionamos a cientos de empresas
paquetería personalizada asequible.

Choose other country
¡Gracias por descargar tu nuevo libro electrónico!
¿Te marchas?

¡No te vayas con las manos vacías! Hemos preparado un e-book gratuito para que te adentres un poco más en la industria del packaging.

En él encontrarás:

  • Ejemplos de packaging con un diseño deslumbrante.
  • Consejos para diseñar tu packaging.
  • Recomendaciones de productos.

Tu correo electrónico parece ser incorrecto.