La nueva cara de Packhelp en España viene del sur 🇪🇸

5 min lectura
Suscríbete y recibe lo último en tendencias de diseño y consejos para tu eCommerce

Choose your country

Please note that we currently sell to EU countries only. If you are based outside the EU, please talk to us. Depending on the type of order and shipping costs, there is a chance we could work something out.

EU

El nuevo Director general de Packhelp en España aspira a cambiar el concepto de paquetería de las PYMEs locales

Mi nombre es Enrique Aguilar Hernández, nací en Sevilla y soy el Director General de Packhelp en España.

Estudié Derecho en la Universidad de Sevilla y después de 6 años trabajando para diferentes Start-ups en Alemania y Finlandia he vuelto a España para llevar la paquetería comercial al siguiente nivel.

enrique aguilar

Todo lo que sé sobre desarrollo de negocio se lo debo a mis experiencias en Berlín y Helsinki donde trabajé en el sector del re-commerce, donde le dábamos una segunda vida a la electrónica de consumo y en la industria del parking, ayudando a que las ciudades españolas avancen hacia la smartmobility, respectivamente.

En ambos casos se combinaba innovación y la necesidad de desarrollar el proyecto desde sus inicios. Estoy convencido de que a través de la innovación se mejora la vida de la comunidad local y eso es lo que pretendo hacer en mi nueva etapa aquí en Packhelp.

Por otro lado me encanta viajar, cocinar y soy un gran aficionado al fútbol y al Sevilla FC.

De Polonia al mundo, primera parada España

Packhelp ha revolucionado la manera en que el comercio presta atención a la forma en que sus productos llegan a sus clientes en Polonia.

Compartiendo la filosofía de Packhelp, una buena experiencia para el cliente empieza por que el producto llegue en una caja de gran calidad. Esto ha calado de tal manera que el crecimiento y la relevancia del proyecto ha sido un éxito total en su país de origen y es por ello que ahora confiamos en que es el momento para que ocurra lo mismo en España.

Mi principal misión es transmitir esa filosofía a la comunidad local para que cambien la visión sobre la paquetería entendiéndola como lo que es, una herramienta de marketing súper poderosa.

Packhelp oficina

Packhelp everywhere

En los próximos meses vamos a vernos más de lo que crees. Va a ser prácticamente imposible que no hayas oído en algún momento sobre Packhelp.

  • Nuestra idea es estar presentes en todos los eventos que se realicen tanto a nivel nacional como a nivel local para e-commerces, ferias, eventos de networking, etc…
  • Periódicamente realizaremos nuestros propios eventos, desayunos y cocktails a los que serás bienvenido donde hablaremos sobre la escena comercial y los aspectos más candentes de la actualidad en el área de paquetería, marketing, ventas…
  • Organizaremos conferencias con expertos e influencers que nos darán una visión más profunda sobre algún aspecto de relevancia en nuestros sector.

La idea principal es que me tengas como referencia a la hora de ayudarte a fortalecer la relación con tus clientes.

Nuestras oficinas están en Sevilla

Packhelp en España tendrá su centro de operaciones en Sevilla en las magníficas instalaciones del Centro de Negocios Cristina Boutique situadas en Paseo de las Delicias 1, frente a la Torre del Oro y el río Guadalquivir.

Packhelp España

En su espectacular terraza con vistas 360º tendremos la oportunidad de discutir sobre los diferentes aspectos en los que Packhelp puede ayudar a tu negocio y disfrutar de unas vistas inmejorables sobre la capital de Andalucía.

Por tanto si quieres estar a la última en paquetería y conocer cómo podemos ayudar a que tu negocio se desarrolle, desde ya, estoy a tu disposición para tomar un café y guiarte a través del mundo Packhelp.


Compartir
Enrique Aguilar
Enrique Aguilar Director General de Packhelp en España
Director General de Packhelp en España