Royal Way

E-commerce

Royal Way es una marca portuguesa que vende artículos de joyería muy elegantes.

La empresa ha elegido un packaging que cede el protagonismo a cada pieza de su colección y que los hace brillar con luz propia.

Te contamos un poco más sobre su historia en una breves líneas.

caja blanca para joyería de Royal Way

Luísa Ferreira Dos Santos es la fundadora de Royal Way y tuvo claro su objetivo desde el principio: quería crear una línea de joyería para chicas jóvenes. Cada pieza de la colección es exclusiva, elegante y con líneas muy femeninas.

Empezó creando joyería para sus amigas y, posteriormente, ofreció sus artículos entre más conocidos y personas de su entorno. El proyecto fue creciendo hasta que al fin pudo lanzar su propia marca.

La joyería siempre ha sido la pasión de Luísa, y el hecho de poder ver cómo sus diseños se materializan y llegan a nuevos clientes le parece un sueño hecho realidad.

Cómpra aquí tus cajas para joyería

Caja para guardar joyas

En Packhelp vendemos caja para joyerías de diferentes tamaños y acabados. Si la imagen corporativa de tu tienda es minimalista, puedes optar por cajas de cartón corrugado con un diseño sencillo en tonos pastel.

Si, por el contrario, prefieres un packaging de líneas llamativas, puedes optar por nuestras cajas con acabados prémium (como el brillo o el mate).

Además, en nuestra sección Ideas te mostrams diferentes ejemplos de empresas que venden joyas y que han utilizado el packaging de Packhelp para presentar sus productos. Concrete Jungle y Asila Disain son dos de ellas.

Compra packaging para joyas en nuestra tienda online